Segona Divisió 2023-24
-
@gimnastico_1909 xe ves a cagar
-
Pues ni te cuento lo que ha pasado luego... en fin, yo creo que esta jornada ya queda todo claro (para mal).
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
Pues ni te cuento lo que ha pasado luego... en fin, yo creo que esta jornada ya queda todo claro (para mal).
Pa ganar todo u olvidarse.
O sea, olvidarse
-
Brutal hostia a l'Elx.
Torna el Depor al futbol professional
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
Brutal hostia a l'Elx.
D'estar en ascens directe a eixir de playoff. Pijor encara que nosatres l'any passat.
-
El Elche va capa caída: los 3 últimos partidos 1 empate y 2 derrotas.
Quienes están en buen estado son el Valladolid (4v y 1e), Eibar (3v 1e y 1d) y el Racing (2v 2e 1d). Mención aparte el Albacete (5 v) o el Español que lleva 5 empates seguidos.
-
El Llevant dels records, haremos de nuestro estadio un fortín juaaas
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-levante-es-el-equipo-mas-goleado-de-segunda-como-local
-
El Llevant dels records, haremos de nuestro estadio un fortín juaaas
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-levante-es-el-equipo-mas-goleado-de-segunda-como-local
Me encanta la foto que ponen para ilustrar la noticia:
-
@malcontent ninguno es defensa, de paisanos y riéndose... 🤯
Braaavoooo
-
-
A vegades ens enfadem en Lozano perque sembla que desaparega bona part d'el partit. Pero después et dona plusos com estos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2023-24:
Está en coma en un hospital de Barcelona por traumatismo craneoencefálico tras caerse en su casa.
Por si alguien no lo sabía.Novedades positivas. Ya ha despertado del coma y reconoce a sus familiares.
-
Está en coma en un hospital de Barcelona por traumatismo craneoencefálico tras caerse en su casa.
Por si alguien no lo sabía.Novedades positivas. Ya ha despertado del coma y reconoce a sus familiares.
Me alegro mucho.
-
A vegades ens enfadem en Lozano perque sembla que desaparega bona part d'el partit. Pero después et dona plusos com estos.
Si en vegada de Dani Gómez tinguera un kiler davant tindría 15 asistencies
-
Brutal que anem a acabar la jornada séptims...
Com deia un amic anem a quedar fora de PO per un punt l'última jornada.
Com els agrada fer-nos patir
-
Com els agrada fer-nos patirEl Leganés practicament certifica l’ascens directe
-
Com els agrada fer-nos patir¿Septims?
Estem els onzens… ¿De on treus lo de acavar setens???
-
El Leganés practicament certifica l’ascens directe
Mi única esperanza de no amargarme era que el Leganés se quedara sin subir... pues ni eso. Vaya año, al final solo me podré consolar con los xotos un pelín.
-
Cuidadín,cuidadín,que el Leganés no lo tiene hecho.
Haciendo mis cálculos (personales),suben Valladolid y Eibar que le come la tostada al Leganés la última jornada.
Y para el play-off,si ganamos los tres partidos,le comeremos la tostada al Oviedo...y jugaremos contra el Leganés (no sé si será bueno o no),por lo de las ayuditas!!
-
@granota62 dijo en Segona Divisió 2023-24:
Cuidadín,cuidadín,que el Leganés no lo tiene hecho.
Haciendo mis cálculos (personales),suben Valladolid y Eibar que le come la tostada al Leganés la última jornada.
Y para el play-off,si ganamos los tres partidos,le comeremos la tostada al Oviedo...y jugaremos contra el Leganés (no sé si será bueno o no),por lo de las ayuditas!!Sería orgásmico que pasara eso y le ganáramos la eliminatoria al Leganés... pero vaya, olvídate.
-
@granota62 Yo tb lo creo que pueda darse las dos combinaciones. Para el partido de mañana voy con el Espanyol. Si estuviésemos a falta de más jornadas querría el empate pero creo que ya solo competimos contra el Oviedo y cuento que la siguiente jornada gana en casa contra Andorra (64pts). Nosotros máximo llegamos a 65 y en caso de empate ganan ellos por golaverage. Solo nos vale que pierdan contra Espanyol y Eibar, un empate nos deja fuera
-
@rpoveda18 ostras pero... ¿en serio estáis haciendo esas cábalas con tanto equipo de por medio?
Es que puede pasar eso que decís pero que por ejemplo Racing de Ferrol gane también sus 2 partidos y te quedas fuera...
-
Cádiz se suma a Granada y Almería en el descenso. Los gaditanos regresan a la categoría de plata tras cuatro años en Primera.
-
Los tres descendidos que llegan para el año que viene en segunda son andaluces.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2023-24:
Los tres descendidos que llegan para el año que viene en segunda son andaluces.
Gracias, Sara
-
Cádiz se suma a Granada y Almería en el descenso. Los gaditanos regresan a la categoría de plata tras cuatro años en Primera.
El único de los que ascendieron el curso pasado que ha vuelto a descender ha sido el Granada de nuestro divino calvo, que fue el primero en la liga regular. En cambio el Alavés, que todos sabemos subió en el último minuto, el que mejor ha terminado la liga, con 45 puntos y en mitad de la tabla
-
@gimnastico_1909 i Luisgar renovat fins 2026
-
@gimnastico_1909 i Luisgar renovat fins 2026
Per a Quico Catala no era prou bo. PacoLo era el nostre Mesias, i Pereira sa profeta.
-
-
Quedan 2 jornadas para entrar en PlayOff!
Vamossss