Se busca Capità
-
Yo no atesoro nada, pero le ves hablar y se excusa en que hasta 8-9 podrían ser capitanes y como que no se les podría dejar fuera... y sabes perfectamente que eso no es así.
Pero si justo en este caso prefieres emplear el comodín de que todo es relativo, pues adelante con esa falta de coherencia. -
@Malcontent Carlos Álvarez... Me rio de Janeiro, pero cómo vas hacer capitán a alguien qué se quiere largar
-
@joscbf dijo en Se busca Capità:
Eyong, Tay)
Un ciudadano del imperio británico no puede ser capitánbde éste club, de hecho no se cómo este chaval esta aparcao aquí
En cuánto a Etta, tampoco lo veo, en éste caso sí que sabemos porque está aparcao aquí, pero no se le nota ni enchufao ni integrao
Oriol Ryan cabello brugi Dela...si me apuras Romero Ryan
-
él MIENTA y tú atesores la verdad, ¿no crees?
Recuerda amic que @Malcontent es poseedor de las bolas de Malcon y sabe más de lo que trina
-
@Malcontent dijo en Se busca Capità:
Yo no atesoro nada, pero le ves hablar y se excusa en que hasta 8-9 podrían ser capitanes y como que no se les podría dejar fuera... y sabes perfectamente que eso no es así.
Pero si justo en este caso prefieres emplear el comodín de que todo es relativo, pues adelante con esa falta de coherencia.No sé dónde soy incoherente, si me lo concretas un poquito igual te puedo dar la razón o no. Lo que sí sé es que, desde fuera (a no ser que formes parte del cuerpo técnico y estés aquí de incógnito), no tienes elementos para acusar a Castro de mentiroso, y encima en mayúsculas. Podrás decir que a ti no te lo parece, que no estás muy de acuerdo o algo así más sutil, pero no creo que tengas el conocimiento de la situación para decir que MIENTE, en mayúsculas.
Espero ejemplos concretos de mi incoherencia al respecto. Hala, saca la raqueta que se viene partido a cinco sets.
-
Pero si justo en este caso prefieres emplear el comodín de que todo es relativo, pues adelante con esa falta de coherencia.No sé dónde soy incoherente, si me lo concretas un poquito igual te puedo dar la razón o no. Lo que sí sé es que, desde fuera (a no ser que formes parte del cuerpo técnico y estés aquí de incógnito), no tienes elementos para acusar a Castro de mentiroso, y encima en mayúsculas. Podrás decir que a ti no te lo parece, que no estás muy de acuerdo o algo así más sutil, pero no creo que tengas el conocimiento de la situación para decir que MIENTE, en mayúsculas.
Espero ejemplos concretos de mi incoherencia al respecto. Hala, saca la raqueta que se viene partido a cinco sets.
Yo voy contigo. Le has vapuleado al primer set

-
@rubimor Es que es evidente que se ha columpiado una miaja, pero echará los cinco sets con mil pseudorecursos dialécticos antes que reconocerlo

-
Se han juntado los dos másteres en argumentación

Yo no he acusado a Castro de ser nada, solo he dicho que afirmar que te pueden valer 8-9 de la plantilla como capitanes es simplemente MENTIR, en mayúsculas. Aunque sea una mentira piadosa de esas que se sueltan en muchas ruedas de prensa, pero mentira es.
Ahora bien, si a estas alturas un forero como tú va a venirme justo en este caso con tibiezas del tipo 'todo es relativo' o 'todo puede ser', que al final son cosa más mía y de mis cinco sets (xD)... pues oye, bienvenido al club y bienvenida la incoherencia con lo que sueles argumentar/escribir.PD; los partidos no los juega uno solo, el otro tiene que dar bolas con su propia raqueta para que se alargue. Por mi estupendo, pero harías bien en hacerte cargo de tu propia responsabilidad para que disfrutemos el partido en condiciones

-
@alekgrana dijo en Se busca Capità:
Eyong, Tay)
Un ciudadano del imperio británico no puede ser capitánbde éste club, de hecho no se cómo este chaval esta aparcao aquí
En cuánto a Etta, tampoco lo veo, en éste caso sí que sabemos porque está aparcao aquí, pero no se le nota ni enchufao ni integrao
Oriol Ryan cabello brugi Dela...si me apuras Romero Ryan
Insisto: yo no he nombrado a esos jugadores para decir que me valgan como capitanes.
Me limito a listar todos los que llevan más de un año y luego los que vinieron la temporada pasada: algunos se descartan casi solos como dijimos ya aquí o como has señalado... y otros pues puede que acaben siendo descartados de cajón (nombras a Cabello que igual ni se queda; o a Ryan que se 'fue' este verano pensando en pillar algo mejor).
En ese sentido si quitamos a Carlos porque se va o se quiere ir pues con Oriol ya son 4 capitanes, si quieres meter de quinto a Mandi antes que a un Olasa/Ryan/Kervin/Víctor de la vida... pues aún tiene algo más de sentido.
Pero vaya, que tengamos 8-9 que hagan dudar al cuerpo técnico en plan 'ay pero habría que meter a este también, no me jodas'... pues NO HAY. Salvo que enroquemos la discusión a que todo en esta vida es posible y au. -
Se han juntado los dos másteres en argumentación

