Danvila i la màfia de sempre
-
@malcontent dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Poner el 'fútbol de señoritas' al mismo nivel de esas otras cosas como un 'capricho' cuando forma parte de la historia de este club a un nivel muy superior a cualquier otra cosa solo por detrás del masculino... en fin, creo que es como mínimo para considerarlo y debatirlo más allá del brochazo.
Y lo de achacarlo a meros motivos 'políticos' o salirse por esas peteneras... me parece triste no, lo siguiente. Pero no es que me sorprenda.¿Tú estás dispuesto a pagar por un abono para ver el fútbol de señoritas (o del futbito, me da igual) lo mismo que pagas por tu abono del primer equipo? ¿Vas a menudo a ver a las chicas o el futbito? ¿O te limitas a ver por internet cómo han quedado y a decir “mira qué bien, han ganau”?
El día que la gente esté dispuesta a pagar por esas cosas lo que pagamos por ver al primer equipo, habrá “debate sirio”. Mientras tanto, son apéndices que cuelgan y dependen económicamente del tronco, que es el primer equipo, y si en éste se ha reducido la masa salarial a la mitad no veo por qué no debe hacerse (con más motivo aún) en el resto de secciones.Y hombre, negar que están metiendo el fútbol femenino con calzador, metiéndole un dinero y dándole un protagonismo mediático que no concuerda con el interés real que genera, pues es no querer ver la realidad. A mí el fútbol femenino me gustaba, y probablemente habré visto más partidos del femenino que tú. El fútbol “feminista” ya me aburre un poco. Pero eso es para El Café. Aquí de lo que hablamos es de que hay que reestructurar TODO el club, sin excepciones, o es inviapla.
-
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Poner el 'fútbol de señoritas' al mismo nivel de esas otras cosas como un 'capricho' cuando forma parte de la historia de este club a un nivel muy superior a cualquier otra cosa solo por detrás del masculino... en fin, creo que es como mínimo para considerarlo y debatirlo más allá del brochazo.
Y lo de achacarlo a meros motivos 'políticos' o salirse por esas peteneras... me parece triste no, lo siguiente. Pero no es que me sorprenda.¿Tú estás dispuesto a pagar por un abono para ver el fútbol de señoritas (o del futbito, me da igual) lo mismo que pagas por tu abono del primer equipo? ¿Vas a menudo a ver a las chicas o el futbito? ¿O te limitas a ver por internet cómo han quedado y a decir “mira qué bien, han ganau”?
El día que la gente esté dispuesta a pagar por esas cosas lo que pagamos por ver al primer equipo, habrá “debate sirio”. Mientras tanto, son apéndices que cuelgan y dependen económicamente del tronco, que es el primer equipo, y si en éste se ha reducido la masa salarial a la mitad no veo por qué no debe hacerse (con más motivo aún) en el resto de secciones.Y hombre, negar que están metiendo el fútbol femenino con calzador, metiéndole un dinero y dándole un protagonismo mediático que no concuerda con el interés real que genera, pues es no querer ver la realidad. A mí el fútbol femenino me gustaba, y probablemente habré visto más partidos del femenino que tú. El fútbol “feminista” ya me aburre un poco. Pero eso es para El Café. Aquí de lo que hablamos es de que hay que reestructurar TODO el club, sin excepciones, o es inviapla.
Es cierto, aunque da un tanto de pena, por lo éxitos que ha tenido el femenino en el pasado. De todas formas, tampoco hay que dramatizar. Probablemente tirando de cantera y controlando fichajes libres (como en el primer equipo, vaya) puedes hacer un equipete para mantener la primera división, y mucho más económico. Lo de luchar por champions a base de talonario para las chicas, mejor lo dejamos para cuando las cuentas de la SAD estén más boyantes.
Creo que aristotelicando es muy sensato en todo lo que dice, más allá de matices en los que pueda discrepar: o redimensionamos este club que sigue tirando en gastos extra como si estuviésemos en primera, o nos vamos al hoyo. Lo de vender todo lo que está en las estanterías no creo que sea suficiente para lograr salir a flote.
