Se busca Capità
-
@joscbf Musonda...
-
Rober Pier no continua?
-
Bueno, veremos que pasa con Rober Pier, Iborra y Pepelu.
Dicho esto, se me viene a la cabeza Cárdenas, Alex Muñoz aunque no lleve tanto, Son, Pablo Martínez, Cantero, Pubill...
-
Yo no entiendo por qué no se renueva a Posti y a Rober. En serio pensáis que vamos a encontrar mejores centrales???
-
@ludy19 dijo en Se busca Capità:
Yo no entiendo por qué no se renueva a Posti y a Rober. En serio pensáis que vamos a encontrar mejores centrales???
Por que tienen un CACHE muy alto y no lo podemos pagar!!!!!!
-
@levante39 dijo en Se busca Capità:
Postigo cache alto? No me hagas reir. A qué equipo crees que aspira ir Postigo si no renueva en el Levante? A lo máximo que creo que aspiraría es a acabar en el Leganés de vuelta.
-
Ya veremos si el Dela ese del villareal mejora a Postigo y Rober Pier.
Postigo cuando no está lesionado, es un central muy correcto para segunda. Y Rober Pier también...aunque casi que con las cagadas que ha hecho prefiero que se vaya.
-
@rubimor dijo en Se busca Capità:
Postigo cuando no está lesionado, es un central muy correcto para segunda. Y Rober Pier también...aunque casi que con las cagadas que ha hecho prefiero que se vaya.
Es que creo que estaría bien mantener a estos dos y traer dos fichajes. Dela y otro. Y ya darle puerta a Mustafi y Vezo. Lo de traer toda la defensa de 0 no lo acabo de ver teniendo en cuenta que son dos buenos centrales para segunda y ya están más que adaptados.
-
Rober Pier aunque ha hecho buenos partidos, al final de la partida te ha costao 6 puntos en dos cagadas puntuales que igual valían un ascenso
Pero bueno si se rebaja el sueldo podemos hablar...
-
@alekgrana muy ventajista eso. Más puntos nos han costado los delanteros. Si todos hubieran rendido al nivel de Rober no estaríamos hablando de esto.
-
@alekgrana dijo en Se busca Capità:
Rober Pier aunque ha hecho buenos partidos, al final de la partida te ha costao 6 puntos en dos cagadas puntuales que igual valían un ascenso
Y cuantos puntos nos han costado las cagas de Cantero, Wesley o Soldado fallando goles clamorosos?
-
@fonseca-5 dijo en Se busca Capità:
Rober Pier no continua?
Acaba contracte, però té +1. Si vol el club es queda.
-
@kiso-por-vi dijo en Se busca Capità:
Rober Pier no continua?
Yo insisto que no vamos a encontrar nada que lo mejore a estas alturas. Fichado Dela yo me lo quedaba y apuntalaba la defense con una o dos incorporaciones más pero sin tanta presión ya que Álex tb te juega de central
-
@levante39 dijo en Se busca Capità:
Riber Pier és dels més baixos
-
Postigo+ Rober Pier+ Carlos Gimenez + Alex Muñoz+ Dela = Apañaos. Y me daría con un canto en los dientes.
-
Es que creo que estaría bien mantener a estos dos y traer dos fichajes. Dela y otro. Y ya darle puerta a Mustafi y Vezo. Lo de traer toda la defensa de 0 no lo acabo de ver teniendo en cuenta que son dos buenos centrales para segunda y ya están más que adaptados.
Mustafi acaba contracte, encara que té +1.
Vezo acaba contracte en 2024, però té un sou massa alt al voltant de 2 milions cal vendre'l encara que siga per 1 milió i vorem si vol anarse'n a vore quin equip li paga el que cobra ací.
-
@alekgrana dijo en Se busca Capità:
Y cuantos puntos nos han costado las cagas de Cantero, Wesley o Soldado fallando goles clamorosos?
Correcto, los tres a la calle, Cantero me lo pensaría un poco...
-
@kiso-por-vi puerta a los dos...Mestafi ni cobrando 100 mil
Firmo ya que Vezo se vaya dejando un kilo en las arcas del club
-
Y Leal que regresa qué, Leal, Vezo, A. Muñoz, Giménez y Dela, apañaos, y los sueldos de Postigo (juego 3 partidos al año y me lesiono) y Pier, (la cago 14 veces al año y me cuesta un ascenso) para pagar el sueldo de Vezo, no vas a vender al mejor central de 2ª por 1 m. y fichar qué con 1 m.?.
-
@tato55 dijo en Se busca Capità:
Y Leal que regresa qué, Leal, Vezo, A. Muñoz, Giménez y Dela, apañaos, y los sueldos de Postigo (juego 3 partidos al año y me lesiono) y Pier, (la cago 14 veces al año y me cuesta un ascenso) para pagar el sueldo de Vezo, no vas a vender al mejor central de 2ª por 1 m. y fichar qué con 1 m.?.
Més 2 milions que t'estalvies del sou són 3 milions.
-
@tato55 dijo en Se busca Capità:
Més 2 milions que t'estalvies del sou són 3 milions.
Te ahorras los sueldos de Postigo y R. Pier, que son más de 2 millones y tienes un central de garantías, que con 1 m. no lo tendrías.
-
@nabil-el-zhar dijo en Se busca Capità:
Se'n van els capitans Postigo, Pepelu, Rober Pier i Iborra...
Probabilitat d'anar-se'n Cárdenas i Pubill...
Qui collons es farà "càrrec" del vestuari? Quins referents tindrà l'afició esta temporada?
Vaya panorama que se va a quedar....
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Rober Pier no continua?
Pero en quin sou?
-
@gimnastico_1909 dijo en Se busca Capità:
Rober Pier no continua?
Pero en quin sou?
No se com fan el contracte quan diuen +1 ó +2, supose que serà incrementant un poc el que tenen
-
Ayats confirma que Iborra no podrà tornar al Llevant per la normativa salarial.
-
Esto...
-
O més bé perquè no vol renunciar al que té signat amb el Villarreal...
-
@spoildmb Seguro? Es que creo qe ha is una norma de La Liga que ponía bajo sospecha cualquier contrato que tuviera un sueldo 50% menor al inicial, que sería el caso de Iborra
De hecho el tweet dice esto:
"Definitivo. Vicente Iborra no jugará en el Levante la próxima temporada.
Pese a la intención y el esfuerzo de jugador y club de encontrar una solución, la normativa de la Liga impide un descenso salarial de la magnitud necesaria.
Su futuro, seguramente, estará fuera de España."
-
Pues para mi, tampoco es un drama, este año tampoco a demostrado lo que se esperaba. Deberia haber ido muy sobrado en esta categoria.
Yo este año me lo habria quedado si hubieses rescindido y se hubiese bajado el sueldo ( si tanto quiere al LEVANTE).
Por ahora me gustan los fichajes, Jovenes y con hambre.
Es mi opinion, supongo que habra gente con otra y la respeto.