J6 AD Alcorcón 0-2 Levante UD (S. 16-9-23)
-
@rubimor soldado sols feia que espitjar i gomez sols fa que conduir el balo, que com a molt acaba amb una perdua per xuplo o amb un pase facil al costat o arrere
-
Sale Dela por Postigo
-
@rubimor dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
@juca dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
Que tal Dani Gómez la primera parte?
Soy de los pocos aue tiene bastante confianza en este jugador
Yo lo he visto bien. Ha bajado a recibir y ha conducido el balón bien, provocando la primera amarilla del expulsado.
Ahora el que le tenga manía dirá que ha sido nefasto y malísimo. No ha sido sobresaliente pero mal no ha estado. Es un jugador distinto a Bouldini y necesario en este equipo . Y aportará más que empujoncitos soldado que cuando salía solo hacia que hacer faltas y discutir
Comparar a Dani Gómez con el Soldado del Levante es un insulto. En mi humilde opinión.
-
Con uno más y en vez de ir a matar el partido venga a hacer pasecitos en los 3/4 del campo. Nos van a pillar una y nos van a empatar por gili....
-
Vezo que està expulsat per a 1 o 2 partits?
-
Con uno más y en vez de ir a matar el partido venga a hacer pasecitos en los 3/4 del campo. Nos van a pillar una y nos van a empatar por gili....
Están ya claras las limitaciones de Calleja como entrenador...
-
@kiso-por-vi dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
Vezo que està expulsat per a 1 o 2 partits?
Uno
-
Estoy poniéndome malo
Puto Calleja cagón . Teníamos que haber ido a por ellos
-
Goool de Brugui de cabeza !!!
-
@rana-baileys dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
Goool de Brugui de cabeza !!!
Bieeeeen!!!!
-
Bueno, esto se encarrila.
Para Calleja esto es una goleada...
-
Me alegro por Brugui. Siempre en mi equipo, es un pillo del área y ya lo ha demostrado varias veces. Se necesitan este tipo de pillos
-
ya tenemos el segundo!!
-
entra la pulguita atomica a ver que tal
-
Mi amigo Bouldini lo veo enchufado este año
-
joer que jugadita se ha marcado la pulguita atomica le ha dado el gol en bandeja a uno y que mal que ha resuelto el amigo
-
Se acabó
-
finish, despues de una derrota apabullante en casa un triunfo muy valioso fuera.
Los otros jugaron mucho tiempo con uno menos, pero habia que sacar los puntos y se sacaron.
#CalllejaOut
-
@bombejaagustinet dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
joer que jugadita se ha marcado la pulguita atomica le ha dado el gol en bandeja a uno y que mal que ha resuelto el amigo
A la pulgita le han hecho un par de cargas y ha aguantado el envite bien, tiene cuerpo
-
@gimnastico_1909 dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
Están ya claras las limitaciones de Calleja como entrenador...
Doncs hui ha fet un plantejament valent i ha fet els canvis quan tocava i als que tocava.
-
@alekgrana dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
@bombejaagustinet dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
A la pulgita le han hecho un par de cargas y ha aguantado el envite bien, tiene cuerpo
Sisi, tb me fije en eso. Saca culo y aguanta la envestida. Lastima que la asistencia que se ha marcado no la hubiera rematado el otro. Hubiera sido una pasada de asistencia
Me da que este jugador para momentos puntuales nos hara muy buen apaño.
-
Me alegro por Calleja. Ni tan mal, equipo con muchas caras nuevas, joven, con ganas y talento, pero económico económico y estamos ahí arriba.
-
-
Y mientras seguimos en puesto de promoció. De ahi no tenemos que salir en todo el año.
-
Bien, otros 3 puntos, aunque avanzada la segunda parte y con el 0 - 1, ya empezaba a ver algún fantasma, pero al final portería a 0 y otro partido ganado. Aún así, veo mucha falta de claridad en ataque, otra vez con un jugador más y ha costado muchísimo. El equipo sigue defendiendo muchas acciones muy mal, porque no nos han metido gol en los primeros minutos de suerte, casi lo mismo que contra el Español que también falló, no se puede empezar tan empanados, porque te meten y se encierran, y tal y como atacamos, como mucho empatamos o perdemos. Aún falta mucho trabajo, y mucha mejora. Por cierto, hoy Capa muy bien, hay que decirlo, incluso Dani Gomez lo ha hecho bien, pero también le queda, hay cosillas muy muy mejorables, y no solo por lo chupón. Y destacar a Bouldini aunque no haya marcado, hace muy buen trabajo en términos generales, aunque en ocasiones no tome la mejor decisión. Y a Oriol, tanto por el gol, y porque hoy ha vuelto a ser ese jugador diferencial que te hace jugar, solo hace falta ponerlo donde toca.
-
@checho___007 no vull imaginar-me la mitja oriol - pablo - lozano
-
@checho___007 Se ha puesto de cara el partido con la expulsión y ha sido más sencilla la victoria . 3 puntos necesarios y a por el siguiente, pero debemos mejorar mucho en el balance defensivo, si llegan a marcar en su primera ocasión que fallan, ya estamos como siempre
-
Y aportará más que empujoncitos soldado que cuando salía solo hacia que hacer faltas y discutir
Con que tenga mejores datos goleadores que él ya me conformo.
Porque os recuerdo que con el asco que daba soldado tuvo mejores datos (ratio de goles por minutos) que los demás delanteros del año pasado (incluido Bouldini).
-
@croac-croac Yo creo que es un resultado engañoso ( por la expulsión) pero nos viene muy bien tras la casi manita de Español
-
@malcontent dijo en J6 AD Alcorcón - Levante UD (S. 16-9-23, 18:30):
Y aportará más que empujoncitos soldado que cuando salía solo hacia que hacer faltas y discutir
Con que tenga mejores datos goleadores que él ya me conformo.
Porque os recuerdo que con el asco que daba soldado tuvo mejores datos (ratio de goles por minutos) que los demás delanteros del año pasado (incluido Bouldini).Te recuerdo que para ser delantero y sacar mejor promedio que Bouldini (8 goles en 36 partidos frente a los 23 de Uzuni y 19º mejor goleador de Segunda el año pasado) no hacia falta tampoco ser Messi.
Me haces una comparación de una delantera paupèrrima el año pasado.
Que no te quito que Dani Gómez este año debería marcar al menos 7/8 goles siendo teoricamente segundo delantero. También te digo, que si los da, o participa muy activamente en que los marquen otros me vale.