Pero volvemos al principio otra vez: hacen falta gestores profesionales y rigurosos. Dánvila y el charcutero están aquí para ver si se hacen con la mayoría accionarial y le pegan un pelotazo a esto con un inversor. Yo cada vez lo tengo más claro. No hay otro motivo por el que no quieran soltar el momio, cuando la bola de escoria es tan grande. Ni siquiera quisieron que entrara Boluda (tampoco tenía muchas ganas, el hombre), y eso que es amiguete de Danvila.
-
@joscbf no sé qué tiene que ver aquí mi preferencia personal ni lo que tú o yo hayamos visto, y personalmente creo que esas referencias personales sobran.
Solo te estoy diciendo que por historia DE NUESTRO CLUB no tiene sentido ninguno llamarlo como lo llamas, equiparlo a otros 'caprichos' o hablar de motivos políticos.
Que haya que cargárselo o no SÍ merece por tanto un debate SERIO y no la astracanada de turno. En ese sentido estoy mucho más alineado con el mensaje de gimnastico_1909.
PD; en efecto si quieres hablamos del fútbol femenino en otra parte, pero no todo es tan sencillo como lo planteas porque parece que no quieras entender que las cosas puedan cambiar y se pueda generar MÁS INTERÉS del que hay o ha habido (eso creo que ya es evidente y que no hay necesariamente un 'calzador' que explique un mayor interés actualmente), quien sabe si hasta para acabar resultando rentable o viable incluso en nuestro caso. Eso es lo que se debe tener en cuenta a la hora de pensar o debatir esto.
-
No sé qué tiene que ver aquí mi preferencia personal ni lo que tú o yo hayamos visto, y personalmente creo que esas referencias personales sobran.
Solo te estoy diciendo que por historia DE NUESTRO CLUB no tiene sentido ninguno llamarlo como lo llamas, equiparlo a otros 'caprichos' o hablar de motivos políticos.
Que haya que cargárselo o no SÍ merece por tanto un debate SERIO y no la astracanada de turno.
PD; en efecto si quieres hablamos del fútbol femenino en otra parte, pero no todo es tan sencillo como lo planteas porque parece que no quieras entender que las cosas puedan cambiar y se pueda generar MÁS INTERÉS del que hay o ha habido (eso creo que ya es evidente y que no hay necesariamente un 'calzador' que explique un mayor interés actualmente), quien sabe si hasta para acabar resultando rentable o viable. Eso es lo que se debe tener en cuenta a la hora de pensar o debatir esto.
Ah, que “parecerte tristes” mis “achaques personales” o “que no te sorprenda” no eran referencias personales. Perdone usted tamaña ofensa pues. El subforo de ofendiditos creo que está al fondo a la izquierda. Pero utilizaré en lo sucesivo el impersonal.
Pero vamos, ya que defiendes que no habría que recortar en el femenino igual que en lo demás, podrías dar datos (impersonales e inofensivos claro) de asistencia, de ingresos que genera, y tal y tal. Y por qué y bajo qué criterios crees que esa sección es intocable y el resto no.
Soy todo hogos. Expectante ante tus argumentos feminísticos me hallo.
PD: yo no he hablado de “cargarme” la sección de señoritas. Sí de redimensionarla de acuerdo a nuestra situación económica. Quien ha cuestionado que se deba “invertir menos” en la sección de señoritas has sido tú. De ahí nuestra agria polémica No pongas en mi boca cosas que no he dicho.
-
@gimnastico_1909 Lo de vender todo lo que está en las estanterías funciona hasta que vacías las estanterías. Como cualquier empresa o familia, o adaptas tus gastos a los ingresos ordinarios o vender las joyas de la abuela te saca de un apuro puntual, pero sigues oliendo a cadáver financiero.
