Carlos Álvarez
-
@nabil-el-zhar Este chaval tendria que jugar todos los partidos...un fijo
-
La pulguita atomica es diferencial. Sino lo hubiera quitado el "entrenador" hubieramos ganado. Tiene desparpajo y encara hacia delante. Es un maradona de hacendado con mucho arte. Si las circunstancias del partido se dan para el va a ser una gozada verlo jugar. Eso si no puede jugar en banda, el peligro lo da por la frontal del area.
-
@bombejaagustinet dijo en Carlos Álvarez:
La pulguita atomica es diferencial. Sino lo hubiera quitado el "entrenador" hubieramos ganado. Tiene desparpajo y encara hacia delante. Es un maradona de hacendado con mucho arte. Si las circunstancias del partido se dan para el va a ser una gozada verlo jugar. Eso si no puede jugar en banda, el peligro lo da por la frontal del area.
El Maradona del Guadalquivir.
-
Me vais a perdonar pero yo no lo veo tan bueno y tan fijo.
Es cierto que le imprime velocidad a la pelota (cosa no baladí) pero le falta mucho físico. En defensa es un 0 a la izquierda, no recupera en presión alta y en cuanto el rival se pone delante es imposible que robe o, ni tan siquiera, interfiera en el avance del rival.
Está claro que si tuviera mejor físico aquí no estaría ni de broma.
Para mi, el centro es Rey, Pablo y Lozano con Cantero, Brugue Buldini arriba. Alvarez sería el cambio de Lozano pero creo que este aporta más en presión, recuperación con un buen toque y más que decente en el pase.
-
@vgrana dijo en Carlos Álvarez:
Es cierto que le imprime velocidad a la pelota (cosa no baladí) pero le falta mucho físico. En defensa es un 0 a la izquierda, no recupera en presión alta y en cuanto el rival se pone delante es imposible que robe o, ni tan siquiera, interfiera en el avance del rival.
Para mi, el centro es Rey, Pablo y Lozano con Cantero, Brugue Buldini arriba. Alvarez sería el cambio de Lozano pero creo que este aporta más en presión, recuperación con un buen toque y más que decente en el pase.
Cantero es un Ettien blanco y con menos físico. Corre mucho y ya, ni tiene gol, ni sabe centrar ni na.
-
@joscbf dijo en Carlos Álvarez:
Cantero es un Ettien blanco y con menos físico. Corre mucho y ya, ni tiene gol, ni sabe centrar ni na.
Creo que Fabricio tiene más similitudes con Ettien que Cantero. Tienen un físico distinto, pero a la hora de robar balones y de correr, en su explosividad, me recuerda más al marfileño. Quizá con su adaptación al fútbol profesional vaya mejorando en los aspectos en que adolece, que no son pocos, pero confío en que sin llegar a ser un Romario de la vida, sea una pieza aprovechable.
Ahora mismo Fabricio no llega a Ettien, pero démosle tiempo a ver qué pasa.
-
-
Tiene 19 añitos, por ejemplo Joni era bajito pero más von más cuajo pero Montiel tiene 25 años, dale tiempo al nano y verás.
-
Juzgar a Carlos Álvarez el hobbit en función de sus habilidades defensivas es como criticar a Postigo porque en ataque es un desastre.
Tú pon a cada uno donde mejor rinde, y verás como sí funcionan
El "Tú" va por calleja.
-
@vgrana coincidixc en tot. Es veu verd encara i el vec jugador per a ixir en segones parts, en 19 anys no es pot demanar mes.
Tambe falta per vore cuan jugue blesa que pot aportar, perque ve de una categoria mes que el xaval i en millors o iguals numeros... pero per a calleja ara este es el maradona de sevilla i blesa es un prebenjami
-
@gimnastico_1909 no le juzgo solo por las aptitudes defensivas sino por el global. Y digo aptitudes porque actitud el chaval demostró.
Si fuera tan diferencial en ataque me daría igual su rendimiento defensivo pero no es tan diferencial para pasar por alto que no gana ningún balón dividido lo gana y que si pierde un balón, no lo recupera.
Que tiene 19 años y puede mejorar el físico. Genial, tendrá más minutos.
Eso no quita que Calleja (el tú ) lo deba de poner por detrás del punta pero por eso he dicho que prefiero a Lozano, me parece más completo ahí si por detrás tiene a Rey y Pablo (sino lo puede bajar por Pablo y meter a Álvarez por delante)
Ahora bien. Estoy convencido que tenemos mejor plantilla que el año pasado. Entre otras cosas por que tenemos muchos jugadores con hambre y que van a pelear por el puesto y la competencia Lozano / Álvarez va a ser importante.
