Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Danvila i la màfia de sempre

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.1k Mensajes 28 Posters 53.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @alekgrana
      Última edición por

@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:

@Fonseca-5 La mayoría de este foro se hizo Levantinista cuando estábamos en 2B, a nuestro nivel también podíamos a ver dudado y hacer ojitos a otros, chotos, Madriles, Barça, Depor...pero no

Entiendo que si eres levantinista y has jugado en otro equipo, con el que encima has conseguido éxitos deportivos y te ha tratado bien, pues le tengas aprecio también, pero en nuestro caso no hemos militado en otros equipos

En mi caso, fue en Primera 🤷

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana @rana baileys
        Última edición por

@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:

En mi caso, fue en Primera

Comorr?

Quico Catalán delenda est

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          rana baileys @alekgrana
          Última edición por rana baileys

@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:

En mi caso, fue en Primera

Comorr?

Años sesenta.. ya sabes. Pepín, Serafín, Wanderley, Pons..

tot cor des de 1909

alekgrana @rana baileys
            Última edición por

@rana-baileys tu ya eres mítico rana

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              rana baileys @alekgrana
              Última edición por

@rana-baileys tu ya eres mítico rana

No, sólo soy mayor.

tot cor des de 1909

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • joscbfJ Desconectado
                joscbf @gimnastico_1909
                Última edición por

@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:

Y cuando lo veo en el palco y me acuerdo de la situación en la que estamos, y de que no le ha dado la gana hacer nada para evitarla, me jode.
                Porque yo podía haber comprado el doble de acciones de las que compré en su momento, pero en mi caso las acciones son algo totalmente romántico, ninguna inversión (y menos ahora que entonces), mientras que él, si salva al club y lo deja enderezado, por mí como si cobra hasta intereses de su ayuda. Me parece estupendo.

Este es el quid, y me jode cuando se critica a la afición por no comprar acciones porque hay una diferencia entre ser levantinista y ser tonto del ciruelo. Y ojo, que esto lo escribe un tonto del ciruelo que compró acciones SOBREVALORADAS (a ciento treinta y pico euros, creo recordar) a cambio de NADA (ya tenía acciones suficientes para el descuento en el pase), y que he comprado cada vez que se ha dado opción. Pero soy consciente de que, sentimentalismos aparte, a nivel de mi economía doméstica la operación no se diferencia en nada a coger esos cientos de euros, echarlos al retrete y tirar de la cadena.

Porque Danvila, Boluda o esta gente invierte, y si les sale bien puede hasta obtener beneficio. Pero para el peatón granota que hace un esfuerzo por pagarse el pase y al que no le sobran los billetes, tirar unos cientos de euros por el retrete puede ser un lujo difícil de asumir.

1.776

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                  alekgrana @joscbf
                  Última edición por

@joscbf meter dinero en un club como el Levante para una persona normal, es tirarlo, Pero vamos a meter dinero en un club,/empresa que se ha declarado en quiebra o casi quiebra dos veces, por tener unos dirigentes corruptos e incompetentes???

Coge tu pasta y compra acciones de KTM, es mas rentable y tienes más posibilidades de ganar dinero

alekgrana @alekgrana
                    Última edición por

Si yo fuera Danvila, tal cómo oigo en la ceremonia cómo llaman zorra a mi consejera de comunicación, mañana esta en la fruta calle... El daño a la imagen del club es grave

Danvila que no te enteras, que estás encoñao!!

VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • VgranaV Desconectado
                      Vgrana @alekgrana
                      Última edición por

@alekgrana a ver. Que ella no hizo nada. No tiene ninguna responsabilidad en nada

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        alekgrana @Vgrana
                        Última edición por alekgrana

@Vgrana Muy rápido pones la mano por ella no? veremos en que queda cuando declare
                        Uno de sus sueldos se lo pago yo y tú desde la época de Zaplana, responsable no será pero tiene que ver con ese momento y además ha ocultado información...por eso le llaman zorra

Independientemente de que ella no tenga responsabilidad mucha gente de España y el mundo asocia a esta mujer y la tragedia con nuestro club, te guste o no

No tiene una función importante en el club, de hecho poca gente de este foro sabe lo que hace ( consejera de comunicación y relaciones institucionales del Levante UD, del que también es portavoz). .. Me parece gratuito poner en riesgo nuestra credibilidad y nuestra imagen por ella, que no es ni levantinista, además cobra un sueldo y vamos mal de pasta... Es otra aparcada/o

O son "amigos" o está pagando favores

alekgranaA VgranaV 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar -1
                          alekgrana @alekgrana

El del -1 o es primo de Danvila o primo de la Villaplana

Que poco se ama al club...

VgranaV joscbfJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • VgranaV Desconectado
                            Vgrana @alekgrana
                            Última edición por

@alekgrana Pues claro que pongo la mano en el fuego.

