Andrés García
-
@malcontent Si no recuerdo mal, Acquafresca tuvo una lesión grave, pero como te he dicho en el anterior comentario, me daba mejores sensaciones que Bouldini.
-
@gimnastico_1909 dijo en Andrés García:
Muchas veces, como dice @alekgrana , parece que pase de todo
Yo a veces pienso si estamos al dia con los pagos ..igual le debemos dinero y por eso la desgana
-
@malcontent dijo en Andrés García:
Sobre todo porque creo que se es injusto con Bouldini centrándose en momentos en los que le vemos 'pulular' cuando no es como se debería valorar a un delantero
Vamos a ver bro, que de este foro junto a @rubimor yo he defendido a Bouldini.... Lo que pasa es que llega un momento que es indefendible
-
@rompedor dijo en Andrés García:
Y decir que el italiano era mejor que Bouldini... en fin, lo siento pero
Yo solamente respondo con datos reales no digo que los tuyos no lo sean, si no que yo no te he contado ninguna bola ni trola
Solamente quería hacer de notar que Bouldini no había sido internacional Sub durante años y no había ido a unas olimpiadas ... Asi que digas que Bouldini es mejor que Aquafresca es un poco valiente o temerario
-
@alekgrana dijo en Andrés García:
@gimnastico_1909 dijo en Andrés García:
Muchas veces, como dice @alekgrana , parece que pase de todo
Yo a veces pienso si estamos al dia con los pagos ..igual le debemos dinero y por eso la desgana
No sería la primera vez.
-
@gimnastico_1909 Yo es lo que me temo en muchos jugadores de la plantilla...
-
Yo solamente respondo con datos reales no digo que los tuyos no lo sean, si no que yo no te he contado ninguna bola ni trola
Solamente quería hacer de notar que Bouldini no había sido internacional Sub durante años y no había ido a unas olimpiadas ... Asi que digas que Bouldini es mejor que Aquafresca es un poco valiente o temerario
Me refería que tener internacionalidad es irrelevante porque hemos tenido goleadores que no lo han sido y han dado buen rendimiento. Cierto que a Aquafresca hubiera sido deseable que hubiera tenido mas goles, pero a mi me daba mas sensación de aporte que Bouldini. Además el italiano venía cedido, con una lesión si no recuerdo mal, el marroquí ha costado un traspaso y estando mas en la situación que vivimos se debe exigirle mas, habrá metido mas goles que el Aquafresca pero éste estuvo media temporada, nuestro actual jugador según parece ser se dedica a hacer el tonto en el gimnasio practicando boxeo u otras actividades. Últimamente, sale al campo y no hace nada. No sólo son sus registros, también es su actitud y creo que Aquafresca (al menos que alguien me lo demuestre) dio todo lo que pudo.
-
@rompedor ¿qué le pasó, que le anularan 2 goles en un mismo partido? No es tan raro... pero habría que sacar las estadísticas de goles anulados por temporada, en esas Bouldini va muy bien.
Habría que verlas como no y con respecto a compararlo con Acquafresca, en mi opinión aquel jugador me daba mas sensaciones de generar peligro pero es mi opinión. Eso si no creo que Bouldini esté de los mejores delanteros que hemos tenido recientemente.
¿Quién ha sido mejor 'últimamente'?
No sé muy bien qué tiene que ver si tuvo o no lesión grave, si acaso más a favor de Bouldini que no se lesiona tanto. No sé muy bien de donde sacas esas 'sensaciones' de ser mejor o de más 'aporte'.
A ambos se les tiene que exigir, que Bouldini venga con traspaso no cambia eso porque además las cesiones a veces también tienen su 'coste'. De todas formas ya te he demostrado que de momento los números que tiene son mejores que los del italiano aquí, en goles y asistencias. Y por cierto, hablamos de promedios y por tanto que solo estuviera el otro media temporada aquí no cambia nada en cuanto a eso.
Te vuelvo a repetir también que un jugador que 'no hace nada' no marca dos goles (anulados). A partir de ahí las tonterías del boxeo en el gimnasio o de su 'actitud'... pues en fin, me parece ventajista que lo saques cuando hace tantísimos años desde que Robert estuvo aquí, sueltas el 'dio todo lo que pudo' y te quedas tan a gusto.Yo os entiendo cuando decís que Bouldini os exaspera a veces y que tanto sus sensaciones como sus números de la segunda vuelta son tremendamente malos. Vale, pero para eso no hace falta soltar con rotundidad que incluso el italiano era mejor solo porque estuvo en selección juvenil hasta los 20 años o porque jugó 4 partidos en unas olimpiadas 4 años antes de venir aquí. Eso es lo que a mi me parece valiente o temerario, la verdad.
