Carlos Álvarez
-
@alekgrana
Seguramente le ira bien, futbolistica y economicamente, porque la liga mexicana es del mismo molde que la arabe: mucho dinero, poca exigencia y bajo nivel. Con dos gambetas que haga Carlos, lo nombram MVP.Eso si, si alguna vez soño con La Roja, Champions, etc., mejor que se vaya olvidando; pues se ha enrolado en el cementerio de los elefantes y desaparece del mapa futbolistico.
-
@Mancada100 igual regresa, cómo la Jenni xD que se va para eo Atléti
-
@Mancada100 dijo en Carlos Álvarez:
@alekgrana
Seguramente le ira bien, futbolistica y economicamente, porque la liga mexicana es del mismo molde que la arabe: mucho dinero, poca exigencia y bajo nivel. Con dos gambetas que haga Carlos, lo nombram MVP.Eso si, si alguna vez soño con La Roja, Champions, etc., mejor que se vaya olvidando; pues se ha enrolado en el cementerio de los elefantes y desaparece del mapa futbolistico.
Supongo que él pensará que después de un año allí pueda recuperar la confianza y volver a intentar el asalto a la primera división española.
-
@gimnastico_1909
Puede ser; o quizas no.
Si le va bien, seguro le conviene economicamente quedarse por alla antes que regresar a empezar de nuevo. -
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A mi me da pena que se haya ido pero la venta es buena.
-
@joscbf dijo en Carlos Álvarez:
Muy bien el mensaje. Y a diferencia del de Arriaga, parece hecho por mano humana (o una IA excelente)
-
@gimnastico_1909 de última generación...
-
No és possible que aquest siga el principal motiu pel qual cap club en Europa ha apostat per ell i pel qual el Llevant tampoc li va oferir una renovació?
-
@spoildmb nos lo van a devolver?
Y si no agarranos el teléfono? xD
Existe el desestimiento de compra? -
@alekgrana dijo en Carlos Álvarez:
@spoildmb nos lo van a devolver?
Y si no agarranos el teléfono? xD
Existe el desestimiento de compra?Si está en garantía y conservan el recibo..

-
@rana-baileys dijo en Carlos Álvarez:
Si está en garantía y conservan el recibo..
Y si reclaman, podemos hacernos el sueco?
-
Estás ocsoleto, yo reclamé una cosa en Ikea y me atendieron.
Ya en sirio, si lo ficharon sin comprobar su historial de lesiones y sin su reconocimiento médico previo es para que su afición los corra a frijolazos -
@joscbf dijo en Carlos Álvarez:
Estás ocsoleto, yo reclamé una cosa en Ikea y me atendieron.
Ya en sirio, si lo ficharon sin comprobar su historial de lesiones y sin su reconocimiento médico previo es para que su afición los corra a frijolazosCreo que la afición mexicana es más de armas de fuego.
-
@joscbf a ver si tragan..