Candidatura MA Valiente
-
Yo creo que, porque entre que valen las acciones el déficit que tenemos y los préstamos cvc y otros, lo que te cuesta el club rondará unos 100 m. de € y así no sé quien querrá comprarlo y después no se que pensamientos tendrá para ganar dinero, porque no querrá perder cada año 30 millones como ahora estamos perdiendo.
-
Algú del fòrum anirà a l'Ateneu a escoltar la proposta?
-
@levante39 técnicamente yo creo que es lo que se está haciendo. El club no es solvente y no puede pagar una deuda que se estima en 60-70 millones.
Qué se está haciendo? Propongan propuestas:
Danvila y Boluda te dicen que ellos te dan un crédito de 15 millones. Si no se devuelve cuando llegue el momento se convierten en acciones. Si el valor del club es bajo esos 15 millones pueden suponer un porcentaje mayoritario.
Valiente. Dice tener un fondo que pone 50 millones. Pero no dice como? Ampliación de capital sobre el actual Levante? Eso supondría también quedarse con el control mayoritario del club.
Forg. Según Ayats hoy en cope. Palancas por valor de 15 millones vendiendo tus futuros derechos televisivos o no se que más. O, crédito de 80 millones a largo plazo (sin saber condiciones y si sería convertible en acciones o qué se pone de fianza).
Así que… elijan cómo quieren que el 35% de las acciones en manos de pequeños accionistas o el 65% de la fundación se va a diluir.
A falta de información me decanto por crédito a largo plazo por el total de la deuda (sobre 80) que tenemos y ver qué amortización anual se nos queda 5-6 millones año durante 20-25 años?
En Segunda nuestro presupuesto debe de estar sobre 10-12 millones - nos quedarían entre 4-7 para vivir y rezar por no bajar
-
https://.com/i/broadcasts/1kvJpmvYVWQxE
Abans de .com escriure twitter
Per accedir a l'acte de presentació en directe
-
@nabil-el-zhar dijo en Candidatura MA Valiente:
Per accedir a l'acte de presentació en directeLo acabo de poner ahora y a una pregunta empiezan respondiendo que piden disculpas por no poder dar datos exactos porque no hay nada confirmado pero que no se imaginaban que el problema fuera tan grave cuando se presentaron (creo, no se oye muy bien el audio).
Vaya panorama por delante...
-
@malcontent tela marinera on ens deixa don Quicone
-
@malcontent dijo en Candidatura MA Valiente:
Per accedir a l'acte de presentació en directeLo acabo de poner ahora y a una pregunta empiezan respondiendo que piden disculpas por no poder dar datos exactos porque no hay nada confirmado pero que no se imaginaban que el problema fuera tan grave cuando se presentaron (creo, no se oye muy bien el audio).
Vaya panorama por delante...O sea que el inútil y meapilas se carga a Boluda,
Estos han descubierto un agujero infinito.
Ayats ni tiene ni va a poner un clavo.Tenemos Quico y Furió hasta que desaparezcamos.
-
No veo esas conclusiones relacionadas con lo dicho por mi o con lo que están diciendo.
Y ojalá todo fuera tan fácil como el 'salvador Boluda' y au.
-
No veo esas conclusiones relacionadas con lo dicho por mi o con lo que están diciendo.
Y ojalá todo fuera tan fácil como el 'salvador Boluda' y au.
Arrea es que hay dos mensajes que no me habían salido cuando he escrito el mío, no obstante de los tres al único que veo con capacidad económica (que es lo que nos interesa, deportivamente ya veremos) es a Boluda.
-
El FROG no cuenta (lo dijeron ellos mismos) y por tanto la cosa está entre lo de Boluda (si es que sigue en pie, que parece que no, ole sus webs) o lo de esta gente que está por ver exactamente de dónde sale o lo que implica el tema del dinero.
-
Que nadie maree la perdiz, HACE FALTA URGENTE DINERO, no se podrán inscribir jugadores mientras existan deudas con jugadores o entidades Públicas.
Todos somos muy levantinistas pero esto por nosotros no lo vamos a poder levantar.
P.D. No trago al prepotente de Boluda, pero en estos momentos nuestro orgullo nos lo hemos de envainar y si este aporta soluciones inmeduatas pues adelante.
-
Acabo de ver la parte final en Twitter y han discutido MA Valiente y Ayats.
-
@rompedor han discutido què significa?
-
Que ya no se siguen en tuister
-
@joscbf es que...
Val, bàsicament pareix que Ayats ha botat quan Valiente ha afirmat que no hi havien més opcions a lo que el primer ha dit que a diferència d'ell no diuen que tenen els diners quan no els tenen encara.