Yo no he acusado a Castro de nada:
El master en pseudodialéctica vacía lo tienes tú, maifrén. Y por supuesto que has acusado a Castro de mentir, y en mayúsculas, está escrito. Y no voy a seguir porque esto es un hecho y, como dicen que dijo Lenin, sólo los tontos discuten hechos.
PD: sigo esperando que me “quotees” alguna incoherencia
-
El master en pseudodialéctica vacía lo tienes tú, maifrén.
El master me lo empeñáis en entregarlo vosotros como si no tuvierais nada que ver y aquí seguís pagándome las prácticas xD
He dicho que Castro miente cuando describe una situación en la que perfectamente hay 8-9 jugadores que tenían que estar en la lista de capitanes casi al nivel de los que han entrado. Lo que te he matizado es que NO le he acusado 'de mentiroso'.
Todo esto son hechos también, si quieres que nos rebajemos a la tontería de discutirlos ya sabes que yo no tengo problema mientras entréis al trapo... pero luego no os hagáis los suecos!
Entenderás (o no) que no voy a pasar un buen rato mirando el historial del foro para encontrar un ejemplo que te haga feliz, simplemente opino que basándome en lo que te suelo leer aquí me parecería una incoherencia que tú apeles al comodín del 'todo es relativo'. Que lo haga yo... pero tú, que repartes títulos de 'pseudodialéctica vacía' sin acercarte a ella? No sé, Rick...
-
Francamente esta discusion, que si Castro dijo la verdad o mintio, tiene poco sentido.
Yo lo veo como una declaracion diplomatica sin importancia; donde Castro ha querido ser cortes y quedar bien con el equipo.
Si al director del instituto un periodista le pregunta sobre sus alumnos, por supuesto que dira que todos son excelentes.
Para mi Castro ha querido hacerle un halago al plantel y no comprometerse. Despues pasara como siempre y seran capitanes los 2 o 3 que a el le parezcan.
-
El master en pseudodialéctica vacía lo tienes tú, maifrén.
Entenderás (o no) que no voy a pasar un buen rato mirando el historial del foro para encontrar un ejemplo que te haga feliz, ...
Pos entonces no tires la piedra y escondas la pezuña, chato. Las acusaciones, con pruebas.
-
@Mancada100 dijo en Se busca Capità:
Francamente esta discusion, que si Castro dijo la verdad o mintio, tiene poco sentido.
Ya, si a mí me la trae al pairo. Sólo que hay ratos en el día, entre la playa y la siesta, que uno no sabe cómo matar el tiempo, y empezar una pachanguita de tenis con @Malcontent siempre entretiene
-
No sé de qué 'piedra' hablas, te digo que de lo general que conozco de hablar y discutir contigo (y de leerte con otros) me resulta incoherente que tú me saques eso de que todo es relativo en esta vida.
Pero bueno, entiendo que si no le das la enésima vuelta no hay pachanguita de tenis que te entretenga xD -
@Mancada100 dijo en Se busca Capità:
Yo lo veo como una declaracion diplomatica sin importancia; donde Castro ha querido ser cortes y quedar bien con el equipo.
Si al director del instituto un periodista le pregunta sobre sus alumnos, por supuesto que dira que todos son excelentes.
Para mi Castro ha querido hacerle un halago al plantel y no comprometerse. Despues pasara como siempre y seran capitanes los 2 o 3 que a el le parezcan.
Pues eso creo yo, que tampoco es que haya que darle más vueltas... por eso he dicho que son 'mentiras piadosas' o halagos diplomáticos con poca traza de 'verdad': es evidente que no todos los alumnos de un director son excelentes y que no hay 8-9 jugadores que para el cuerpo técnico deberían entrar a ser capitanes al nivel de los 4 elegidos.
-
@Malcontent mi comentario no iba x ti amic, era ramdom, no veía a esos jugadores de capitán
-
Mentir es afirmar una falsedad a sabiendas. Estoy persuadido de que Castro cree que hay ocho o nueve jugadores que merecerían la capitanía. Por tanto, estoy en desacuerdo con que mintiese en rueda de prensa. Asunto distinto es que uno difiera con esa valoración, que es totalmente legítimo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Se busca Capità:
Mentir es afirmar una falsedad a sabiendas. Estoy persuadido de que Castro cree que hay ocho o nueve jugadores que merecerían la capitanía. Por tanto, estoy en desacuerdo con que mintiese en rueda de prensa. Asunto distinto es que uno difiera con esa valoración, que es totalmente legítimo.
Así es.
Pero dará mil vueltas antes que reconocerlo.
-
No le doy mil vueltas, le doy la misma que al parecer alguno no quiere procesar o respetar: estoy persuadido de que Castro sabe que no hay 8-9 jugadores de los que diría 'uy pero a este hay que meterle sí o sí de capitán también' porque aunque quieras meter a un recién llegado como Mandi con los datos/nombres en la mano ni con esas llegas a 9. Por tanto pienso que mintió por diplomacia, por decir lo típico de que todos son buenos o que muchos son válidos cuando sabe que eso no es así.
Creo que al final los que más vueltas le dais sois vosotros, pero luego yo soy el de la partida de tenis o el que nunca reconoce nada... será que habéis venido a escribir para reconocer lo que dice otro, no te jo.