J3 FC Cartagena 0-1 Levante UD (V. 25-8-23)
-
@croac-croac lo q esta claro es q nuestro "mejor pagado central" está siendo el peor del equipo.
-
Y lo de Rey es un espectáculo. Fichajazo. Yo ya le daría honores de capitán general
-
Qué soltura tiene este chico. Me imagino yo en Georgia si me piden valorar un partido: bien, feliz, buenos días, adiós..
-
@rubimor dijo en J3 FC Cartagena 0-1 Levante UD (V. 25-8-23):
Partido muy sufrido y que la suerte hoy ha estado en nuestro lado.
Mi amigo Bouldini imperial, le faltó el gol, pero madre mía cómo se ha vaciado.
Vezo nuevamente de lateral perdidisimo.
Oriol REY la brújula.
Lozano cada vez mejor y Clemente hoy me ha gustado lo que ha aportado.
Carlos Álvarez es comica la imagen parece un Benjamín....
Creo que en el medio campo y cuando se recupere Pablo Martínez iremos bien servidos.
A Carlos Álvarez hay que darle hormonas del crecimiento como a messi
-
Los buenos perfumes y los mejores venenos van en frasco pequeño
-
@bombejaagustinet dijo en J3 FC Cartagena 0-1 Levante UD (V. 25-8-23):
@croac-croac lo q esta claro es q nuestro "mejor pagado central" está siendo el peor del equipo.
Para ser justos, no está jugando en su posición. Y efectivamente, en el lateral se le ven las costuras.
-
@joscbf dijo en J3 FC Cartagena 0-1 Levante UD (V. 25-8-23):
Para ser justos, no está jugando en su posición. Y efectivamente, en el lateral se le ven las costuras.
Además, para ser justos, ayer con la camiseta empapada de sudor se le veía un cuerpo tonificado, lejos de esa pancheta y baja forma de algunos partidos incluso en Primera División; para ser justos la sudada que llevaba era considerable y se le ve implicado en esto, cosa que hay que valorar. Al menos se está ganando el sueldo y técnicamente es muy buen futbolista.
-
-
@juca dijo en J3 FC Cartagena 0-1 Levante UD (V. 25-8-23):
Además, para ser justos, ayer con la camiseta empapada de sudor se le veía un cuerpo tonificado, lejos de esa pancheta y baja forma de algunos partidos incluso en Primera División; para ser justos la sudada que llevaba era considerable y se le ve implicado en esto, cosa que hay que valorar. Al menos se está ganando el sueldo y técnicamente es muy buen futbolista.
De acuerdo en todo excepto en lo de la sudada, que con estos calores pierde mucho mérito. Hasta yo sudé la camiseta viendo el partido en el sofá
-
@tonirocker juer, pues yo sí que he visto apuros en defensa en la segunda parte, apuros por no decir en ocasiones perdidos y descolocadisimos, tan descolocados que el Cartagena ha tenido 3 ocasiones bastante claras (hasta Calleja lo ha reconocido), pero hoy la suerte ha estado de nuestro lado.
-
@juca dijo en J3 FC Cartagena 0-1 Levante UD (V. 25-8-23):
De acuerdo en todo excepto en lo de la sudada, que con estos calores pierde mucho mérito. Hasta yo sudé la camiseta viendo el partido en el sofá
Y la humedad, el Cartagonova está a escaso 1 km del mar. Pero no quita lo dicho..
-
Veo muchas críticas a Vezo pero su posición es la más difícil en este sistemas que cuando atacamos es un 1-3-1-4-2 (con Lozano y Giorgi en el centro y Valle y Andrés en las bandas en la línea de 4) y en defensa 1-4-4-2.
La explicación es sencilla por dos razones:
- Es central y cumple de lateral.
- Andrés defensivamente no cubre las subidas de los laterales (se vio ya con Matos en el Burgos ) y tiene que ir a cerrar Vezo el hueco, además que Andres no ha robado ni un balón en dos partidos por su banda. Solo tenéis que comparar lo poco que sufre Alex Muñoz con Valle.
Con Capa en esa posición por Andrés, defensivamente Vezo rendiria mejor pero tiene pinta de que va a salir antes del viernes que viene.
-
@clarin i van a portar cedit al 4t central d'Osasuna, cert?
-
-
Asistencia en Cartagonova: Espectadores: 7243
fuente web oficial del Levante.