-
No tiene sentido una referencia personal a lo que el otro ha visto o sigue el fútbol femenino cuando NO SE SABE.
Yo me he limitado a opinar sobre lo que he visto escrito en este mismo hilo para decir 'no es que me sorprenda'.
Ni he dicho 'no esperar más de mí' (aunque lo has editado a tiempo, bien) ni 'achaques personales' ya puestos... ni estoy ofendido en absoluto, solo te digo que me parece que sobra. No pretendo con ello censurar tu (lamentable en mi humilde opinión) uso de la libertad de expresión, faltaría más.Tampoco he defendido en ningún momento que no se recorte en el femenino igual que en lo demás. Tampoco que sea 'intocable'.
Creo te vendría bien emplear el tiempo invertido en bromear sobre los 'hogos' o la enésima formulación súpergraciosa del concepto 'femenino'... para quizás asimilar y comprender adecuadamente lo que se escribe en este hilo y así evitarnos más interpretaciones torticeras que no se sostienen mínimamente en lo que hay a la vista de todos.
-
Como mínimo se tendría que abrir un debate real... porque por ejemplo no estoy seguro de que justo ahora sea la mejor idea del mundo invertir menos en fútbol femenino.
Creo que cuando te niegas a invertir menos, estás refiriéndote mínimo a mantener la inversión, cuando no a aumentarla. Por tanto es absolutamente insincero que ahora digas que no niegas la necesidad de redimensionar el femenino también y que “estás en la línea” de @gimnastico_1909.
Pero vamos que si tú en tu cabeza te ves coherente, yo no quiero matarte la ilusión, porque la ilusión es el motor de la vida.
-
Creo que cuando digo que no estoy seguro de si invertir menos ahora es la mejor idea del mundo dejo bastante margen a debatir que así pueda ser y sobre todo ver hasta qué punto. No creo que en absoluto suene a 'intocable' ni a negarme a nada en banda.
Me parece obvio que solo pido debatir sobre ello y a poder ser sin brochazos que en mi opinión no vienen al caso.
Por tanto es absolutamente inacertado que me achaques esas cosas que has dicho antes. Pero vamos, que si tú en tu cabeza no quieres procesar algo tan sencillo no seré yo quien venga a matar tu empeño, porque dicen que la suerte sonríe a los que se empeñan. Con audacia, eso sí.
-
Creo que cuando digo que no estoy seguro de si invertir menos ahora es la mejor idea del mundo dejo bastante margen a debatir que así pueda ser y sobre todo ver hasta qué punto. No creo que en absoluto suene a 'intocable' ni a negarme a nada en banda.
Me parece obvio que solo pido debatir sobre ello y a poder ser sin brochazos que en mi opinión no vienen al caso.
Por tanto es absolutamente inacertado que me achaques esas cosas que has dicho antes. Pero vamos, que si tú en tu cabeza no quieres procesar algo tan sencillo no seré yo quien venga a matar tu empeño, porque dicen que la suerte sonríe a los que se empeñan. Con audacia, eso sí.Dudas, cuestionas y pones trabas a la idea de recortar en esa sección en concreto, cuando se habla de la necesidad de hacerlo. Crees que hay que “debatir” los recortes ahí. En el resto no, ahí sí. Por tanto no eres partidario de hacerlo. Dale las vueltas que quieras. Retuerce los argumentos y aplícate a fondo con el dijedieguismo. Pero has dicho lo que has dicho.
Aunque claro a lo mejor es que yo no entiendo bien tu prosa y hago interpretaciones tortilleras
-
Dudo y cuestiono; ni pongo trabas ni digo que es intocable ni me niego a nada.
Por tanto por supuesto que creo que que hay que debatir los recortes en todo y simplemente me he puesto más rotundo cuando se intenta poner el fútbol femenino del Levante en el mismo saco que otros 'caprichos' para expresar que en absoluto me parece lo mismo y que no creo que los criterios políticos tengan nada que ver.
