Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00
-
@mikel dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Yo no estoy nervioso por el ascenso, estoy preocupado por el mañana. Nos jugamos el futuro, de estar peleando con el valencia o con el mirandes de Licci, que la proxima temporada podamos comer sopa o solo pan y aceite, que vengan el madrid y el barça o el albacete y el cartagena, que disfrutemos a pepelu o que lo tengamos que regalar.
Hoy no jugamos por el ascenso jugamos por nuestro futuro, si no se asciende si que pasa y mucho
O que podamos disfrutar de otros como Brugué o Dani Cárdenas.
-
Yo no estoy nervioso por el ascenso, estoy preocupado por el mañana. Nos jugamos el futuro, de estar peleando con el valencia o con el mirandes de Licci, que la proxima temporada podamos comer sopa o solo pan y aceite, que vengan el madrid y el barça o el albacete y el cartagena, que disfrutemos a pepelu o que lo tengamos que regalar.
Hoy no jugamos por el ascenso jugamos por nuestro futuro, si no se asciende si que pasa y mucho
No es sólo lo que dices. Es que si no subimos y perdemos el plus de dinero que da la liga el primer año de descenso, el nivel del equipo (al menos sobre el papel) va a bajar mucho. Vamos a tener que tirar de cantera y de jugadores de baja calidad.
Al menos en principio, será difícil que el próximo curso seamos un equipo que dispute el ascenso, como este.Esta claro que el futbol no son matemáticas, y todos recordamos la concentración de Oliva, pero no esperemos siempre milagros. Si no ascendemos, lo más probable es que pasemos una temporada larga en segunda (sino algo peor), hasta que saneemos deuda.
Así que, más allá de que @Mancada100 tiene razón en su reflexión, hay un factor económico que nos obliga a subir sí o sí.
-
@malcontent dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
@mancada100 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
No es que este seguro de que ascendamos, pues como se ha dicho esta 50% - 50%. Simplemente tengo la tranquilidad de que si finalmente no se asciende es porque este equipo no lo merece y el Alaves si.
Ojalá fuera tan fácil como eso. Es decir, que ojalá que en caso de fracaso sea porque claramente no has dado la talla frente al Alavés y te han ganado justamente en tu propia casa... así al menos pese al dolor te quedas algo más 'tranquilo'.
Pero sabes perfectamente que se puede dar la talla y que te ganen por una acción muy puntual o incluso injusta. Y claro que entonces habría razón para 'quemar hígado'.Para mi sea como sea, el mero hecho no subir ya me quema el hígado. Con haber hecho bien ciertas cosas (o que nos hubieran concedido el gol de Iborra en Lugo) hubiéramos subido directamente aun sufriendo y no tener que jugar con fuego. Comprendo que llegado al día de hoy sólo que nos ganen merecidamente no nos alteraría tanto que fuera por una decisión arbitral injusta pero al final de la historia son tantas cosas que lo normal es quemarse el hígado.
-
Rompedor, sino se sube no sera por eso que comentas de una jugada puntual. Una liga es muy larga, es mucho mas que un gol puntual.
-
@bombejaagustinet dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Rompedor, sino se sube no sera por eso que comentas.
Si no se sube por un error arbitral será por eso y mas cosas. Pendemos de un hilo.
-
¡La sang ens espenta! ¡Valencia rebenta!!
Granotes l'últim ascens...
-
Hoy no. El futuro se jugaba en partidos como Ibiza y Tenerife y los sinverguenzas se dedicaron a pasear. Ni olvido ni perdon. Esos ya tienen la cruz hecha. Y ojala los vea fuera el año que viene
Hoy SÍ.
No tiene sentido guardar rencores eternos por momentos puntuales dándoles más peso incluso que a un global claramente positivo, al menos a cambio de aquellos momentos finales peores han reaccionado para llevarnos ahora hasta aquí. Menos cruces e indignación en este momento y más centrarse en el presente.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
No es sólo lo que dices. Es que si no subimos y perdemos el plus de dinero que da la liga el primer año de descenso, el nivel del equipo (al menos sobre el papel) va a bajar mucho. Vamos a tener que tirar de cantera y de jugadores de baja calidad.
