Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00)
-
@malcontent Un empate a cero en su casa es un empate y no me vale, un despiste aqui y ya te lan liado
El cero a cero tiene su peligro
-
@alekgrana no te entiendo... un empate a 0, a 1 o a 3 es LO MISMO a todos los efectos: los goles fuera no valen más.
-
@malcontent el cero a cero alli podría darte una falsa confianza
-
@alekgrana dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@malcontent el cero a cero alli podría darte una falsa confianza
EXACTAMENTE LA MISMA que un 1-1, 2-2 o 3-3.
-
@malcontent te noto como alterado, ahi pegando gritos cual afilador xD
-
@malcontent te noto como alterado, ahi pegando gritos cual afilador xD
Que no, que ya dije que yo me niego a aceptar que dos palabras sueltas en mayúsculas equivalgan a GRITOS xDD
-
Entonces si los goles fuera no importan nada, tu pregunta puede ser un poco obvia.
Todo lo que no sea perder es bueno
-
Entonces si los goles fuera no importan nada, tu pregunta puede ser un poco obvia.
Todo lo que no sea perder es bueno
Puede ser obvia o no, aquí hay alguno que parece responder que mejor sería no firmar por si por una de aquellas ganas y eso incrementa tu ventaja como pasó contra el Alba.
-
@malcontent ir al empate es el primer paso para perder
Asín que, como nadie nos va a ofrecer unos papeles para firmar el empate lo mejor es salir a ganar
Si ganas, la vuelta es un mero trámite
-
@malcontent ir al empate es el primer paso para perder
Asín que, como nadie nos va a ofrecer unos papeles para firmar el empate lo mejor es salir a ganar
Si ganas, la vuelta es un mero trámite
Está claro que hablo de una situación totalmente ficticia, es obvio que nadie nos da papeles para firmar. Pero es una pregunta que se hace mucho, eso de 'firmar el empate'.
En cuanto a la realidad, eso de 'ir al empate es el primer paso para perder' suena precioso pero sabes perfectamente que NO SIEMPRE ES ASÍ y a muchos les funciona: el Getafe el otro día y contra nosotros el Ibiza.
Por otra parte muchas veces haces lo de 'salir a ganar' y palmas.
-
Os propongo un ejercicio de empatia.. Voy a ponerme en modo aficionado del Alaves
Seguramente que tenemos que decidir entre marcar o defender, si no marcamos estamos fuera y si nos marcan 1 debemos de meter 2 dejando mas espacios detras con los jugadores que tienen, si nos marcan 2 ya se pone en chino. La clave esta en quien marque primero.
Vuelvo al modo granota...
Hay que marcar 3 goles
-
Yo no se lo que pasará, pero tengo muy claro QUE EL ALAVÉS no nos debe GANAR ALLÍ.
El gran problema lo veo en que se pongan por delante en el marcador, tanto si es allí como si es aquí.
Nosotros jugando ambos equipos abiertamente tendremos muchas ventajas, si por el contrario el rival SE CIERRA somos presa fácil por la dificultad de marcarles a ellos.
Dicho esto, para mí un EMPATE sería un buen resultado (si se gana sería mucho mejor), lo que sería un drama es que tengamos que REMONTAR un resultado adverso.
-
@levante39 dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Yo no se lo que pasará, pero tengo muy claro QUE EL ALAVÉS no nos debe GANAR ALLÍ.
El gran problema lo veo en que se pongan por delante en el marcador, tanto si es allí como si es aquí.
Nosotros jugando ambos equipos abiertamente tendremos muchas ventajas, si por el contrario el rival SE CIERRA somos presa fácil por la dificultad de marcarles a ellos.
Dicho esto, para mí un EMPATE sería un buen resultado (si se gana sería mucho mejor), lo que sería un drama es que tengamos que REMONTAR un resultado adverso.Está claro. Venirnos con un empate de allí sería un buen resultado.
-
Dicho esto, para mí un EMPATE sería un buen resultado (si se gana sería mucho mejor), lo que sería un drama es que tengamos que REMONTAR un resultado adverso.En el Belmonte lo hicimos
-
Cierto, pero tener la misma 'suerte' dos veces... uff, se me hace difícil de imaginar y creo que el Alavés tiene más 'oficio' que el Albacete en sentido (y más urgencias por ascender).
