Segona Divisió 2023-24
-
-
Comienza ahora un importante Zaragoza - Eibar.
Creo que lo mejor sería un empate y si tiene que ganar alguien que sea el Eibar que tiene menos puntaje.
-
@rana-baileys pues tiene toda la pinta de que va a pasar lo que menos nos interesa... y de que el Zaragoza nos pasa en la clasificación.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
@rana-baileys pues tiene toda la pinta de que va a pasar lo que menos nos interesa... y de que el Zaragoza nos pasa en la clasificación.
Bueno, aún queda mucho partido. De todas formas nos adelantaría sólo por diferencia de goles.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2023-24:
Bueno, aún queda mucho partido. De todas formas nos adelantaría sólo por diferencia de goles.
A falta de 10 minutos empate a 2. Yo no sé que decir, el Eibar viene muy fuerte desde atrás, mientras el Zaragoza muestra signos de debilidad. Si no empatan, incluso mejor la victoria del Zaragoza,
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
A falta de 10 minutos empate a 2. Yo no sé que decir, el Eibar viene muy fuerte desde atrás, mientras el Zaragoza muestra signos de debilidad. Si no empatan, incluso mejor la victoria del Zaragoza,
El Zaragoza perdiendo el tiempo que pueden y el Eibar acelerado. Con eso ya te digo cómo pinta ahora el partido. Encima a los maños se les ha lesionado Herrera y ha salido el suplente.
-
Y golazo impresionante del Eibar.
2-3
-
2-3Para mí mal resultado. Le tengo bastante más miedo al Eibar que al Zaragoza.
-
2-3Para mí mal resultado. Le tengo bastante más miedo al Eibar que al Zaragoza.
Bueno, yo sólo informo
-
Somos el equipo con más empates, junto al Oviedo, y el que menos derrotas ha sufrido, sólo la del Español.
-
Somos el equipo con más empates, junto al Oviedo, y el que menos derrotas ha sufrido, sólo la del Español.
Y eso no es bueno, los empates penalizan mucho en la liga de tres puntos.
Sin ir más lejos, de ser liga de dos, el año pasado el ascenso directo hubiera sido para Levante y Las Palmas. Y parece que en materia de empates vamos por un camino similar.
-
Y termina con 2-3 y con dos paradones de Zidane en el último minuto que pudieron significar el empate.
-
Llàstima el no empat l'Eibar va super llançat
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
Llàstima el no empat l'Eibar va super llançat
i a més juga bé
-
Pues sí, es una pena que solo nosotros (y Tenerife) hayamos empatado y que hayan aprovechado más la jornada Leganés y Eibar... de momento (Valladolid, Racing e incluso Sporting pueden también sacar mucho si ganan sus partidos).
La parte buena es que somos los más regulares (sin rachas malas como el resto) y que no nos ganan ni nos marcan apenas (lástima de esos 4 goles frente al Espanyol)... además el Zaragoza puede acabar desahuciado en novena posición.A ver si hacemos la machada de ganar a Andorra y Mirandés... y afrontamos la cuesta de noviembre-diciembre con muchas opciones.
-
Pues sí, es una pena que solo nosotros (y Tenerife) hayamos empatado y que hayan aprovechado más la jornada Leganés y Eibar... de momento (Valladolid, Racing e incluso Sporting pueden también sacar mucho si ganan sus partidos).
La parte buena es que somos los más regulares (sin rachas malas como el resto) y que no nos ganan ni nos marcan apenas (lástima de esos 4 goles frente al Espanyol)... además el Zaragoza puede acabar desahuciado en novena posición.A ver si hacemos la machada de ganar a Andorra y Mirandés... y afrontamos la cuesta de noviembre-diciembre con muchas opciones.
Ayer fuer uno de los desplazamientos mas complicados. Debemos dar gracias que no estuviera tan acertado el Tenerife.
-
Ya, pero cuando ves que Leganés y Eibar SÍ que han ganado sus propios desplazamientos 'complicados'... da un pelín de rabia.
-
Pensemos que a Espanyol y Zaragoza les fue aún peor.
-
Y eso no es bueno, los empates penalizan mucho en la liga de tres puntos.
Sin ir más lejos, de ser liga de dos, el año pasado el ascenso directo hubiera sido para Levante y Las Palmas. Y parece que en materia de empates vamos por un camino similar.Bueno, tenemos por detrás dos equipos con una victoria más que nosotros.
-
@gimnastico_1909 pues sí lo important és guanyar i empatar com a mínim 1:1
4punts/cada dos jornades és ascens.
A la 2a alemana va primer el St.Pauli amb 5 victòries/5 empats/0 derrotes
-
@gimnastico_1909 pues sí lo important és guanyar i empatar com a mínim 1:1
4punts/cada dos jornades és ascens.
A la 2a alemana va primer el St.Pauli amb 5 victòries/5 empats/0 derrotesDe fet, si en conter de haver perdut davant el Espanyol, haguerem empatat, estaríem segons (ascens directe) a un punt del primer.
La clau, si ets molt empatador, es no perdre cap partit.
-
@gimnastico_1909 la llastima son els 4 punts furtats contra villareal i amorebieta
-
El que se cree que es un mojabragas va peor cada vez.
-
Pues se aprieta la cosa: han aprovechado también la jornada todos los que me temía (Valladolid, Racing, Sporting) y ahora hay 9 equipos con 5 puntos de diferencia entre ellos, abriendo brecha con los de la posición 10 para abajo.
Al menos de ese Top 9 que somos ya hemos jugado contra 2... pero nos quedan 6 nada menos.
-
@rompedor dijo en Segona Divisió 2023-24:
El que se cree que es un mojabragas va peor cada vez.
-
@malcontent i el Saragossa ha passat amb el 2-0 d'anar 3r empatat amb el 2o a 9e amb el 2-3
Primer quart de lliga superat i som molts aspirants, vorem els que quedem a l'arribar a meitat temporada.
-
@malcontent i el Saragossa ha passat amb el 2-0 d'anar 3r empatat amb el 2o a 9e amb el 2-3
Primer quart de lliga superat i som molts aspirants, vorem els que quedem a l'arribar a meitat temporada.D'aixo es tracta, de "resiliencia".
Ja vorem les lesions com ens afecten. La temporada passada jo estic convençut que la lesió de Pablo va ser clau a la caiguda de rendiment del equip durante 7-8 jornades
-
Sergio Escudero no ha jugado nunca en el Levante.
-
Primer quart de lliga superat i som molts aspirants, vorem els que quedem a l'arribar a meitat temporada.
El primer cuarto ya se pasó hace unas jornadas, creo... a ver dentro de dos jornadas como estamos cuando hayamos pasado 1/3 de la temporada: nosotros lo tenemos relativamente fácil sobre el papel (a Andorra y en casa contra el Mirandés), y en el caso de los demás hay cruces interesantes:
-Eibar-Valladolid y Sporting-Espanyol la próxima jornada
-Espanyol-Eibar y Valladolid-Tenerife en la jornada 14
-
Sergio Escudero no ha jugado nunca en el Levante.