Dale las vueltas que quieras, retuerce los argumentos y aplícate a fondo en criticar la prosa, la política feminicista y lo que te de la gana. Pero he dicho lo que he dicho y no lo que tú quieras interpretar tortilleramente .
-
Dudo y cuestiono; ni pongo trabas ni digo que es intocable ni me niego a nada.
Por tanto por supuesto que creo que que hay que debatir los recortes en todo y simplemente me he puesto más rotundo cuando se intenta poner el fútbol femenino del Levante en el mismo saco que otros 'caprichos' para expresar que en absoluto me parece lo mismo y que no creo que los criterios políticos tengan nada que ver.
Dale las vueltas que quieras, retuerce los argumentos y aplícate a fondo en criticar la prosa, la política feminicista y lo que te de la gana. Pero he dicho lo que he dicho y no lo que tú quieras interpretar tortilleramente .Va, sacad lo del gulag y los nazis ya, y a cenar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Va, sacad lo del gulag y los nazis ya, y a cenar.
No eres moderno, Putin los lanza por la ventana...
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Va, sacad lo del gulag y los nazis ya, y a cenar.
No eres moderno, Putin los lanza por la ventana...
Es que ellos son de la vieja escuela.
-
Volviendo al tema de sacar dineros de hasta debajo de las piedras...
Imaginaos una tarde de verano viendo el fútbol en el estadio a 26 graditos de septiembre o junio, imaginaos que abajo del estadio venden horchata, en un par o tres de paradas móviles (el LUD llega a un acuerdo con una o tres de las decenas de horchaterías que tiene a 1 km a la redonda) esa cola para el vasito de horchata seria kilométrica
Pues en detalles así es donde el LUD flaquea, como con el cutre bar...luego ves esos partidos de basket de la NBA y ves a los espectadores cargados con comida y bebida, y piensas, coñio tan complicao es hacer eso aquí??
Cuanto dinero ganaran esos equipos con esos pequeños detalles??Nuestro mejor servicio al espectador es cuando pasa el señor de la regaliz
Hemos hecho algun evento para celebrar nuestro título, que tanto a costado que sea reconocido?
No sé una barbacoa pagando cada uno lo suyo?
Aunque sea tomar una horchata ( pagando) con un farton de regalo si eres abonado?
Y aqui echando el rato con 4 ideas de cuñao el LUD hubiera ganado unos cuantos miles de euros entre horchatitas, bocatas de panceta, cervecita y fiestuqui de celebración
-
@alekgrana en teoria la segona fase de la remodelació del Ciutat inclou el canvi dels vomitoris i la creació d'espais de venta més dignes (no les neveres eixes de xiringuito), entre d'altres.
-
@alekgrana tota pedra fa paret
-
@gimnastico_1909 Siii, tazita a tazita
-
@nabil-el-zhar ojalá, pero viendo nuestra situación financiera, igual lo vemos desde la residencia de ancianos
-
Diners per a la 2a fase de l'estadi i la ciutat esportiva ho tenen a part perquè el préstec ho van donar per a estes construccions i no el poden gastar per a una altra cosa.
Doncs que comencen com més aviat millor, Amb l'estadi i les seves noves instal·lacions, botigues, oficines, despatxos, bars, restaurants el que construïsquen que no ho sé, obtindrien uns ingressos.
Pel que fa a la ciutat esportiva també es pot obtindre algun ingrés i per la proximitat es reduiran despeses.
Una opinio com altra qualquiera.
Tota pedra fa pared
-
@kiso-por-vi dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Diners per a la 2a fase de l'estadi i la ciutat esportiva ho tenen a part perquè el préstec ho van donar per a estes construccions i no el poden gastar per a una altra cosa.
Doncs que comencen com més aviat millor, Amb l'estadi i les seves noves instal·lacions, botigues, oficines, despatxos, bars, restaurants el que construïsquen que no ho sé, obtindrien uns ingressos.
