Fabrício dos Santos
-
@malcontent dijo en Fabrício dos Santos:
Efectivamente estamos en desacuerdo en cuanto a la parte de que se haya hecho adrede para hundir al club o que estuviera planeado: yo lo achaco claramente a la incompetencia gestionando y en haber gastado más (en sueldos sobre todo) de lo que la economía del club aconsejaba... todo apostando a esas grandes ventas lo cual era un riesgo bastante grande.
Si estuviéramos de acuerdo no sería tan entretenido xD
-
@alekgrana dijo en Fabrício dos Santos:
como si realmente la gente que nos ha hundido lo haya hecho por gusto o algo.
Tú crees que nuestra situación es fruto de la casualidad, fruto de un desliz económico, de una mala gestión, de una conjunción de astros, de que no tenian las malconbolas xD... Y yo creo que más que por gusto, que también, lo han hecho por algo... hundir al club económicamente para luego quedarse con él por cuatro duros y poder venderlo para sacar tajada, vamos que esta más planeado que el ataque de Israel con los beepers
Y es más amic... Aunque hubieran tenido las Malconbolas hubieran hecho lo mismo, pués ese era el plan
Nada de lo que he dicho denota que yo crea que nuestra situación sea fruto de la casualidad, pero la mala suerte de pandemia y demás SÍ ha tenido que ver ALGO... aunque obviamente en mucha mayor medida una mala gestión.
Efectivamente estamos en desacuerdo en cuanto a la parte de que se haya hecho adrede para hundir al club o que estuviera planeado: yo lo achaco claramente a la incompetencia gestionando y en haber gastado más (en sueldos sobre todo) de lo que la economía del club aconsejaba... todo apostando a esas grandes ventas lo cual era un riesgo bastante grande.Yo creo que a Quico le sonó la flauta unas cuantas veces (con Keylor Navas y con Lerma, sobre todo) y se pensaba que cada vez que soplase, la flauta iba a sonar. Y empezó con las renoventas y los sueldos astronómicos y cuando la flauta dejó de sonar, se vio la realidad de su gestión que fue un mojón con pelos más allá de pelotazos casuales como los descritos.
Yo tampoco creo que hubiese una intención planificada de demoler el club desde dentro.