Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Carlos Álvarez

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    342 Mensajes 34 Posters 16.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909 @Mancada100
      Última edición por

@Mancada100 dijo en Carlos Álvarez:

@juca
      Demasiado complicado el esquema y parece poco creible.

Si el Sevilla esta tan interesado en Carlos que pague lo que el Levante pide y listo.

No tienen mucho dinero y no están tan interesados. Su trayectoria en el Levante en primera no pasa desapercibida. Saben que es una apuesta.
      No me fío del Sevilla, creo que esperarán a pillarlo como agente libre. Pero se encontrarán probablemente con un jugador que haya jugado poco en primera y sin destacar.
      Más aún, yo diría que ni siquiera haría falta "presionar" a Castro "para que lo siente en castigo". Castro ya logró la permanencia el curso pasado sin él, y las mejores prestaciones de Carlos, que es como media punta cerca del área rival, no cuentan con el sistema de Castro.
      Más bien, si se llega a un acuerdo con el jugador para que siguiera aquí, probablemente habría que "presionar" a Castro para que lo pusiera.

Yo veo mala solución. O sale en este mercado, o en enero lo tendrá hecho con otro equipo, y se pasará el curso jugando los minutos de la basura, salvo cambio radical en su estilo de juego.

Me parece bien que Rodas intente sacar lo máximo por él, y difunda rumores, etcétera. Ya digo, si realmente saca mucha pasta por él, olé sus bemoles. Pero a mi con que nos den 3 millones limpios para nosotros (descontando lo del Sevilla) le daría curso ya. Gracias y buena suerte. Buena operación para ambos.
      Tenemos experiencia previa de que cuando sale la oportunidad de mercado, hay que dar salida. Del mañana nadie sabe.

jucaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • jucaJ Desconectado
        juca @gimnastico_1909
        Última edición por

@gimnastico_1909 dijo en Carlos Álvarez:

@juca
        Demasiado complicado el esquema y parece poco creible.

Si el Sevilla esta tan interesado en Carlos que pague lo que el Levante pide y listo.

No tienen mucho dinero y no están tan interesados. Su trayectoria en el Levante en primera no pasa desapercibida. Saben que es una apuesta.
        No me fío del Sevilla, creo que esperarán a pillarlo como agente libre. Pero se encontrarán probablemente con un jugador que haya jugado poco en primera y sin destacar.
        Más aún, yo diría que ni siquiera haría falta "presionar" a Castro "para que lo siente en castigo". Castro ya logró la permanencia el curso pasado sin él, y las mejores prestaciones de Carlos, que es como media punta cerca del área rival, no cuentan con el sistema de Castro.
        Más bien, si se llega a un acuerdo con el jugador para que siguiera aquí, probablemente habría que "presionar" a Castro para que lo pusiera.

Yo veo mala solución. O sale en este mercado, o en enero lo tendrá hecho con otro equipo, y se pasará el curso jugando los minutos de la basura, salvo cambio radical en su estilo de juego.

Me parece bien que Rodas intente sacar lo máximo por él, y difunda rumores, etcétera. Ya digo, si realmente saca mucha pasta por él, olé sus bemoles. Pero a mi con que nos den 3 millones limpios para nosotros (descontando lo del Sevilla) le daría curso ya. Gracias y buena suerte. Buena operación para ambos.
        Tenemos experiencia previa de que cuando sale la oportunidad de mercado, hay que dar salida. Del mañana nadie sabe.

Olé. Clavao.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jucaJ Desconectado
          juca
          Última edición por

En caso de no haber fichaje buscaba cesión con opción a compra. Abarataría así un coste. Es mejor que tenerlo en el banquillo sin que nos aporte demasiado.

alekgranaA gimnastico_1909G Mancada100M 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
          • alekgranaA Desconectado
            alekgrana @juca
            Última edición por

A ver si nos lo quitamos pronto de encima...

Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

gimnastico_1909 @juca
              Última edición por

@juca dijo en Carlos Álvarez:

En caso de no haber fichaje buscaba cesión con opción a compra. Abarataría así un coste. Es mejor que tenerlo en el banquillo sin que nos aporte demasiado.

Para ser honestos, su sueldo es de los más bajos de la plantilla. Era normal que pidiera subida. Lo que no sé es cuánta pedía.

Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Mancada100M Desconectado
                Mancada100 @gimnastico_1909
                Última edición por

@gimnastico_1909
                Entiendo la frustracion que pueda tener Carlos por su situacion y su urgencia por irse; pero igual sigue siendo una decision errada.

Con la mediocre exposicion que ha tenido en la Liga, dudo que consiga un contrato significativamente superior a lo que ofrece el Levante. La realidad es que no hay mucho mercado para el en este momento, salvo lo del Sevilla, que mas parece especulacion que oferta en firme.

Para mi, esta muy mal aconsejado el chaval.

Lo que deberia hacer es asegurarse ahora y renovar, poniendo una clausula de salida razonable (15 - 25 millones) ,y dar todo de si para marcarse un Espi esta temporada. Si destaca le van a sobrar novias y algun equipo grande/mediano pagara con gusto su clausula. Si no destaca, al menos esta asegurado con el Levante y siendo joven, aun tendra chances para mostrarse en el futuro.