-
-
-
@malcontent dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Cierto, pero tener la misma 'suerte' dos veces... uff, se me hace difícil de imaginar y creo que el Alavés tiene más 'oficio' que el Albacete en sentido (y más urgencias por ascender).
A mi me pasa lo mismo, para mi el Alavés no es el Albacete por mucho que estuvieran eufóricos.
-
@joscbf dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Dicho esto, para mí un EMPATE sería un buen resultado (si se gana sería mucho mejor), lo que sería un drama es que tengamos que REMONTAR un resultado adverso.En el Belmonte lo hicimos
No es lo mismo un equipo que juega abierto (Albacete) que otro en que su especialidad es CERRARSE.
No viene al caso ese ejemplo.
-
@joscbf dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
No es lo mismo un equipo que juega abierto (Albacete) que otro en que su especialidad es CERRARSE.
No viene al caso ese ejemplo.No creo que en su estadio, ante su afición y en una eliminatoria de ascenso se vayan a limitar a marcar un gol y ponerse en modo Ibiza. Otra cosa es si vienen al Ciutat con ventaja, ahí sí lo veo. Pero en Mendizorroza NO.
-
Tengo el pálpito de que el partido de vuelta en casa y que el empate al final de la prórroga nos dé el ascenso va a ser determinante.
O sea, que la cosa va a estar apretada.
-
además creo que ninguno de los dos equipos es muy bueno cerrándose atrás. creo que habrá lucha por el balón y, hasta que uno de los dos marque, por lo menos, cada uno intentará dominar el balón para imponer su juego, que es la forma en la que ambos están más cómodos.
hay automatismos en los equipos que es difícil desprenderse. Si tu no has practicado mucho el encerrarte atrás, es difícil que te salga de repente en medio de un partido clave de la temporada.
Otra cosa es que el rival te achuche y no te quede otra que recular, pero en ese caso estarás bastante incómodo y sufriendo.El Eibar, el Cartagena o el Mirandés están más en su salsa jugando así intencionadamente
-
@malcontent El Ibiza o el Getafe jugaron un partido de 90 minutos. Nosotros sí tenemos que empatar jugamos 90+90+30=210 minutos de partido, es decir 120 minutos más.
-
Plaza D.
Femenías, Pubill, Postigo, Vezo o Róber Pier, Álex Muñoz, Iborra, Pepelu, Montiel, De Frutos, Brugui y Wesley.Ja són més d'un lloc on he llegit lo de Wesley de fet pareix que anava pa titular en l'anada d'Albacete.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Tengo el pálpito de que el partido de vuelta en casa y que el empate al final de la prórroga nos dé el ascenso va a ser determinante.
O sea, que la cosa va a estar apretada.Y yo que un rival tira el balón a la banda, lo cojo, me veo a Iborra me lo pido, se lo doy rápido y marcamos el gol del ascenso por empatar la eliminatoria.
-
Hay promoción de entradas para abonados (2 por abono/zona),a partir del martes 13/06,para el partido frente a los " babazorros".
-
El Alavés no puede conformarse con marcar uno y cerrarse atrás, pues corre el peligro de que le empaten en el ultimo momento y cagada, el Alavés debe salir a meter dos, asi que no pueden cerrarse mucho atrás, a no ser que nos metan 3
-
@nabil-el-zhar dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
Plaza D.
Femenías, Pubill, Postigo, Vezo o Róber Pier, Álex Muñoz, Iborra, Pepelu, Montiel, De Frutos, Brugui y Wesley.Ja són més d'un lloc on he llegit lo de Wesley de fet pareix que anava pa titular en l'anada d'Albacete.
Me parece bien si en cuanto este fundido Wesley sacan a Bouldini, si es para sacar a Soldado pues no, si es asi Bouldini titular
-
@croac-croac dijo en Alavés - Llevant. 11/6 (D. 21:00):
@malcontent El Ibiza o el Getafe jugaron un partido de 90 minutos. Nosotros sí tenemos que empatar jugamos 90+90+30=210 minutos de partido, es decir 120 minutos más.
No estamos hablando de la vuelta, hablamos SOLO de los primeros 90 minutos.
-
Bueno, llego el dia.
Que el equipo este a la altura.
Se puede ganar o perder, pero la actitud y el compromiso no pueden negociarse jamas.