Pel que fa a la ciutat esportiva també es pot obtindre algun ingrés i per la proximitat es reduiran despeses.
Una opinio com altra qualquiera.Ara mateix la ciutat esportiva es una quimera.
-
Espero que no, porque entiendo que ahí va dinero comprometido del CVC y a ello está ligado el préstamo ya firmado con Rotschild...
-
@fonseca-5 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Per que?
Tenen la llicència d'obres des del 25 de maig
https://www.levante-emv.com/valencia/2023/05/25/ciudad-deportiva-levante-ud-natzaret-87859584.html
-
@kiso-por-vi a priori te quedan 30 millones de CVC para gastar en estadio y ciudad deportiva.
Si haces estas obras Rochesti te da otros 30 millones que puedes usar para reestructurar deuda
Ayats, en su proyecto, indicaba que esta operación se tenia que dar
-
@vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@kiso-por-vi a priori te quedan 30 millones de CVC para gastar en estadio y ciudad deportiva.
Si haces estas obras Rochesti te da otros 30 millones que puedes usar para reestructurar deuda
Ayats, en su proyecto, indicaba que esta operación se tenia que dar
No entenc.
Hi ha que començar les obres o no?
-
Per que?
https://www.levante-emv.com/valencia/2023/05/25/ciudad-deportiva-levante-ud-natzaret-87859584.html
Perque no podrem tornar el préstec.
-
Per que?
Préstec de CVC
El Levante recibirá esos 70 millones en cuatro disposiciones: el 35,5% del importe se percibirá a fecha de firma del acuerdo, el 21,5% en junio de 2022, otro 21,5% en junio del 23 y el 21,5% restante en junio de 2024, con un plazo máximo de amortización de 50 años. Es decir, este próximo mes de diciembre el club podría ingresar una cifra cercana a 25 millones de euros. Eso sí, cabe recordar que, del total a embolsar,, el 70% ha de ir destinado a infraestructuras e innovación tecnológica, un 15% para reestructuración de deudas y el 15% restante para ampliar su límite salarial.
-
Per que?
Préstec de CVC
El Levante recibirá esos 70 millones en cuatro disposiciones: el 35,5% del importe se percibirá a fecha de firma del acuerdo, el 21,5% en junio de 2022, otro 21,5% en junio del 23 y el 21,5% restante en junio de 2024, con un plazo máximo de amortización de 50 años. Es decir, este próximo mes de diciembre el club podría ingresar una cifra cercana a 25 millones de euros. Eso sí, cabe recordar que, del total a embolsar,, el 70% ha de ir destinado a infraestructuras e innovación tecnológica, un 15% para reestructuración de deudas y el 15% restante para ampliar su límite salarial.I les obres del estadi???
-
Per que?
Préstec de CVC
El Levante recibirá esos 70 millones en cuatro disposiciones: el 35,5% del importe se percibirá a fecha de firma del acuerdo, el 21,5% en junio de 2022, otro 21,5% en junio del 23 y el 21,5% restante en junio de 2024, con un plazo máximo de amortización de 50 años. Es decir, este próximo mes de diciembre el club podría ingresar una cifra cercana a 25 millones de euros. Eso sí, cabe recordar que, del total a embolsar,, el 70% ha de ir destinado a infraestructuras e innovación tecnológica, un 15% para reestructuración de deudas y el 15% restante para ampliar su límite salarial.17,5 para el estadio, y otros 7,5 para amortizar deuda (3,75) y ampliar los sueldos de los jugadores (otros 3,75)
Y a devolver en 50 años...¿Lo he entendido bien?
-
Doncs això és el que jo dic, si hi ha diners del préstec per a obres i hi ha llicència d'obres.
Per què no comencen?
-
@kiso-por-vi seguramente por falta de liquidez. El dinero imagino que lo recibes a medida que haces y no antes. Pero entiendo que lo harán en breve (al menos algo… prefiero estadio la verdad)