I no se què d'un correu que ha enviat Valiente als patronos, s'escolta com el cul però pareixia prou turbio.A vore si alguna ànima caricativa ho transcriu millor.
Curiosament Valiente era patrocinador principal de Sin Tregua em semba que després d'este procés poc va a quedar
I la imatge dels dos desacreditant-se, puf, mare meua en quin pou estem i anem
Val ja ho he escoltat diria que la crítica ha vingut perquè Valiente ha enviat una reclamació queixant-se de la ventaja d'alguns patrons i que Ayats com a president del FROG té accés al seu pla de viabilitat i per tant té la ventaja de saber el seu pla mentres que ell no la té.
-
25/07/2023 -
VALÈNCIA. El empresario valenciano Miguel Ángel Valiente presentó este martes su proyecto económico y financiero para garantizar la viabilidad del Levante, que en su opinión atraviesa por una “grave” situación, y para la que tiene una solución con la inyección de 55 millones procedentes de un fondo de inversión que asumiría el riesgo porque confía en su proyecto.Valiente encabeza una de las tres propuestas que se han presentado ante la Fundación del Levante, que maneja el paquete mayoritario de acciones del club valenciano y que en los próximos días debe decidir quién asumirá la gestión ante la inminente del todavía presidente, Quico Catalán.
El empresario adelantó que en el Levante “lo primero que hace falta es dinero ya” y explicó que su proyecto es capaz de solucionar los problemas de liquidez que tiene el club valenciano, que según su versión necesita entre 15 y 20 millones para “pagos inminentes”.
Valiente desveló que ha mantenido “siete reuniones con un fondo de inversión” que asumiría la inyección económica, de una cantidad que podría alcanzar los 55 millones de euros, aunque aclaró que todavía no está la operación cerrada porque no él está al frente del club.
“El Levante tiene el grifo cerrado de los bancos. Hay alguna garantía, no son muchas, pero el fondo da esa capacidad de pago porque confía en nuestro proyecto. Sabe que somos transparentes”, dijo Valiente.
“Ningún fondo le va a dar un documento firmado a un tercero para un segundo. Me juego el prestigio y prometo que si no tenemos el dinero, dimito. Es un fondo muy fuerte que confía en nuestra gestión y con las pocas garantías que le damos confía en nosotros. Puedo asegurar que hay dinero”, recalcó.
Valiente, un empresario valenciano que fue jugador en las categorías inferiores del Levante durante tres temporadas y que es copropietario del Atlético Saguntino de Segunda RFEF, explicó que no puede dar más detalles por el acuerdo de confidencialidad que ha firmado con el fondo de inversión “hasta que se sepa” la decisión que toma la Fundación del Levante
En su equipo de trabajo destaca la presencia de la economista Patricia Rodríguez, que fue primero directora financiera del Eibar y posteriormente trabajó en el Elche y el Granada, o del exfutbolista del Levante Vicente Latorre y que es el máximo goleador del club valenciano.
Rodríguez comentó que el primer “hito a salvar” es antes del 31 de julio, fecha en la que el Levante debe estar al corriente de pago con las administraciones públicas y los jugadores para ser inscrito oficialmente en LaLiga.
-
Mundo Levante UD
- El equipo de Miguel Ángel Valiente en la comparecencia en el Ateneo Marítimo de València (@Eric Martín) -
La opción de Valiente se perfila como la favorita para hacer retomar el rumbo al Levante UD. Tal y como avanzó el diario Superdeporte, su propuesta cuenta con una inyección de capital de 50 millones de euros y cinco más opcionales de inyección directa, todo ello respaldado por la carta de intenciones de un fondo de inversión europeo y con intereses por debajo del 10%.
Valiente cuenta con un equipo de trabajo con personalidades reconocibles del Levante UD y del mundo del fútbol. Entre ellos, se encuentran Vicente Latorre, exfutbolista de la entidad granota y máximo goleador histórica de la misma, y Patricia Rodríguez, exconsejera del Granada CF entre otros cargos que ha ostentado en panorama deportivo y que entraría adjunta a la presidencia del Levante.
- Plan económico de Valiente (@Eric Martín) -
El plan cuenta con una inyección de capital de aproximadamente 7 millones de euros, con un reparto económico de 3.375.000 euros aportados por la Fundación, 1.700.000 por Valiente y 2.000.000 aproximados que aportarían los pequeños accionistas, tal y como ha presentado Valiente en la comparecencia en el Ateneo Mercantil de València.
En la posterior inversión de 50 millones de euros, se espera que dicha financiación cuente con un abanico entre 15 y 20 millones de euros inminentes en las próximas semanas, y una refinanciación entre 30 y 35 millones de euros a corto-medio plazo, estimados en una fecha cercana al periodo veraniego de 2024.
