J3 FC Cartagena 0-1 Levante UD (V. 25-8-23)
-
Ya hay horario para Cartagonova
-
Al lío.
El Cartagena visto lo visto y con 0 puntos...es un rival con el cual debemos puntuar.
Han sufrido alguna baja importante...y nosotros por profundidad de plantilla...deberíamos tener nuestras opciones.
No sé cómo andará Capa ..pero me gustaría jugar con un LD de verdad.
-
Estos son un peligro, nos tienen ganas siempre
-
-
No crec que Capa arribe de forma.
Repetiria alineació amb Clemente per Andrés García. O no.
-
@nabil-el-zhar dijo en J3 Cartagena - Levante (V. 25-8-23, 21:30):
No crec que Capa arribe de forma.
Repetiria alineació amb Clemente per Andrés García. O no.
Andrés García untocheable.
-
@gimnastico_1909 tant bé el veres? Jo encara sóc un poc reticent.
-
Jugadorazo. Dale tiempo y verás. Si sigue la misma mafia, traspaso por muchos quilos. Quizá el próximo verano.
Si acabamos en manos responsables, pilar de un proyecto de primera y quizá pelotazo a un grande en unas temporadas.
-
@gimnastico_1909 dijo en J3 Cartagena - Levante (V. 25-8-23, 21:30):
Andrés García untocheable.
Quítate la madalena de la boca niñio xD
-
@rana-baileys dijo en J3 Cartagena - Levante (V. 25-8-23, 21:30):
Se sabe si habrá viaje organizado?
-
Sí, l'altre dia estigué molt bé.
-
Pues un canterano que se atreve a encarar y a chitar a puerta(lo normal es que salgan cagados y no arriesguen) son muy buenas sensaciones.
-
Importante rival que también aspira a quedar por la parte media de la tabla. Si nos ganan se ponen a un puntito, pero es pronto para pensar en eso. Yo no creo que pasemos muchos apuros por la permanencia, pero ya veremos…
-
@segundieris dijo en J3 Cartagena - Levante (V. 25-8-23, 21:30):
Importante rival que también aspira a quedar por la parte media de la tabla. Si nos ganan se ponen a un puntito, pero es pronto para pensar en eso. Yo no creo que pasemos muchos apuros por la permanencia, pero ya veremos…
Sí vais a pasar apuros por la permanencia sí, no te hagas ilusiones. Como el año pasao. A ver si te piensas que el Pepelu y el Canós os van a dar para más.
-
@joscbf dijo en J3 Cartagena - Levante (V. 25-8-23, 21:30):
@segundieris dijo en J3 Cartagena - Levante (V. 25-8-23, 21:30):
Sí vais a pasar apuros por la permanencia sí, no te hagas ilusiones. Como el año pasao. A ver si te piensas que el Pepelu y el Canós os van a dar para más.
Ya, pero de momento el hombre respira, que ya estuvo en apnea mucho tiempo la temporada pasada, y eso perjudica (aún más en su caso) el riego cerebral.
-
Jugadorazo. Dale tiempo y verás. Si sigue la misma mafia, traspaso por muchos quilos. Quizá el próximo verano.
Si acabamos en manos responsables, pilar de un proyecto de primera y quizá pelotazo a un grande en unas temporadas.Yo leo muchos comentarios a favor del chaval pero en el campo no le he visto nada destacable, no sé ni cómo dispara ni como centra por alto y si tiene otro regate que no sea una bicicleta, ojalá haga partidazo
-
@clarin dijo en J3 Cartagena - Levante (V. 25-8-23, 21:30):
Si acabamos en manos responsables, pilar de un proyecto de primera y quizá pelotazo a un grande en unas temporadas.Yo leo muchos comentarios a favor del chaval pero en el campo no le he visto nada destacable, no sé ni cómo dispara ni como centra por alto y si tiene otro regate que no sea una bicicleta, ojalá haga partidazo
No sé que decirte, el día del Burgos hizo como media docena de centros al área de todos los tipos. Casi todos bien dirigidos.
-
Yo leo muchos comentarios a favor del chaval pero en el campo no le he visto nada destacable, no sé ni cómo dispara ni como centra por alto y si tiene otro regate que no sea una bicicleta, ojalá haga partidazo
Igual el foro y tú no visteis el mismo encuentro... que todo puede ser
Yo sé que desde el suelo para goles con la espalda, se le ve reptar como un gusanillo y se estira metiendo la espalda al disparo del jugador del Burgos, osea que algo hace bien xD
-
@alekgrana dijo en J3 Cartagena - Levante (V. 25-8-23, 21:30):
Yo leo muchos comentarios a favor del chaval pero en el campo no le he visto nada destacable, no sé ni cómo dispara ni como centra por alto y si tiene otro regate que no sea una bicicleta, ojalá haga partidazo
Igual el foro y tú no visteis el mismo encuentro... que todo puede ser
Yo sé que desde el suelo para goles con la espalda, se le ve reptar como un gusanillo y se estira metiendo la espalda al disparo del jugador del Burgos, osea que algo hace bien xD
¿El de la espalda no fue Álex Valle?
-
@gimnastico_1909 vale error mio, sera la fiebre que no he leido bien, no he subido en los mensajes mucho y pensaba que se hablaba de Alex
-
@clarin Perdona blodel es un error mio
-
@alekgrana dijo en J3 Cartagena - Levante (V. 25-8-23, 21:30):
@clarin Perdona blodel es un error mio
Nada ya puedes dar tu opinión de Andrés García
-
@clarin Mejor de lo esperado, el dia del Burgos hizo un par de disparos desde fuera del aérea con peligro, entre otras cosas
Démosle tiempo
-
Árbitros
Campo : Cordero Vega (cántabro)
VAR : Gorostegui Fernández (vasco)
-
Alguien sabe si quedan entradas y si han puesto más buses o sigue solo 1?
-
Quina ruïna Rober Ibáñez però bé, opcions pals xiquets
-
@toni-granota dijo en J3 FC Cartagena - Levante UD (V. 25-8-23, 21:30):
Hay más de un bus pero tienes que llamar ya.
-
-
-
@clarin dijo en J3 FC Cartagena - Levante UD (V. 25-8-23, 21:30):
@toni-granota dijo en J3 FC Cartagena - Levante UD (V. 25-8-23, 21:30):
Hay más de un bus pero tienes que llamar ya.
Al final paso de ir, me sale demasiada cara la excursión para además ir yo solo de mi colla de amigos.