• Mancada100M Desconectado
                  Mancada100 @juca
                  Última edición por

@juca

De acuerdo. Pero en estos momentos quien lo querria?.

Que yo sepa, fuera del Sevilla, que mas parece rumor, no he sabido que algun equipo este preguntando por Carlos.

kiso por viK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kiso por viK Desconectado
                    kiso por vi @Mancada100
                    Última edición por

@juca

De acuerdo. Pero en estos momentos quien lo querria?.

Que yo sepa, fuera del Sevilla, que mas parece rumor, no he sabido que algun equipo este preguntando por Carlos.

La MLS pareix, que està interessat per ell

JmGranota82J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JmGranota82J No molestar
                      JmGranota82 Moderador @kiso por vi
                      Última edición por

@kiso-por-vi ya jugó allí...😁

https://www.mlssoccer.com/players/carlos-alvarez/

Es sent, es nota, València es GRANOTA

kiso por viK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kiso por viK Desconectado
                        kiso por vi @JmGranota82
                        Última edición por

@JmGranota82
                        🇺🇸 Estados Unidos tienta a Carlos Álvarez. Varios clubes de la MLS estarían dispuestos a poner bastante dinero sobre la mesa por el '10'.

⚪🔴 Carlos se lo piensa. Su deseo es jugar en el Sevilla FC.

📷 Levante UD | Vía Las Provincias.

JmGranota82J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          JmGranota82 Moderador @kiso por vi
                          Última edición por

@kiso-por-vi lo sé, vi la noticia:

https://www.lasprovincias.es/levanteud/msl-tienta-levante-carlos-alvarez-20260827205334-nt.html

Pero me resultó gracioso ese detalle

Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Toni GranotaT Desconectado
                            Toni Granota @JmGranota82
                            Última edición por

@JmGranota82 dijo en Carlos Álvarez:

@kiso-por-vi lo sé, vi la noticia:

https://www.lasprovincias.es/levanteud/msl-tienta-levante-carlos-alvarez-20260827205334-nt.html

Pero me resultó gracioso ese detalle

Cuando enlaceis artículos para suscriptores porfa hacer un resumen del mismo para ver qué cuentan en profundidad tras el titular

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

JmGranota82J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              JmGranota82 Moderador @Toni Granota
                              Última edición por

@Toni-Granota no soy suscriptor y me aparece toda la noticia, pero te la resumo:

Carlos Álvarez cumple esta temporada su último año.

El Sevilla está dispuesto a hacerlo como ya sabemos pero el Levante ha recibido el interés de más de un club de la MLS (Major League Soccer, la liga norteamericana). El club no lo descarta

Tiene 25 millones de euros de cláusula pero como está en su último año de contrato, el precio de salida puede ser sensiblemente inferior.

También tener en cuenta si él quiere irse a la liga norteamericana.

Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Toni GranotaT Desconectado
                                Toni Granota @JmGranota82
                                Última edición por

@Toni-Granota no soy suscriptor y me aparece toda la noticia, pero te la resumo:

El Sevilla está dispuesto a hacerlo como ya sabemos pero el Levante ha recibido el interés de más de un club de la MLS (Major League Soccer, la liga norteamericana). El club no lo descarta

Tiene 25 millones de euros de cláusula pero como está en su último año de contrato, el precio de salida puede ser sensiblemente inferior.

Gracias
                                Él puede decir misa, si no quiere renovar o que pague su traspaso y se vaya donde quiera o tendrá que irse donde el club pueda sacar más dinero

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  gimnastico_1909 @Toni Granota
                                  Última edición por

@Toni-Granota dijo en Carlos Álvarez:

Gracias
                                  Él puede decir misa, si no quiere renovar o que pague su traspaso y se vaya donde quiera o tendrá que irse donde el club pueda sacar más dinero

No, puede rechazar el traspaso y agotar su último año de contrato.

jucaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • jucaJ Desconectado
                                    juca @gimnastico_1909
                                    Última edición por

@gimnastico_1909 dijo en Carlos Álvarez:

@Toni-Granota dijo en Carlos Álvarez:

Gracias

No, puede rechazar el traspaso y agotar su último año de contrato.

Esas posturas no benefician a nadie... El club puede sacar ahorab dinero por él. Y el jugador tendrá protagonismo en otro equipo aumentando su salario o mínimo sin reducirlo. Si se niega al traspaso el club apenas le dará minutos, mantienes una ficha por un jugador que no quieres. El jugador pierde prestigio y a lo peor no lo quieren ni en segunda con lo que veriamos que cobra en el siguiente curso. No sé si Carlitos o su entorno son tan estúpidos. Recuerdo el interés del Sevilla por Campaña y mira el chaval donde acabó o donde está ahora.

• Nabil El ZharN Conectado
                                      Nabil El Zhar Moderador
                                      Última edición por

A la MLS no se'n va home si és més casero que pa que

Un ochi râde, altul plânge
                                      Σιγά σιγά

• First post
                                        Last post