Al menos en principio, será difícil que el próximo curso seamos un equipo que dispute el ascenso, como este.Esta claro que el futbol no son matemáticas, y todos recordamos la concentración de Oliva, pero no esperemos siempre milagros. Si no ascendemos, lo más probable es que pasemos una temporada larga en segunda (sino algo peor), hasta que saneemos deuda.
Así que, más allá de que @Mancada100 tiene razón en su reflexión, hay un factor económico que nos obliga a subir sí o sí.
Generaciones de granotas se han forjado en yunques de la adversidad, campos de tierra y ecijazos. Eso nos ha hecho resilientes y duros.
Esta generación de granotas del siglo XXI, de estadio con cubierta, de jugar Europa, de ver al Madrid y al Barça aquí todos los años, para la que es un dramita bajar a segunda… nos estamos haciendo más blanditos que la mierda de pavo y se está perdiendo el adn granota.
Necesitamos volver a hacer callo y granotas pesimistas y duros. Si hoy no subimos, yo apelo a la épica de los campos de tierra y los partidos de máxima rivalidad en Alzira o Xàtiva.Na, ni de coña. Hay que comerse al Alavés y seguir siendo blanditos mucho tiempo
-
@joscbf dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Si hoy no subimos, yo apelo a la épica de los campos de tierra y los partidos de máxima rivalidad en Alzira o Xàtiva.
Yo apelo a que si No subimos mandemos a tomar poo culo a Kiko, Felipe y toa la colla
Que sean colgados de las banderas del estadio... como cuando los colgaban en los cruces de caminos
-
@alekgrana Creo que ya no hay banderas en el estadio jajaj
-
@rompedor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Rompedor, sino se sube no sera por eso que comentas.
Si no se sube por un error arbitral será por eso y mas cosas. Pendemos de un hilo.
El arbitraje al final de una liga tan larga de da y te quita.
La actitud nefasta ante partidos clave contra rivales inferiores e incluso descendidos (como un caso en concreto que para mas inri lo jugabamos en casa llenando el estadio por cierto, y en lunes) no tiene justificacion.
-
@alekgrana dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Si hoy no subimos, yo apelo a la épica de los campos de tierra y los partidos de máxima rivalidad en Alzira o Xàtiva.
Yo apelo a que si No subimos mandemos a tomar poo culo a Kiko, Felipe y toa la colla
Que sean colgados de las banderas del estadio... como cuando los colgaban en los cruces de caminos
por desgracia no va a pasar amic alekgrana. la gente esta anestesiada. Solo he escuchado diez segundo de Kikone vete ya en lo que va de año en el estadio.
Estos se aferran como lapas no van a salir ni con agua caliente mientras tengan con que llenarse los buches a costa del club
Pero venga, cambiemos de tema. Hoy no toca, al menos hasta que termine el partido, lo de kikone y su demas compinches.
Hoy solo Llevant y mas Llevant
-
-
Com tots estem un poc nerviosos acudint al fil a veure si hi ha alguna cosa nova doncs escric alineació per parlar d'alguna cosa:
Cárdenas
Pubill Vezo Pier Postigo Alex
De Frutos Iborra Bruguė Pepelu MontielPubill, Alex de carrilers
De Frutos, Brugué, Montiel, que vajen cambiant de puesto.Hi ha que traure als millors i els davanters no estan entre els millors.
-
@kiso-por-vi tu saps que el que funciona no es toca.
Si no hi ha lesió a la defensa. Mateix 11 i a correr.
I nosaltres a animar fins que no ens quede veu. Hui sí que ens tenen que sentir...
-
@nabil-el-zhar coincido en lo de la alineación. La misma q los últimos partidos. Y a morir matando.
-
@kiso-por-vi Femenías s'ha guanyat jugar aquest partit. Em semblaria molt injust deixar-lo fora precisament hui, després que ens ha tret les castanyes del foc durant la lesió de Cárdenas. Que, per altra banda, després de tantes setmanes d'inactivitat no sé com estaria per a jugar.
La mateixa alineació que ens ha dut fins ací. Jo només provaria amb Wesley per Bouldini, qui està sent una rèmora.
-
@kiso-por-vi Jo només provaria amb Wesley per Bouldini, qui està sent una rèmora.
Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando
Yo lo dejaría así como estos últimos partidos y pondría a Burundini y wesley cuando ya esté cansada la defensa rival meterlo para la última media hora. Y a esperar su gol
-
Hoy no. El futuro se jugaba en partidos como Ibiza y Tenerife y los sinverguenzas se dedicaron a pasear. Ni olvido ni perdon. Esos ya tienen la cruz hecha. Y ojala los vea fuera el año que viene
Hoy no es el día para este comentario.
Toca estar a tope con el equipo y pensamiento positivo y optimista.
A partir de mañana, las valoraciones
-
El Alavés ya sabemos su plan 0-0 o adelantarse en el marcador si puede ser entrada ya la segunda parte y así jugar con la ansiedad del Levante mejor,defenderse y esperar que pasen los minutos y como habrán visto todos los partidos jy saben muy bien que el equipo se atasca en casa a esperar un contraataque y finiquitar el partido.Por eso es muy importante marcar primero para tener controlado el partido
-
-
-
@joscbf vaya... Pues de las vigas del estadio
-
Ayer hice una encuesta en Twitter donde pregunto ¿Estás asustado por si perdemos mañana?. A falta de una hora para cerrar la encuesta, un 82 % dice que si están asustados de los 51 votos.
También he hecho otra encuesta a la vez de ésta, donde se pregunta quien sube (pero abstenerse granotas) en el cual 48 % dice que subimos pero un 41 % dice que no sabe qué responder, 29 votos y a una hora de cerrar la encuesta.
-
@rompedor yo fui uno de los que voto "sí"
-
@rompedor yo fui uno de los que voto "sí"
¿A cual de las preguntas? ¿Y quien eres en Twitter?
-
Ultimo post antes del partido.
Ha llegado el día, día de fuego y furia, día de miedo y al a vez de ilusión. Puede pasar de todo, nos despediremos de la temporada y de mucha afición que nos ha acompañado y no nos veremos hasta la próxima temporada. Nos lo pasaremos mal, si subimos es el ascenso mas sufrido de nuestra historia. Solo uno de los dos rivales dará por fracasada la temporada, el ascenso es vital para ambos, el otro la gloria y el otro la inquina de no subir aun teniendo opciones en las últimas jornadas en la liga regular. Es la batalla final, la final que no quisiéramos perder, el último tren, la ultima bala para que el gato suba a la palmera. No valdrá jugar bien si no se marca, no valdrá bajar los brazos, como en las pruebas EBAU, NO HAY ESCUSA. Es el fin del trayecto. Día histórico pase lo que pase, lo viviremos juntos, lloraremos de alegría o de rabia.
-
@rompedor dijo en Levante - Alavés / Dissabte 17 de juny / 21:00:
Ultimo post antes del partido.
Ha llegado el día, día de fuego y furia, día de miedo y al a vez de ilusión. Puede pasar de todo, nos despediremos de la temporada y de mucha afición que nos ha acompañado y no nos veremos hasta la próxima temporada. Nos lo pasaremos mal, si subimos es el ascenso mas sufrido de nuestra historia. Solo uno de los dos rivales dará por fracasada la temporada, el ascenso es vital para ambos, el otro la gloria y el otro la inquina de no subir aun teniendo opciones en las últimas jornadas en la liga regular. Es la batalla final, la final que no quisiéramos perder, el último tren, la ultima bala para que el gato suba a la palmera. No valdrá jugar bien si no se marca, no valdrá bajar los brazos, como en las pruebas EBAU, NO HAY ESCUSA. Es el fin del trayecto. Día histórico pase lo que pase, lo viviremos juntos, lloraremos de alegría o de rabia.
Pues que haya ganas y suerte para ascender.
Y esperar que el equipo este a la altura de la afición.El Alaves no es más de lo que se vio en Vitoria. Ese era el partido que tenían que ganar para igualar el PO y no pudieron. No van a jugar mejor ni a sacarse aces de la manga ahora.
Asi que salvo mala suerte o una embarrada monumental, tenemos la ventaja.
Por ahora hay que alentar y punto.
Si acaso no se logra el ascenso, pues ya sobrara el tiempo para las recriminaciones.
Pero ahora hay que alentar.
-
Matxo Llevant sempre
-
Marchando ya para el estadio.
Macho Levante!
Vamooooos!!