Carlos Álvarez
-
El Levante UD refuerza su ataque con la llegada de Carlos Álvarez que se ha comprometido con la entidad levantinista hasta junio de 2027 tras el acuerdo alcanzado previamente con el Sevilla FC.
El joven delantero (6/8/2003, Sanlúcar la Mayor) se ha formado en la cantera del club de Nervión hasta que la pasada temporada le llegó la oportunidad de debutar en la máxima categoría. Con el primer equipo disputó 11 encuentros y anoto un gol.
El nuevo atacante granota ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección española hasta la Sub-19.
-
https://www.hastalamuerte.net/foros/viewtopic.php?f=2&t=24016&start=105
Tots ens queixem del mateix, que difícil ho té el de la pedrera pròpia i que il·lògic és.
Dir que em sembla un risc molt alt fitxar 4 anys a un xaval sense experiència professional que sols ha jugat en 4t categoria.
-
Brugui va a parecer un gigante al lado de estos dos que han fichado.
-
@tato55 dijo en Carlos Álvarez (Oficial):
Brugui va a parecer un gigante al lado de estos dos que han fichado.
Pues no veas a Mario Soriano, fichaje del Eibar. Mide 1'63.
De pronto parece que se ha metido en el campo un recogepelotas.
-
No és mal fitxatge a priori, però juga en una posició superpoblada i ve a tapar la progressió dels jugadors de la pedrera pròpia, que compten ja amb més experiència i juguen en el mateix lloc (Blesa i Cerdà). Així que no ho entenc.
-
Deseándolo verlo calentar en el ciutat a ritmo de Live is life
-
@pacollu dijo en Carlos Álvarez (Oficial):
Deseándolo verlo calentar en el ciutat a ritmo de Live is life
Calentar no, pero aqui lo tienes...
A mi en el aspecto físico me recuerda a Diego el Pelusa xD
-
@rana-baileys Por lo que recuerdo Rubén Suarez también era bajito y Riverita también tenia pinta de bajito...en mi recuerdo
-
@spoildmb me da a mi que Blesa ya no cuenta. Si no ha jugado por donde ha pasado es que no hay nada ahi
-
Lo bueno que es en propiedad y en cuanto coja un poco de cuerpo la puede romper, Joni también era bajito pero estaba "cujao", lo veo muy al estilo Silva.
-
@vgrana dijo en Carlos Álvarez (Oficial):
@spoildmb me da a mi que Blesa ya no cuenta. Si no ha jugado por donde ha pasado es que no hay nada ahi
Me da que tampoco
-
Se supone que ya ha pegado el estiron este fichaje? en los videos parece muy bajito
-
@bombejaagustinet dijo en Carlos Álvarez (Oficial):
Se supone que ya ha pegado el estiron este fichaje? en los videos parece muy bajito
Lo importante es que genere goles y asistencias de gol
Ruben, Riverita, aimar, el talento no tiene altura etc
1'68 cm aqui el colega
-
Bardhi tampoco era muy alto...
Pero no sé...fichajes incógnitas ..aunque bien es cierto que De Frutos cuando vino tampoco es que fuera Cristiano Ronaldo
-
@alekgrana dijo en Carlos Álvarez (Oficial):
@bombejaagustinet dijo en Carlos Álvarez (Oficial):
Lo importante es que genere goles y asistencias de gol
Ruben, Riverita, aimar, el talento no tiene altura etc
1'68 cm aqui el colega
-
@rubimor dijo en Carlos Álvarez (Oficial):
Pero no sé...fichajes incógnitas ..aunque bien es cierto que De Frutos cuando vino tampoco es que fuera Cristiano Ronaldo
¿Qué te ha dado a ti con la talla de los futbolistas últimamente? Por mi, si ayudan a ganar partidos como si miden 1,10
-
@gimnastico_1909 dijo en Carlos Álvarez (Oficial):
@rubimor dijo en Carlos Álvarez (Oficial):
¿Qué te ha dado a ti con la talla de los futbolistas últimamente? Por mi, si ayudan a ganar partidos como si miden 1,10
Pues hombre que viendo vídeos...es una pulga, pero literal.