Tenemos muchas más variantes que la temporada pasada
-
@grana16 Blesa me da que ja no comptará ni jugará
-
@pacollu Montiel tenía mejor físico. Mucho mejor pero peor cabeza, mucho peor jaja
Álvarez creo que toma mejores decisiones.
-
@joscbf pues pon a Robert Ibáñez por Cantero o a (y aquí me matáis) Dani Gomez partiendo desde banda izq dejando el espacio a Valle
-
Pues yo creo que no vimos el mismo partido, robo balón, aguanto embestidas rivales,,etc... este tio tiene que estar de media punta, no desgastarse en bajar a defender
Y fijo, que igual de titular no, pero debe salir
-
@gimnastico_1909 no le juzgo solo por las aptitudes defensivas sino por el global. Y digo aptitudes porque actitud el chaval demostró.
Si fuera tan diferencial en ataque me daría igual su rendimiento defensivo pero no es tan diferencial para pasar por alto que no gana ningún balón dividido lo gana y que si pierde un balón, no lo recupera.
Que tiene 19 años y puede mejorar el físico. Genial, tendrá más minutos.
Eso no quita que Calleja (el tú ) lo deba de poner por detrás del punta pero por eso he dicho que prefiero a Lozano, me parece más completo ahí si por detrás tiene a Rey y Pablo (sino lo puede bajar por Pablo y meter a Álvarez por delante)
Ahora bien. Estoy convencido que tenemos mejor plantilla que el año pasado. Entre otras cosas por que tenemos muchos jugadores con hambre y que van a pelear por el puesto y la competencia Lozano / Álvarez va a ser importante.
Tenemos muchas más variantes que la temporada pasada
Las únicas variantes ofensivas del año pasado era Sacar a Cantero Soldado o Wesley. Y Rober Ibáñez cuando no estaba lesionado.
-
-
-
La pulguita atomica. A ver si Calleja lo pone en la posicion donde el puede rendir.
-
A ver si lo ponen medio horita final de MP.
Yo estoy en la pulguineta
-
@bombejaagustinet dijo en Carlos Álvarez:
A ver si lo ponen medio horita final de MP.
Yo estoy en la pulguineta
Conociendo a Calleja lo pondrá de extremo.
-
@gimnastico_1909 o de lateral, en este home tot lo que no tinga sentit val
-
Lo mejor que tenemos junto a Fabricio, no me extrañaría nada que nos lo reventaran al final de temporada, que si lo pagan bien... au cacau
-
@alekgrana dijo en Carlos Álvarez:
Lo mejor que tenemos junto a Fabricio, no me extrañaría nada que nos lo reventaran al final de temporada, que si lo pagan bien... au cacau
Gracias a QClangostino es a lo que estamos abocados durante mucho tiempo.
-
@gimnastico_1909 Siiii, además o se meten dos equipos en la puja o vamos a tener muy poca capacidad negociadora
Y en caso de venta el Sevilla pilla cacho
-
Sé d'un fan que va xillar molt més que ell mateix amb el gol
-
Con este jugador, tenemos UN MINA DE ORO por explotar, habría que averiguar que porcentaje tenemos nosotros y cual el Sevilla.
Me parece que el CEDIDO era ROMERO y este creo que era traspasado en propiedad nuestra.
Si alguien lo sabe mejor??????.
-
@levante39 dijo en Carlos Álvarez:
Con este jugador, tenemos UN MINA DE ORO por explotar, habría que averiguar que porcentaje tenemos nosotros y cual el Sevilla.
Me parece que el CEDIDO era ROMERO y este creo que era traspasado en propiedad nuestra.
Si alguien lo sabe mejor??????.No hi ha ningú cedit, els dos són en propietat. Segons estes webs, el Sevilla es reserva el 40% de Carlos Álvarez i el 50% d'Iván Romero:
https://www.lacolinadenervion.com/ivan-romero-al-levante/
(A més, esta última diu que Iván Romero cobra 600k per temporada, un poquet espitjat, no sé si serà veritat)
-
@nabil-el-zhar dijo en Carlos Álvarez:
Sé d'un fan que va xillar molt més que ell mateix amb el golNo sería jo!!
-