Segona Divisió 2023-24
-
A mí me gustaría que subieran Ceuta y Córdoba.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2023-24:
Necessitem conèixer eixa història del Ceuta que ens falta per agafar-li simpatia, conta!
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
Necessitem conèixer eixa història del Ceuta que ens falta per agafar-li simpatia, conta!
Bueno, es muy simple. El Ceuta no juega en Segunda desde hace una eternidad y media.
En 1968 bajó junto al Levante (y otros) a Tercera.
Desde entonces no ha vuelto a aparecer. Sólo en el 80 un renombrado Ceuta estuvo una temporada.
Ya le iría tocando no?
No hay más
-
Bueno, es muy simple. El Ceuta no juega en Segunda desde hace una eternidad y media.
Desde entonces no ha vuelto a aparecer. Sólo en el 80 un renombrado Ceuta estuvo una temporada.
Ya le iría tocando no?
No hay másEm semblen motius de sobra. Tu que coneixes bé l'hemeroteca quin és l'equip més gran del costat africà? (Sense contar canàries) Melilla o Ceuta? Tenen rivalitat? Menut any seria pujar ells i baixar els veïns
-
Mis favoritos para subir eran el Nástic y el Ceuta, y se han emparejado juntos en la primera eliminatoria
-
Pues el Mirandés estaba ganando en Albacete y casi certificando la permanencia. Acaba de empatar el Bayer La Mancha
-
Marca el Leganés y se pone en primera matemáticamente.
Miramón y Franquesa jugadorazos. Tócate las narices.
-
Valladolid y Leganés han ascendido.
-
Ojito a ese Mirandés-Amorebieta en la última jornada. A los de Alessio les vale empate o por supuesto victoria.
-
Compañero ya puedes abrir un hilo, dentro de la sección LEVANTE UD, que se llame SEGUNDA DIVISIÓN 2024-2025, como abriste este para la presente temporada.
O ponerle SEGUNDA DIVISIÓN 2022-… y que sirva para varias temporadas para no tener que estar año tras año abriendo un hilo.
Yo he intentado abrir uno y me lo han eliminado. Como si por eliminar el hilo no se fuera a jugar en segunda la próxima temporada. Un hilo que hubiera servido para hablar ya con ilusión de la próxima temporada dado que esta está casi sentenciada para el Levante UD.
Ahora mismo el Levante UD es décimo, ha logrado la salvación pero no se ha acercado al PlayOff y no hay posibilidad ni de ascenso ni de descenso. La próxima temporada se abre paso con ilusión falta saber el objetivo oficial (permanencia, mitad tabla…) y como se avanza hacia y en ella.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2023-24:
Compañero ya puedes abrir un hilo, dentro de la sección LEVANTE UD, que se llame SEGUNDA DIVISIÓN 2024-2025, como abriste este para la presente temporada.
O ponerle SEGUNDA DIVISIÓN 2022-… y que sirva para varias temporadas para no tener que estar año tras año abriendo un hilo.
Yo he intentado abrir uno y me lo han eliminado. Como si por eliminar el hilo no se fuera a jugar en segunda la próxima temporada. Un hilo que hubiera servido para hablar ya con ilusión de la próxima temporada dado que esta está casi sentenciada para el Levante UD.
Ahora mismo el Levante UD es décimo, ha logrado la salvación pero no se ha acercado al PlayOff y no hay posibilidad ni de ascenso ni de descenso. La próxima temporada se abre paso con ilusión falta saber el objetivo oficial (permanencia, mitad tabla…) y como se avanza hacia y en ella.
El año pasado, a los pocos minutos de acabar el partido con el Alavés ya la hiciste, haciendo gala de provocador de alto nivel y despreciando ese momento tan difícil para la afición granota. Hoy de nuevo.
Parece que no acabas de entender.
Cualquier usuario puede abrir ése o cualquier otro hilo. Pero un troll no.
No es tan complicado. A ver si te lo metes en la cabezota.
-
El año pasado, a los pocos minutos de acabar el partido con el Alavés ya la hiciste, haciendo gala de provocador de alto nivel y despreciando ese momento tan difícil para la afición granota. Hoy de nuevo.
Parece que no acabas de entender.
Cualquier usuario puede abrir ése o cualquier otro hilo. Pero un troll no.
No es tan complicado. A ver si te lo metes en la cabezota.
-
Me parece que si el Elche gana en Leganés y el Eibar se impone en casa al Oviedo... sube el equipo vasco. Obviamente es muy improbable pero ojalá...
La verdad es que por ese lado me ha dado bastante rabia la victoria del Sporting en el minuto 84.
-
@gimnastico_1909 es muy pronto para ir ya pensando en clasificaciones… yo no creo que al final pasemos muchos apuros para la permanencia, pero ya veremos.
Habrá quien aún, como el año pasado cuando yo decía esto, vea la clasificación y diga que si ascenso y tal… los mismos ilusos que el año pasado. No aprenden.Algunos mensajes envejecen mejor que un buen ribera del duero en una buena cava…
-
Algunos en vez de envejecer deberían plantearse la alternativa...
-
Ya le iría tocando no?
No hay másEm semblen motius de sobra. Tu que coneixes bé l'hemeroteca quin és l'equip més gran del costat africà? (Sense contar canàries) Melilla o Ceuta? Tenen rivalitat? Menut any seria pujar ells i baixar els veïns
Perdón por la tardanza. Se me pasó el mensaje.
A ver, el único equipo norteafricano en haber militado en Primera fue el At. Tetuán a principio de los 50. Sólo duró una temporada.
A partir del 56, con el final del protectorado español dejó de competir en nuestro país, como es lógico.
