R. Madrid 3 Levante 2 / Domingo 14 de mayo / 12:00
-
Al igual que en el FS, final intrascendente de liga, aunque en el caso de las chicas, por algo positivo.
Visita al segundo clasificado este próximo domingo a mediodía.
-
@rana-baileys dijo en R. Madrid - Levante / Domingo 14 de mayo / 12:00:
Al igual que en el FS, final intrascendente de liga, aunque en el caso de las chicas, por algo positivo.
Visita al segundo clasificado este próximo domingo a mediodía.A ver si se despiden con victoria ante las nuevas millonetis, que por otra parte de poco les ha servido ante el Barça.
Cambiando un poco de asunto me da rabia lo poco que se ha valorado la clasificación para Champions de un club modesto como el Levante.
Ayer minutos y minutos de glorificación al básquet femenino, cuando hace años el Levante femenino de fútbol (que sigue siendo más relevante que el baloncesto) no tuvo casi ninguna atención pese a hincharse a ganar ligas y copas y hasta ser el primero en jugar en Copa de Europa. Felicidades al básquet Valencia, pero estas injusticias me asquean bastante.
Gloria al invencible equipo de Descalzo.
-
@toni-granota dijo en R. Madrid - Levante / Domingo 14 de mayo / 12:00:
@rana-baileys dijo en R. Madrid - Levante / Domingo 14 de mayo / 12:00:
Visita al segundo clasificado este próximo domingo a mediodía.A ver si se despiden con victoria ante las nuevas millonetis, que por otra parte de poco les ha servido ante el Barça.
Cambiando un poco de asunto me da rabia lo poco que se ha valorado la clasificación para Champions de un club modesto como el Levante.
Ayer minutos y minutos de glorificación al básquet femenino, cuando hace años el Levante femenino de fútbol (que sigue siendo más relevante que el baloncesto) no tuvo casi ninguna atención pese a hincharse a ganar ligas y copas y hasta ser el primero en jugar en Copa de Europa. Felicidades al básquet Valencia, pero estas injusticias me asquean bastante.
Gloria al invencible equipo de Descalzo.
Pues ya veremos. Oír al entrenador que van a estar dos semanas de jarana no me da mucha confianza en este partido.
-
-
Se llega al descanso con victoria del Levante por 1-2.
Ambos goles granotas anotados por Alba Redondo.
-
Remontan las locales al comienzo de la segunda parte.
Minuto 50, 3-2
-
Final del partido
R. Madrid 3 Levante 2
-
-
-
Resumen del partido