Mercat fitxatges 2023-24
-
@kiso-por-vi dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Llig això si em remou l'estómac.
112K de deuda según el análisis de la liga
D'on has tret eixa xifra, documenta-hoRescato este fragmento...
"Un sistema de control económico de La Liga fallido, que no ha servido para impedir que el Club haya aumentado su deuda hasta superar los 112 millones de euros (según datos aportados por el Levante UD a La Liga)."
Supose que en eixos 112 milions aniran inclosos el préstec dels 70 milions de CVC dels quals el 70% eren per a remodelació del camp i ciutat esportiva.
Como tú quieras pero hay que devolverlos. Por eso digo que este club solo se salva si viene alguien y pone pasta o se sube a primera, sino el año que viene desaparece, no es exagerar, es la situación actual del club.
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
"Un sistema de control económico de La Liga fallido, que no ha servido para impedir que el Club haya aumentado su deuda hasta superar los 112 millones de euros (según datos aportados por el Levante UD a La Liga)."
Supose que en eixos 112 milions aniran inclosos el préstec dels 70 milions de CVC dels quals el 70% eren per a remodelació del camp i ciutat esportiva.
Como tú quieras pero hay que devolverlos. Por eso digo que este club solo se salva si viene alguien y pone pasta o se sube a primera, sino el año que viene desaparece, no es exagerar, es la situación actual del club.
I el que vinga a posar pasta creus que la posarà per amor a l'equip sinó a fer negoci com tots els que posen diners.
-
I el que vinga a posar pasta creus que la posarà per amor a l'equip sinó a fer negoci com tots els que posen diners.
Por eso digo que o se sube o se desaparece por no poder hacer frente a la deuda a corto plazo en julio 2024
-
Casi al 95% Joni no volverá al levante, destino Valladolid. Quiero pensar que es cosa del jugador, ya que no entendería mucho que el Levante no intentase meter como fuese en la operación De Frutos/Cardenas a Joni. Tendría que haber sido prioritario su regreso, esos golpeos fuera del área los vamos a echar de menos.
-
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Casi al 95% Joni no volverá al levante, destino Valladolid. Quiero pensar que es cosa del jugador, ya que no entendería mucho que el Levante no intentase meter como fuese en la operación De Frutos/Cardenas a Joni. Tendría que haber sido prioritario su regreso, esos golpeos fuera del área los vamos a echar de menos.
Ya dijo Gorreta que el Levante quiere euros, no jugadores. Se ve que va a bajar a jugar él.
-
@joscbf vaya desastre. Me parece que nos toca acogernos otra vez a la épica de traer a los descartes de otros equipos y que nos salga bien como cuando se fichó a los Juanlu, Nano, Valdo, etc… aunque 2 veces el mismo milagro es complicado.
-
@joscbf vaya desastre. Me parece que nos toca acogernos otra vez a la épica de traer a los descartes de otros equipos y que nos salga bien como cuando se fichó a los Juanlu, Nano, Valdo, etc… aunque 2 veces el mismo milagro es complicado.
El Llevant fitxa millor sense diners, ahí está la prova que els jugadors mes cars son uns dels mes roins.
-
@pacollu eso es verdad, sin dinero o con poco dinero, han traído mejores jugadores que cuando han derrochado el dinero como con Dwamema o Vuckevic.
A ver si este año acertamos de nuevo, ya que la primera premisa la cumplimos, que es no tener ni un euro.
-
Ese equipo tenía carácter y un entrenador con sangre en el banquillo. Me da mucho miedo tener que echar la temporada entera con el mingafría de Calleja (porque dinero para echarlo no va a haber)
-
Cosas pendientes que hay por ahí sin equipo o rumores de fichaje
Toni Herrero
Alex Valle
Tasende
Sergio Carreira
Andrés Fernández
Iván Romero
-
Cosas pendientes que hay por ahí sin equipo o rumores de fichaje
Toni Herrero
Alex Valle
Tasende
Sergio Carreira
Andrés Fernández
Iván RomeroAndrés Fernández si se'n va Cárdenas me'l portava ja, encara que farà 37 anys, però per a porter crec que encara servix
I Toni Herrero no se perquè no l'han fet ficha.
-
Que tal es eixe Iván Romero???
Cedido en el Tenerife la pasada campaña ..4 goles....
Por lo que he visto y su estatura...creo que va a ser Dani Gómez 2.0
-
@rubimor dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Jo crec que seria un bon fitxatge (a falta de saber les condicions). Per a mi no és un davanter centre, en Tenerife ha jugat molts partits en banda i crec que tindrà millor rendiment en eixa posició o per darrere d'un punta.
Però el que no entenc és que tenint literalment 4 defenses se seguisquen fitxant jugadors d'atac. Crec que l'equip està molt descompensat, amb este fitxatge per a mi el Llevant tindria la millor mitja-punta de la categoria, però fa aigües en totes les altres posicions.
-
@spoildmb dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Jo crec que seria un bon fitxatge (a falta de saber les condicions). Per a mi no és un davanter centre, en Tenerife ha jugat molts partits en banda i crec que tindrà millor rendiment en eixa posició o per darrere d'un punta.
Però el que no entenc és que tenint literalment 4 defenses se seguisquen fitxant jugadors d'atac. Crec que l'equip està molt descompensat, amb este fitxatge per a mi el Llevant tindria la millor mitja-punta de la categoria, però fa aigües en totes les altres posicions.