Qué responsabilidad en la tragedia de la DANA tiene esta mujer? Qué obligación tenía en la prevención, seguridad, coordinación o lo que sea?

Esta mujer solo acudió a una comida donde le convoca el president? Que luego hubiera algo más que una comida... pues bien... pero insisto: cuál es su cargo o su responsabilidad en la DANA?

El que puede tener responsabilidad es Mazón pero ella no.

alekgranaA 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                            • VgranaV Desconectado
                              Vgrana @alekgrana
                              Última edición por

@alekgrana Una cosa es amor y la otra es radicalismo.

Ni el 50% del levantinismo sabe que ella trabaja en el club

Ni el 5% de los no levantinistas sabe que esta mujer trabaja en el club

Nadie. El 0% de los de fuera de la Comunitat relaciona a esta mujer con el Levante

Me da a mi que lo tuyo es un radicalismo excesivo. Apuesto a que también querías que la pareja de Pepelu fuera despedida del club por ser pareja de Pepelu.

alekgranaA 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                alekgrana @Vgrana
                                Última edición por

@Vgrana que se vaya mentir a su puta casa...

Hay que ser de muy baja moral para mentir en la mayor tragedia natural vivida en los últimos siglos en Valencia, para asegurarte seguir estando enchufada por ahí

Ponerte a mentir cuando no tienes ninguna responsabilidad es lamentable... Porque entonces empiezas a ser un poco/bastante cómplice

Si mientes es por algo...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  alekgrana @Vgrana
                                  Última edición por

@Vgrana Minusvaloras a los demás, todo el mundo que sabe de fútbol sabe dónde está el Levante y quién es el Levante

Que digas que no perjudica la imagen cuando sale el logo del club detrás me parece un poco cuñadil no?

Tu asumes según tú que no perjudica la imagen del club, valiéndote de unas cifras que tú te fabricas...de fruta madre nen

alekgrana @Vgrana
                                    Última edición por

@Vgrana que no te enteras o no quieres enterarte.... No hay otra
                                    Yo no estoy diciendo que esa mujer tenga que ir a la cárcel o tenga alguna responsabilidad, confundís la velocidad con el tocino

Principalmente perjudica la imagen de nuestro club aunque tú y tus estadísticas/ porcentajes digan que no ,( estadísticas de cuñado)

Por un lado perjudica a nuestro club y por el otro tiene la santa figa o la sangre muy fría como para contarnos una mentira en la mayor tragedia de la comunidad Valenciana en los últimos siglos

Ya?? Ves como no hablo de que hay que meterle en la cárcel ni apedrearla en la plaza

alekgrana @Vgrana

@Vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:

Apuesto a que también querías que la pareja de Pepelu fuera despedida del club por ser pareja de Pepelu.

Siiii, a la puta calle la Pepela, te vuelves a equivocar no es por ser pareja es por ser enchufada y métela en unas negociaciones para luego irse al enemigo...

Tú piensas que soy radical y yo pienso que con gente como tú el club está como está y va como va, porque sois unos blandos y unos consentidores con esta directiva y con la anterior, la que nos hunde y además con lo mal que vamos de pasta vamos a estar aquí pagando a enchufados

VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        alekgrana @Vgrana

Pues claro que pongo la mano en el fuego.

Entonces la conoces...

Para mí es impensable que pongas la mano en el fuego por alguien que no conoces, y que vive del cuento ,digo impensable porque hay que ser o muy inocente, muy confiado o su primo

alekgrana @Vgrana
                                          Última edición por

Ni el 5% de los no levantinistas sabe que esta mujer trabaja en el club

El 5% de este club no se entera ni de dónde tiene la mano izquierda, siguen venerando al amado líder que nos hundió en la mierda

Y a tú que sabes quién es y a que se dedica te parece de puta madre que la tengamos aparcada aquí

• VgranaV Desconectado
                                            Vgrana @alekgrana
                                            Última edición por

@alekgrana Uff tío... espero que no te tomes todo en la vida así. Pero no te va a llevar a ningún lado tanto radicalismo.

Enchufada? Primero no sabes si la relación empezó antes o después. No creo que Pepelu pudiera elegir a quién si o no contratar jaja. Cuál es su delito. Entrar a trabajar en el Levante y liarse con un jugador??

Insisto. Lo miras todo desde un prisma muy radical.

Vilaplana, que sí, su inclinación es hacia la derecha y estuvo en tiempos del PP manipulando en Canal 9 ((solo tuvo cargo de presentadora)) me parece mal pero insisto: ella no ha hecho nada más que comer con el presidente. Comida a la que hubiéramos ido cualquiera. Eso es suficiente para lapidarla del club porque noseque de la imagen y tal ((que insisto: 4 gatos le dan importancia))

alekgranaA MalcontentM 6 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post