PD; que algunos lo defendáis cuando marca y luego lo pongáis a caer de un burro como si fuera lo peor del mundo... pues no me dice nada especialmente bueno de vosotros, la verdad.
-
@rompedor ¿qué le pasó, que le anularan 2 goles en un mismo partido? No es tan raro... pero habría que sacar las estadísticas de goles anulados por temporada, en esas Bouldini va muy bien.
Habría que verlas como no y con respecto a compararlo con Acquafresca, en mi opinión aquel jugador me daba mas sensaciones de generar peligro pero es mi opinión. Eso si no creo que Bouldini esté de los mejores delanteros que hemos tenido recientemente.
¿Quién ha sido mejor 'últimamente'?
No sé muy bien qué tiene que ver si tuvo o no lesión grave, si acaso más a favor de Bouldini que no se lesiona tanto. No sé muy bien de donde sacas esas 'sensaciones' de ser mejor o de más 'aporte'.
A ambos se les tiene que exigir, que Bouldini venga con traspaso no cambia eso porque además las cesiones a veces también tienen su 'coste'. De todas formas ya te he demostrado que de momento los números que tiene son mejores que los del italiano aquí, en goles y asistencias. Y por cierto, hablamos de promedios y por tanto que solo estuviera el otro media temporada aquí no cambia nada en cuanto a eso.
Te vuelvo a repetir también que un jugador que 'no hace nada' no marca dos goles (anulados). A partir de ahí las tonterías del boxeo en el gimnasio o de su 'actitud'... pues en fin, me parece ventajista que lo saques cuando hace tantísimos años desde que Robert estuvo aquí, sueltas el 'dio todo lo que pudo' y te quedas tan a gusto.Yo os entiendo cuando decís que Bouldini os exaspera a veces y que tanto sus sensaciones como sus números de la segunda vuelta son tremendamente malos. Vale, pero para eso no hace falta soltar con rotundidad que incluso el italiano era mejor solo porque estuvo en selección juvenil hasta los 20 años o porque jugó 4 partidos en unas olimpiadas 4 años antes de venir aquí. Eso es lo que a mi me parece valiente o temerario, la verdad.
PD; que algunos lo defendáis cuando marca y luego lo pongáis a caer de un burro como si fuera lo peor del mundo... pues no me dice nada especialmente bueno de vosotros, la verdad.
Yo no he destacado eso que haya jugado competición internacional con su pais, de hecho le he dicho que hemos tenido jugadores no internacionales y han aportado mucho mas que Bouldini o Aquafresca. De todas formas, en estos momentos la aportación de Bouldini es insuficiente para un equipo aspira a primera por no decir del resto de delanteros.
-
De todas formas, en estos momentos la aportación de Bouldini es insuficiente para un equipo aspira a primera por no decir del resto de delanteros.
Ya, y yo te digo que para decir eso no hace falta mentar al italiano para comparaciones que para mi gusto no tiene ni sentido para empezar.
Respecto a lo de la competición internacional ya sé que no lo has dicho: con eso me refería claramente al otro forero, aunque siento si he mezclado todo en un mismo post: he intentado que quedara separado con diferentes párrafos (el segundo no era para ti y si te fijas cambio de la segunda persona del singular a la del plural).
-
pero para eso no hace falta soltar con rotundidad que incluso el italiano era mejor solo porque estuvo en selección juvenil hasta los 20 años o porque jugó 4 partidos en unas olimpiadas 4 años antes de venir aquí
Perdone caballero pero el que ha soltado la rotundidad primero ha sido usted.. como le he comentado ahí arriba es muy valiente decir que Bouldini es mejor que Aquafresca
-
Voy a contar un ratito estrellas antes de contestar...quiero pensar que lo has dicho con humor y cariño
-
pero para eso no hace falta soltar con rotundidad que incluso el italiano era mejor solo porque estuvo en selección juvenil hasta los 20 años o porque jugó 4 partidos en unas olimpiadas 4 años antes de venir aquí
Perdone caballero pero el que ha soltado la rotundidad primero ha sido usted.. como le he comentado ahí arriba es muy valiente decir que Bouldini es mejor que Aquafresca
No caballero, el que ha soltado la rotundidad primero ha sido otro con eso de 'el italiano mejor que éste': yo solo he respondido que mejor no, ni siquiera he afirmado ahí que Bouldini fuera necesariamente mejor.
Lo valiente con datos y sensaciones es afirmar con tanta rotundidad que Robert era tan manifiestamente mejor.
-
@malcontent yo de Acquafresca lo he mencionado porque creo sus primeros goles fueron anulados y de ahi que lo haya introducido. De todas formas, mi recuerdo con él, a pesar de sus números, me daba mejores sensaciones que con Bouldini.