- El equipo de Miguel Ángel Valiente en la comparecencia en el Ateneo Marítimo de València (@Eric Martín) -
-
@nabil-el-zhar bien empezamos. 2 millones de euros no se consiguen en la ampliación de capital por el pequeño accionista jajaja
-
@nabil-el-zhar i por que Ayats se puede votar a sí mismo. Creo que quieren que no pueda votar
-
@vgrana desastre
-
Y ya estamos otra vez con el 31 de julio de 2023, no se había aclarado ya que las obligaciones eran para el 31 de julio de 2024 ?, quien está mintiendo aquí.
-
El FROG no cuenta (lo dijeron ellos mismos) y por tanto la cosa está entre lo de Boluda (si es que sigue en pie, que parece que no, ole sus webs) o lo de esta gente que está por ver exactamente de dónde sale o lo que implica el tema del dinero.
Y si a la fundación o a la misteriosa empresa han dado las ofertas a evaluar ninguna de las tres les convence, entonces que pasa?, sigue Quico y Quica al frente de todo y como pagan lo que se debe, o es Furió millonario y nadie nos hemos enterado?.
-
Este cabró ens deixa en la ruina i encara está cobrant i manant.
Es molt depriment. No per sabut menys dolorós. Este pocavergonya ha tingut molts cómplices per a deixar descapitalisat al Llevant.
-
@gimnastico_1909 anàvem a riure i és el moment de la il·lusió!!
-
@tato55 dijo en Candidatura MA Valiente:
Y si a la fundación o a la misteriosa empresa han dado las ofertas a evaluar ninguna de las tres les convence, entonces que pasa?, sigue Quico y Quica al frente de todo y como pagan lo que se debe, o es Furió millonario y nadie nos hemos enterado?.
-
@vgrana dijo en Candidatura MA Valiente:
@nabil-el-zhar bien empezamos. 2 millones de euros no se consiguen en la ampliación de capital por el pequeño accionista jajaja
Eso no lo habían contado.
Monchito se está luciendo.
-
@nabil-el-zhar Sobre la discusión final entre Ayats y Valiente...
En un momento dado Valiente al final de su intervención dice que hay 3 propuestas, una que es boluda que se supone que ya ha caducado, la del Frog que NO aporta solución al problema y la suya.
Evidentemente Ayats pide la palabra y le pide a Valiente que no siempre dudas sobre la candidatura del Frog.
Valiente intenta justificarse diciendo que no era su intención pero que la realidad es que no aportan financiación.
Ayats le pide "juguemos limpio" todos en este proceso, alegando que se estaba menospreciando la propuesta del Frog sin conocerla.
Parece ser que a Valiente no le gustó y le contestó que él como representante del FROG y patrono tenía acceso al plan de viabilidad de su candidatura y que ellos no tenían acceso al plan del FROG, por lo que entendí Valiente o si candidatura enviaron un email a la fundación (el contenido del email no se comentó).
Ayats se lo recriminó, el envío del email.
Y Valiente para poner un poco punto y final vino a decir... "No quiero entrar en discusiones pero las candidaturas que solicitaba la fundación debían cumplir una serie de requisitos (entiendo que se refería al tema financiación) sí una vez agotado el plazo lo habéis conseguido... YA VAIS TARDE.
En fin... Cómo ha dicho un forero... Espectáculo lamentable... No sé cómo será Valiente, no lo conozco, pero ya lo veía nervioso con tanta pregunta... Y contestó un par de veces fuera de lugar... Me dió la sensación de ser un poco sobrado. (Mi opinión)
Ayer la realidad es que no se dijo nada, económicamente que le van a proponer a la fundación una ampliación de capital... Y q tienen el respaldo de un fondo de inversión. La cantidad creo que no la llegaron ni a confirmar ni a desmentir (no estoy seguro).
Plan deportivo (deber de confidencialidad)
Plan social (deber de confidencialidad)
Detalles del plan económico, quién es el fondo, cuánto pone, cómo se devuelve (deber de confidencialidad)
Infraestructuras (deber de confidencialidad)Para eso no hace falta hacer una presentación de proyecto...
En fin... Malos tiempos desde luego.
Para el que quiera está colgado en Instagram.
-
Ya han contestados otros lo que te iba a contestar.
Por cierto, nadie encuentra vinculación entre MA Valiente con Villarroel en referente al Llíria.
-
Vamosmilevante @VamosmilevanteC
·
Entre el presidente de las peñas desvelando la fecha de la resolución del informe que era confidencial y el enganchón entre Valiente y Carlos Ayats, el final ha sido surrealista
-
Entre uno que se retira, otro que todo es confidencial y el tercero que no tiene un plan fiable, vamos a gritar en el Estadio "Quico quédate, Quico quédate".
Qué desastre.