Y además no parece que tenga los kilos de músculo que tenía Jony Montiel.
-
@rubimor Con Adolf esto no pasaría, seria rubio, alto y fuerte, es lo que tienen los latinos
-
@rubimor Con Adolf esto no pasaría, seria rubio, alto y fuerte, es lo que tienen los latinos
No hay jilo sin cita tuya al pintor austriaco. Definitivamente creo que eres un nancy reprimido. Sal del armario. Libérate.
-
@joscbf Si hablamos de mejora racial no se me ocurre nada mejor/peor, si hablamos de fundirse abuelitos y tal, Ayusol
-
Esto es como todo, si este chaval nos sale un RUBEN SUÁREZ y la rompe, todas las críticas de bajito y no canterano nuestro nos hara callarnos.
Si Blesa cuando lo hemos cedido a inferiores categorías con TRES O CUATRO ENTRENADORES no ha rascado bola, que podemos esperar?????
-
@levante39 Yo creo que la idea con este fichaje es venderlo rápido, un chaval de 20 años que ya ha debutado en primera que es rápido, vertical y con buen toque
-
@alekgrana si tuviera salto vertical de spud webb a rematar todo en los corners jajaja
-
@jmgranota82 ojalá salga así, un crack de mis tiempos mozos
-
Si el tema es la altura menos mal que Wesley media 1,90 porque habria terminado debiendo goles.
Yo pienso que ahora el proyecto debe ser hacer un equipo, un grupo en el que cada uno sepa cual es su rol y con ganas de subir, hay que dejarse de estrellitas que se creen jugadores de primera division.En fin, suerte al nene porque su suerte es nuestra fortaleza
-
@levante39 Yo creo que la idea con este fichaje es venderlo rápido, un chaval de 20 años que ya ha debutado en primera que es rápido, vertical y con buen toque
Ostia!! Encara no ha debutat i estem venent-lo!
-
Claro blodel, me pongo en la mente de QC350, en sus renoventas, su mente pa los negocios, sus fichajes estrella etc...
Piensa en una arma maravillosa que cambie el rumbo de la guerra, perdón, del futuro económico del club....porque nuestro lider cree que esto es un infortunio del destino, no un devenir de su mala y negligente gestión, por eso el cree en su buena estrella, en su intuición, en aquello que le aupo a lo máximo en la historia del club y con un par o tres de fichajes que luego vendes rápido, salvar las cuentas del club y su futuro
-
@levante39 dijo en Carlos Álvarez (Oficial):
Esto es como todo, si este chaval nos sale un RUBEN SUÁREZ y la rompe, todas las críticas de bajito y no canterano nuestro nos hara callarnos.
Si Blesa cuando lo hemos cedido a inferiores categorías con TRES O CUATRO ENTRENADORES no ha rascado bola, que podemos esperar?????Igual eso de cederlos no funciona???
Tb decías eso de Marc Mateu y mira....
-
Claro blodel, me pongo en la mente de QC350, en sus renoventas, su mente pa los negocios, sus fichajes estrella etc...
Piensa en una arma maravillosa que cambie el rumbo de la guerra, perdón, del futuro económico del club....porque nuestro lider cree que esto es un infortunio del destino, no un devenir de su mala y negligente gestión, por eso el cree en su buena estrella, en su intuición, en aquello que le aupo a lo máximo en la historia del club y con un par o tres de fichajes que luego vendes rápido, salvar las cuentas del club y su futuro
Es que no es su culpa, es el COVID-19. Por eso todos los equipos se han embaulado una deuda de 60 millones después del coronatimo y la plandemia.
-
@gimnastico_1909 Siiii, porque el club no podía vender entradas, bocatas de longaniza y regaliz y todos sabemos que el LUD se financia gracias a eso
Todo eso más la compra masiva de mascarillas, de test y el no hacer el ERE ( pa chulo mi pirulo ) nos ha hundido, a 30 kilos el año blodel