#Collejas vete ya!!!!
-
@nabil-el-zhar dijo en #COLLEJAS VETE YA!!!!:
@fonseca-5 foto de perfil top
Para que prefiera a la señora del palco a Lomu, el amor debe ser muy grande
-
Pues estaremos molestos y tal, pero continua en el cargo para la próxima temporada
El troyano este que no sabe hacer cambios
-
-
@alekgrana dijo en #COLLEJAS VETE YA!!!!:
Pues estaremos molestos y tal, pero continua en el cargo para la próxima temporada
A mi esta es la continuidad que menos me preocupa. Casi diría, aunque me crucifiquéis, que me alivia.
Si Calleja tiene una virtud, es la seriedad defensiva. Y con el equipo de retales que vamos a tener que montar, no encajar goles es fundamental para pasar un año tranquilo y no padecer.Y aterrorizado estoy de ver lo que podría traer esta gentuza para sustituirle.
El que se tiene que ir con urgencia, con tres años de retraso, es QC. Y también Miñambres. En entradas y salidas ha tenido aciertos y errores, pero con la cagada Nafti nos ha jodido el futuro y ha perdido toda credibilidad.
-
@gimnastico_1909 dijo en #Collejas vete ya!!!!:
@alekgrana dijo en #COLLEJAS VETE YA!!!!:
A mi esta es la continuidad que menos me preocupa. Casi diría, aunque me crucifiquéis, que me alivia.
Si Calleja tiene una virtud, es la seriedad defensiva. Y con el equipo de retales que vamos a tener que montar, no encajar goles es fundamental para pasar un año tranquilo y no padecer.Y aterrorizado estoy de ver lo que podría traer esta gentuza para sustituirle.
El que se tiene que ir con urgencia, con tres años de retraso, es QC. Y también Miñambres. En entradas y salidas ha tenido aciertos y errores, pero con la cagada Nafti nos ha jodido el futuro y ha perdido toda credibilidad.
Concuerdo.
Con el mediocre de Calleja a lo que podemos razonablemente aspirar es a mantenernos en 2da. Y en las actuales circustancias, eso ya es bastante.S además el Burro toca la flauta y nos colamos en PO, mejor que mejor.
-
Fuera Javi Colleja y fuera Gorreta y por supuesto el primero Quicone.
-
Va a dimitir!!!!
-
@clarin ?what?
-
-
-
-
Exclusivas Clarin.
-
Perdó
-
-
-
@Nabil-El-Zhar, escrito por algún argentino o uruguasho, se supone.
-
@rana-baileys dijo en #Collejas vete ya!!!!:
¿Por lo de “cojer” con jota?
-
Ho han passat per una publicació on ix Pubill i diuen està fet un toro o algo així i...
-
@rana-baileys dijo en #Collejas vete ya!!!!:
En ese caso hubiese puesto "querés" en vez de "quieres" y "hacé" en vez de "haz"