Bueno eso de la mejor media punta...no creo que Clemente de ni la mitad de rendimiento que Jony
-
Bueno eso de la mejor media punta...no creo que Clemente de ni la mitad de rendimiento que Jony
A nivell grupal Brugué, Lozano, Clemente, Ibáñez, Cantero i Romero... És del millor de la categoria. Evidentment, a nivell individual hi haurà mitja-puntes millors com Puado i Melamed de l'Espanyol. Però en conjunt està molt bé, crec que no és la zona de la que ens hem de queixar.
Per aclarar, quan dic "la mitja-punta" em referisc a la zona de tres quarts de camp.
-
A nivell grupal Brugué, Lozano, Clemente, Ibáñez, Cantero i Romero... És del millor de la categoria. Evidentment, a nivell individual hi haurà mitja-puntes millors com Puado i Melamed de l'Espanyol. Però en conjunt està molt bé, crec que no és la zona de la que ens hem de queixar.
Per aclarar, quan dic "la mitja-punta" em referisc a la zona de tres quarts de camp.
Pues yo creo que Clemente , Cantero y Lozano, son muy normales...y que habrá equipos con mejor segunda línea seguro. Al tiempo
Estoy pesimista
-
Informa Eric que el centrocampista del Getafe Angel Algobia está cerca de llegar.
-
@rompedor estaba buscando información sobre este jugador, pero no encuentro nada que me explique para que queremos ficharlo, sus números son más que discretos, además, lo que más tenemos son centrocampistas, aunque de corte como parece ser este jugador no tenemos. Yo que me esperaba algún fichaje más decente, ojalá sea una revelación, aunque tengamos que foguear a jugadores de otros equipos, es lo que tiene o mejor dicho no tener un euro.
-
@rompedor estaba buscando información sobre este jugador, pero no encuentro nada que me explique para que queremos ficharlo, sus números son más que discretos, además, lo que más tenemos son centrocampistas, aunque de corte como parece ser este jugador no tenemos. Yo que me esperaba algún fichaje más decente, ojalá sea una revelación, aunque tengamos que foguear a jugadores de otros equipos, es lo que tiene o mejor dicho no tener un euro.
https://www.grada3.com/2023/06/14/la-segunda-llama-a-la-puerta-de-algobia/
Al parecer a jugado bastante en primera.
-
Fitxatge prou fluix i més encara si arriba cedit. Per a això, hauria preferit a Appin en propietat. Per a mi seria, de moment, el pitjor fitxatge del que va de temporada.
Apart d'això, els defenses per a quan? Que l'equip només en té 4!
-
@kubala79 ha jugado 29 partidos entre primera y copa del rey, de los cuales solo en 12 partidos a jugado más de 45 min en liga, y 2 en copa.
-
Blesa foríssima
-
@nabil-el-zhar si arriba este tio es per a ser el suplent de oriol rey, no te res a vore en blesa.
Rey/fixatge, pablo/kocho i clemente/blesa
-
MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
1h
️ El
@CDTOficial
sabe desde anoche que la preferencia de IVÁN ROMERO es el
@LevanteUD
, que será su destino si llega a un acuerdo con el
@SevillaFCEl club le da casi por perdido y centra sus esfuerzos en buscar acomodo económico al mediocentro (y espera por Kike Salas
-
@grana16 bé, aleshores lo de Blesa ho dic més per la participació que ha tingut a la pretemporada i el que vaig llegir de que no estava inscrit.
Un cedit per a posicions de suplent no em sembla mal. Per a 4t centrocampista em val qualsevol.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
1h
️ El
@CDTOficial
sabe desde anoche que la preferencia de IVÁN ROMERO es el
@LevanteUD
, que será su destino si llega a un acuerdo con el
@SevillaFCEl club le da casi por perdido y centra sus esfuerzos en buscar acomodo económico al mediocentro (y espera por Kike Salas
O viene cedido o viene traspasado:
Si viene cedido, no nos viene mal como refuerzo, pero 4 goles y 4 asistencias en su última temporada, no es una cifra buena.
Si viene traspasado, no acabo de verlo, supuestamente su valor de mercado está entre los 500 y 800.000 euros y nosotros no estamos para gastos así a No ser que sus cifras fueran mas altas.
Seguro que en nuestra cantera tenemos delanteros que harían esa cifra (de goles) o se acercarían a ella por un coste mucho menor
-
@nabil-el-zhar mare de deu, tants delanters que hi hauran en 1 ref i volen fitxar al paquet este que en 35 partits fa 4 gols. Numeros pitjors que els de wesley, cantero, soldado... Inclus en 2 ref hi hauran millor
-
@grana16 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
en 35 partits fa 4 gols. Numeros pitjors que els de wesley, cantero, soldado...
5 goles y 5 asistencias en 35 partidos (2400 minutos): sale a gol cada 480 minutos.
El año pasado Wesley 1 gol cada 466 minutos (3 asistencias); Cantero 1 gol cada 393 minutos (2 asistencias); Soldado 1 gol cada 217 minutos (1 asistencia).
Datos muy pobres, sí... a favor que solo tiene 22 años y que jugó mucho en el Tenerife (estos 3 delanteros nuestros jugaron bastante menos).
-
@malcontent segurissim que en 1 ref hi han millors... O en altres paisos, pero el miñambres este no te pinta de que es menege molt
-
Tener buenos datos en 1REF tampoco te garantiza nada, no es lo mismo que jugar mucho en Segunda o tener experiencia en Primera también.