Después, tanto Ceuta como Melilla han tenido muchos nombres o refundaciones con lo que no es fácil hacer un balance.
Así por encima, unos y otros tienen números parecidos de militancia en Segunda, mientras que el Melilla estuvo una burrada de años consecutivos en la antigua 2B, más de treinta.
Así pues, yo diría que están a la par, pero si hubiera que decidir, me decantaría por el Melilla, y desde luego, el trauma de bajar ellos y poder subir el Ceuta, debe ser de los gordos.
Y también recordar la remontada imposible que hizo el Ceuta el año pasado para mantenerse en 1F. Una locura aquello.
-
gràcies raneta eres or al fòrum
cert eixa remuntada amb Rodri de killer va ser una passada
-
Así quedan los horarios de la última jornada
-
@malcontent han entrado en champions? O se quedan solo con jugar en copa y en primera división?
-
@rana-baileys no se ven bien, si los pudieras poner en mejor resolución. Gracias!
-
Calleja sona per al Cádiz
-
-
@malcontent han entrado en champions? O se quedan solo con jugar en copa y en primera división?
Y se quedan con aficionados de calidad como tú, no lo olvidemos.
-
@gimnastico_1909 Desde luego en caso de descenso me sabría mal por Lisci pero también cabe decir que habrá fracasado en su objetivo como también otros que nos puede gustar o no.
-
@rompedor dijo en Segona Divisió 2023-24:
@gimnastico_1909 Desde luego en caso de descenso me sabría mal por Lisci pero también cabe decir que habrá fracasado en su objetivo como también otros que nos puede gustar o no.
Obviamente, habrá fracasado en el objetivo para el que se le fichó. Nadie lo niega.
Aquí tienes una lista del valor de los equipos de segunda según transfermarkt. Así verás cuantos se han ido de la expectativa.
https://www.transfermarkt.es/laliga2/startseite/wettbewerb/ES2
Sospecho que las directivas y aficiones de equipos como el Español, el Zaragoza, el Elche, el Andorra o el Villarreal B tendrán más motivos para estar decepcionadas con sus entrenadores y sus plantillas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
@rompedor dijo en Segona Divisió 2023-24:
Obviamente, habrá fracasado en el objetivo para el que se le fichó. Nadie lo niega.
Aquí tienes una lista del valor de los equipos de segunda según transfermarkt. Así verás cuantos se han ido de la expectativa.
https://www.transfermarkt.es/laliga2/startseite/wettbewerb/ES2
Sospecho que las directivas y aficiones de equipos como el Español, el Zaragoza, el Elche o el Villarreal B tendrán más motivos para estar decepcionadas con sus entrenadores y sus plantillas.
Si baja el Amorebieta Jandro tampoco cumpliría "su objetivo" y a pesar de ello creo que podríamos calificar su trabajo con un sobresaliente.
-
@rompedor Más aún, mira qué gráfico más curioso tienen los de transfermarkt con la valoración del total de la plantilla de todos los equipos de la segunda división desde que empezó esta temporada en agosto de 2023 hasta ahora:
https://www.transfermarkt.es/laliga2/marktwerteverein/wettbewerb/ES2/plus/?stichtag=2023-08-01
la plantilla que más se ha revalorizado según transfermarkt es precisamente la del Mirandés (un 200%), seguido del Amorebieta con un 118%. Soy consciente de que si al final pierden este fin de semana y descienden de poco consuelo les va a servir. Y sé también que estas valoraciones son rebuscadas, subjetivas y hasta cuestionables (el equipo que más se ha devaluado para la página es el único que ya ha ascendido directamente a falta de una jornada, el Valladolid), pero algún significado tendrá.
De los cuatro equipos que opinan que han perdido valor, el Levante es uno de ellos, con 14% de pérdida. Los otros, aparte del Valladolid, son el Español y el Elche.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
@rompedor Más aún, mira qué gráfico más curioso tienen los de transfermarkt con la valoración del total de la plantilla de todos los equipos de la segunda división desde que empezó esta temporada en agosto de 2023 hasta ahora:
https://www.transfermarkt.es/laliga2/marktwerteverein/wettbewerb/ES2/plus/?stichtag=2023-08-01
la plantilla que más se ha revalorizado según transfermarkt es precisamente la del Mirandés (un 200%), seguido del Amorebieta con un 118%. Soy consciente de que si al final pierden este fin de semana y descienden de poco consuelo les va a servir. Y sé también que estas valoraciones son rebuscadas, subjetivas y hasta cuestionables (el equipo que más se ha devaluado para la página es el único que ya ha ascendido directamente a falta de una jornada, el Valladolid), pero algún significado tendrá.
De los cuatro equipos que opinan que han perdido valor, el Levante es uno de ellos, con 14% de pérdida. Los otros, aparte del Valladolid, son el Español y el Elche.
Está claro que un equipo como el Mirandés que es muy modesto el premio es la permanencia y en cierto modo en caso de descenso lo podrían asumir mejor que si fuera otro equipo con mas caché. No obstante, si hubieran conseguido con mas holgura la permanencia e incluso haber tenido opciones para incluso casi acabar en play-off se sacaría pecho por esto por parte de algunos que en caso de acabar en descendido estarían callado, sin embargo también cabe decir que es su primer año como entrenador profesional con pretemporada incluida, y aun se está curtiendo. En caso de descenso no debería ser un paso atrás pero en caso de producirse se tiene que decir que no ha cumplido el objetivo.
-
Pacolo al Cádiz tu
La segona entre els històrics i els ex que de morbo té
Sols mos falta el Valánsia
-
Pacolo al Cádiz tu
La segona entre els històrics i els ex que de morbo té
Sols mos falta el Valánsia6 puntests