-
No caballero, el que ha soltado la rotundidad primero ha sido otro con eso de 'el italiano mejor que éste': yo solo he respondido que mejor no, ni siquiera he afirmado ahí que Bouldini fuera necesariamente mejor.
Lo valiente con datos y sensaciones es afirmar con tanta rotundidad que Robert era tan manifiestamente mejor.Va te lo puedo comprar... Pero para mí un jugador que es internacional sub frente a otro que no ha pasado de segunda, me parece mejor a primera vista
-
Pero esto no te lo compro, mal interpretas sin querer o no, el pensamiento o reflexiones de alguien
Me ha parecido entender que decías que puedes entender a la gente que se enfada con Bouldini después de la segunda vuelta que se ha marcado (y el final del anterior)... Lo que no me cuadra con que nos digas que eso no dice nada especialmente bueno de nosotros...la verdad
Pues la verdad te digo... Que digas eso de nosotros tampoco dice nada bueno tuyo, más bien al revés... Retorciendo lo que dice el personal para hacer denotar tu superioridad moral
Se nota que he contado estrellas? He estado educado no?, porque debería haberte mandao a paseo
-
Va te lo puedo comprar... Pero para mí un jugador que es internacional sub frente a otro que no ha pasado de segunda, me parece mejor a primera vista
Puede ser, y por eso te añadí contexto: cuando vino aquí hacía 4 años de las olimpiadas y de la última vez que estuvo en un partido internacional, el mismo tiempo que hacía que sus datos iban a peor.
En efecto entiendo a la gente que CRITICAMOS a Bouldini por su mala segunda vuelta. Lo que digo es que pasar de defenderle a ponerle como LO PEOR (de un extremo a otro) en mi humilde opinión no dice nada bueno de quien lo hace.
Lo de la 'superioridad moral' ya es de tu cosecha y lo de mandarme 'a paseo' pues ya tal.
-
@malcontent yo de Acquafresca lo he mencionado porque creo sus primeros goles fueron anulados y de ahi que lo haya introducido. De todas formas, mi recuerdo con él, a pesar de sus números, me daba mejores sensaciones que con Bouldini.
Me extraña que le recuerdes tanto y tan bien para media temporada mediocre que estuvo... pero bueno, en fin, cada uno con sus sensaciones.
-
y lo de mandarme 'a paseo' pues ya tal.
Debería no significa que te este mandando a paseo... debería pero no
-
en mi humilde opinión no dice nada bueno de quien lo hace.
Pero quizá una opinión como esa no queda muy bien porque prejuzgas...
Nada bueno que es?, es mala persona, no es de fiar, no te irías con el de vacaciones?
-
No prejuzgo, simplemente juzgo en base a un tipo de opinión... y en todo caso no quiere decir nada de lo que aventuras ni que le ponga cruz a nadie, solo OPINO negativamente sobre cambiar de parecer tan radicalmente de un extremo al otro.
Quizás suena peor de lo que es porque era una respuesta a tu intervención en la que hablabas de que antes le defendías y lo decías como quien lo argumenta como algo positivo... yo quería hacerte ver que si acaso lo veo más bien 'negativo'.
-
@malcontent Pues yo creo que dos temporadas es mas que suficiente para poder opinar, no lo veo una opinión a la ligera, ni radical ( en mi caso) y tampoco digo que sea un paquete
Pero vamos que me ha quedao claro...
-
No sé, en general por lo que te leo aquí tus opiniones son bastante viscerales... ligeras o infundadas tampoco digo, pero que te enciendes mucho xD Y sí, en cierto modo sí que sueles expresarte en términos parecidos a que alguien es un paquete...
-
@malcontent Ojalá empiece el próximo partido a marcar goles, yo los celebraré por el bien de mi amado club.
Pero eso no quita que sea un jugador intermitente, con ausencias destacables, falto de garra en muchas ocasiones, poco constante, a ratos indolente y no hemos visto esto solo una temporada...También te digo lo que ya he dicho, igual no estamos al dia con los pagos
-
Intermitente/poco constante con ausencias o faltas de garra en ocasiones como casi todos los delanteros de este nivel (Segunda)...
Que luego se tire media temporada sin marcar es el problema real.
-
¿Cómo se acaba hablando de Bouldini vs Acquafresca en el hilo de Andrés? Sois desvirtuadores
-
@joscbf Toda la razón caballero...
-
Diu Ayats que parlant amb Andrés que ell vol jugar li dóna igual de que després de la negligència mèdica que quasi acaba amb la seua carrera just quan havia debutat al futbol profesional...
Que vamos, lo que li tires. I ahí està el tio pillant el 2.
Me flipa el xiquet