J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h)
-
@clarin dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
@vgrana dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
@vgrana la verdad es que tenemos más variantes que al año pasado eh
No se si incluso de más calidad.
Más variedad no, más calidad menos todavía.
Ciertamente, se echa de menos la magia de Wesley, Soldado, Son, Campaña y De Frutos dejándose el alma… pero mira hay que aguantarse con lo que tenemos ahora.
-
@joscbf dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
Ciertamente, se echa de menos la magia de Wesley, Soldado, Son, Campaña y De Frutos dejándose el alma… pero mira hay que aguantarse con lo que tenemos ahora.
Y la magia de Musonda, no te olvides de la magia de Charly Musonda Jr, porfaplis brodel.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gimnastico_1909 Y ahora que asoma @pacollu en un mensaje abortado... Campaña, el buen hacer y la clase de nuestra estrella
-
@nabil-el-zhar pues jo voldria vore el rendiment que dona si li donaren les mateixes oportunitats que a pablo, pubill, cardenas, cantero...
-
@gimnastico_1909 dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
@joscbf dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
Y la magia de Musonda, no te olvides de la magia de Charly Musonda Jr, porfaplis brodel.
Uh me había olvidado de Charly, aún recuerdo sus grandes partidos como por ejemplo y también
-
@Eric18Martin te la firme. I amb Clemente per Cantero també. Segurament amb Kocho al mig serem massa plans i tampoc són el Bayern, no? Podem eixir un poc més ofensius...
-
Una de les imatges per a la porra de l'any que ve
-
-
-
@rana-baileys dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
Po mu bien. A correr en el campo y a pelear.
-
@nabil-el-zhar dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
Una de les imatges per a la porra de l'any que veDe donde sacar estas imagenes? tan wapisimas
-
-
Una de les imatges per a la porra de l'any que veLa que tens ara de "No nos gusta el fútbol, el Levante sí" personalment no em representa
-
@nabil-el-zhar No entiendo las alineaciones de mierda de este tipejo, que se vaya hacer de experimentos a su puta casa, allí con la gaseosa y la coca cola que haga mezclas
Manda huevos que pongas a un lateral de central (que ha sido el culpable de varios goles esta temporada) y el central recien fichado chupando banquillo, yo si fuera Dela pediría irme, que me cedan que me vendan ..
Te dejas a Kocho a Algobia chupando banquillo para sacar una alineación de mierda y otra vez veremos como se nos comen la merienda en el medio del campo y otra vez veremos un fallo de Alex Muñoz que seguramente que nos cueste un gol
A mi Calleja ya me sobra
-
@alekgrana dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
P.D cada fallo de Álex Muñoz es culpa de Calleja
Entiendo que si pone a Dela y comete fallos serán culpa tuya xD
Es que esto de cuestionarlo todo con una indignación máxima y un convencimiento absoluto nunca lo acabaré de entender.
-
@malcontent dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
Entiendo que si pone a Dela y comete fallos serán culpa tuya xD
No, porque yo no hago el imbécil poniendo a un lateral de central, lateral que ya ha cometido varios errores porque está en la posición que no debe
-
Es que esto de cuestionarlo todo con una indignación máxima y un convencimiento absoluto nunca lo acabaré de entender
Si te parece se lo pido por favor.
Si siguiera tus consejos no postearía casi en el foro
-
@rana-baileys ja, ni a mi...passa que estava en una d'eixes "fases" quan vaig fer la plantilla per a la porra d'enguany
Últimament m'estic mamant resums, que no hi ha temps ni diners pa molt més, que dóna gust. Sabies que hi ha un animalet en la Bundesliga que porta 10 gols en 5 partits?
-
Si siguiera tus consejos no postearía casi en el foroYo no doy consejos, solo te digo que hay mucha gente opinando y posteando en este foro y no todos necesitan soltar la primera astracanada que se les pasa por la cabeza.
Te recuerdo que Muñoz en el pasado SÍ que ha rendido bien de central, por tanto eso de hacer 'el imbécil' es como mínimo debatible y DESDE LUEGO bajo mi punto de vista las formas sobran bastante. Pero allá tú con lo que digas, oye... comprenderás que luego la gente pueda opinar sobre ello, eso sí.
-
@rana-baileys ja, ni a mi...passa que estava en una d'eixes "fases" quan vaig fer la plantilla per a la porra d'enguany
Últimament m'estic mamant resums, que no hi ha temps ni diners pa molt més, que dóna gust. Sabies que hi ha un animalet en la Bundesliga que porta 10 gols en 5 partits?
No, és que no segueixo lligues de fora. En això sóc molt espanyol
-
Andrés F
Capa Dela Vezo Muñoz
Kocho Rey
Lozano
Cantero Bouldini Brugue
-
Si siguiera tus consejos no postearía casi en el foroYo no doy consejos, solo te digo que hay mucha gente opinando y posteando en este foro y no todos necesitan soltar la primera astracanada que se les pasa por la cabeza.
Te recuerdo que Muñoz en el pasado SÍ que ha rendido bien de central, por tanto eso de hacer 'el imbécil' es como mínimo debatible y DESDE LUEGO bajo mi punto de vista las formas sobran bastante. Pero allá tú con lo que digas, oye... comprenderás que luego la gente pueda opinar sobre ello, eso sí.Es que esto es un foro Malcon, manda guevos si no podemos opinar a la ligera, dejándonos llevar por la pasión y la sin razón
Tienes a dos centrales en el banquillo y pones a un lateral, que el chaval le pondrá todas las ganas que no lo dudo, pero al ponerlo de central se le ven las costuras más, y comete errores, esa opción debería ser algo puntual
Como es un foro comprendo que la gente opine distinto a moi, le parezca una barbaridad lo que digo, este de acuerdo o no y sobre todo puede opinar lo que contento
P.D - Por si no ha quedado claro al que llamó imbécil no es a Muñoz es al que lo pone del lateral teniendo dos centrales en el banquillo
-
@croac-croac dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
Andrés F
Capa Dela Vezo Muñoz
Kocho Rey
Lozano
Cantero Bouldini Brugue@Malcontent
Esto es una alineación lógica, que podrás estar o no de acuerdo en poner a tal o cuál, pero no pone laterales de centrales ni experimentos varios
-
Es que esto es un foro Malcon, manda guevos si no podemos opinar a la ligera, dejándonos llevar por la pasión y la sin razón
Y dale... esto es un foro para todos igual, y ya te digo que la gente opina a veces a la ligera o con pasión sin necesariamente soltar cosas tan burras de manera tan rotunda. Meter un poco de razón a esa pasión tampoco es que tenga que matarte o fastidiar la fiesta, sabes?
Te vuelvo a repetir que en el pasado ese razonamiento con respecto al poner al lateral de central NO HA SERVIDO cuando Muñoz SÍ ha hecho buen papel.Y ya había quedado muy claro a quien llamas imbécil, sea para quien sea las formas sobran bastante.
-
@malcontent pues te lo cambio por faba y así te suena mas light
-
O no lo cambies por nada y simplemente evita los descalificativos personales porque se puede criticar lo mismito con la mismita pasión SIN USARLOS.
-
@malcontent Todos en algún momento de nuestras vidas, o varios o cientos, estamos fabas, empanados o agilipollados...
Puede ser un segundo, un rato o media vida, tampoco es para tanto
-
No he dicho que sea para tanto o para menos, solo digo que los decalificativos personales en general me sobran bastante para argumentar y para criticar algo o a alguien por sus decisiones y actos.
-
MOltes gracies! Mola mucho!!! no conocia la web