J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h)
-
@alekgrana dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
@nabil-el-zhar No entiendo las alineaciones de mierda de este tipejo, que se vaya hacer de experimentos a su puta casa, allí con la gaseosa y la coca cola que haga mezclas
Manda huevos que pongas a un lateral de central (que ha sido el culpable de varios goles esta temporada) y el central recien fichado chupando banquillo, yo si fuera Dela pediría irme, que me cedan que me vendan ..
Te dejas a Kocho a Algobia chupando banquillo para sacar una alineación de mierda y otra vez veremos como se nos comen la merienda en el medio del campo y otra vez veremos un fallo de Alex Muñoz que seguramente que nos cueste un gol
A mi Calleja ya me sobra
Lo que yo pienso, este entrenador no nos da puntos de mas. En todo caso nos acaba quitando.
Para que fichan entonces a Dela??
-
@croac-croac dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
Andrés F
Capa Dela Vezo Muñoz
Kocho Rey
Lozano
Cantero Burundini BrugueMas logica que la que va a sacar Colleja.
Arriba la BBC pero es que tampoco hay mucho mas. (cualquier cosa antesde poner de inico a Dani Gomez ese de los collones que me das mas asco que soldasco)
-
y para la ultima hora de partito sacamos a la pulguita atomica y a Fabricio
-
-
@rana-baileys Me gustaría ver a Pablo Martínez aunque fueran 2 minutos del añadido, si el partido va bien que se reserve un cambio para el añadido que juegue Pablo.
-
Curiosa la suplència de Vezo. Un toc pa que veja que no té la titularitat assegurada.
La resta de l'alineació, la que veiem tots. Calleja és prou esperable.
Va a seguir insistint en la parella Bouldini-Dani però com no comencen a demostrar amb gols (principalment el segon a qui manté per no desconnectar-lo) ja vorem fins on aguanta
-
Sacar a Dani es una terrible idea si quieres jugar ofensivo pon a Carlitos/Blesa y tiene dos "MP" pero hoy vas a jugar con un 1-4-1-3-2.
Y con Valle que no defiende y Muñoz cantando de central.
Postigo una vergüenza no entiendo como esta por delante de Dela o Vezo mira que podría haber hecho alguna cagada como poner un central de lateral, jugar con 2 MP o un 4-4-2 con Kocho Rey, en bandas Lozano/Cantero y Brugue y Fabricio o Dani en la delantera pero porque tienes 2 tíos cortando pero sin un 2 pivote como saca 2 delanteros puros.
-
Pues muy ofensiva la alineación.
-
@rana-baileys no entenc la mitja lozano - rey. Lozano en eixa posicio no m'agrada gens, el vec mes jugador d'estar prop de l'area pero el inutil de calleja el posa d'extrem o ara al mig del camp, i damunt jugant d'extrems dos tios que no son extrems. Cada dia mel trague menos a calleja, soles sap que repetir alineacions amb els mateixos jugadors sempre, dona igual a on els tinga que posar
-
El Eldense tiene un equipo muy infravalorado e interesante. Su equipo en 3/4 seguramente sea de los mejores de la categoría.
-
Damunt posa a postigo que en l'anterior partit es va retirar per molesties en el turmell i sabent que no va a acabar el partit. Deixa a kocho que venia de debutar en la seleccio i en la moral pels nuvols en la banqueta i posa a lozano en una posicio que no es la seua, i tenint als 3 centrals be posa a un lateral de central i als 2 lateras esquerres de titulars...
-
@grana16 dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
Damunt posa a postigo que en l'anterior partit es va retirar per molesties en el turmell i sabent que no va a acabar el partit. Deixa a kocho que venia de debutar en la seleccio i en la moral pels nuvols en la banqueta i posa a lozano en una posicio que no es la seua, i tenint als 3 centrals be posa a un lateral de central i als 2 lateras esquerres de titulars...
La veritat que no s'entén la insistència en Cantero en banda i al preu de retrasar a Lozano i no posar a Kocho/Algobia.
Mala castanyà
-
@grana16 dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
@rana-baileys no entenc la mitja lozano - rey. Lozano en eixa posicio no m'agrada gens, el vec mes jugador d'estar prop de l'area pero el inutil de calleja el posa d'extrem o ara al mig del camp, i damunt jugant d'extrems dos tios que no son extrems. Cada dia mel trague menos a calleja, soles sap que repetir alineacions amb els mateixos jugadors sempre, dona igual a on els tinga que posar
Cantero i Brugue SÍ son extrems. Está jugant Cantero per esquerra i Brugue per dreta a cama canviada
-
Contra l'Eldenc i posen a un àrbitre de Múrcia??? 🥴
-
Oriol Rey tapando la posición de Capa en fase defensiva…
-
Interesante duelo de ultras en el fondo Orriols
-
Ostras, Bouldini ha metido un buen balón en área pequeña. Ala es grande
-
Madre mía, Capa está completamente perdido. Le tienen que ayudar continuamente y aún así nos están entrando por su banda todo el rato.
-
Por cierto, buen equipete este Eldense. Habrá que ponerse las pilas.
-
Madre mía la que hemos tenido y fallado!!!
-
Tenemos demasiada gente arriba y poca para crear en el centro del campo
-
Aspavientos Bouldini
-
Qué despropósito defensivo
-
No vale el gol por fuera de juego de Bouldini
-
Revisión del VAR y el gol sube al marcador
-
Gooool del pichichi
-
Primer partido de la temporada en casa que no empezamos perdiendo
-
@croac-croac dijo en J7. Llevant - Eldense (S. 23-9-23, 16:15h):
Sacar a Dani es una terrible idea si quieres jugar ofensivo pon a Carlitos/Blesa y tiene dos "MP" pero hoy vas a jugar con un 1-4-1-3-2.
Y con Valle que no defiende y Muñoz cantando de central.
Postigo una vergüenza no entiendo como esta por delante de Dela o Vezo mira que podría haber hecho alguna cagada como poner un central de lateral, jugar con 2 MP o un 4-4-2 con Kocho Rey, en bandas Lozano/Cantero y Brugue y Fabricio o Dani en la delantera pero porque tienes 2 tíos cortando pero sin un 2 pivote como saca 2 delanteros puros.Pero esas cosas el lumbreras de entrenador no las entiende
-
gooooooooooooooooool de pichici burundini!
-
Capa es un agujero con forma de jugador