J14 Levante UD 2-2 CD Mirandés (S. 4-11-23)
-
CRI,CRI,CRI,CRI.....
-
@granota62 dijo en J14 Levante UD 2-2 CD Mirandés (S. 4-11-23):
CRI,CRI,CRI,CRI.....
No quiero parecer radical, pero aquí solo se croa, los grillos pa las noches veraniegas xD
Croak croak
-
@malcontent dijo en J14 Levante UD 2-2 CD Mirandés (S. 4-11-23):
Gracias por permitirme disfrutar de la vida, ahora que lo has mencionado lo voy a hacer, va...
Ya era hora... gracias a @granota62 por decírtelo.
-
Mi papel de 'Sr. moderador' no me permitía disfrutar de la vida pero con este permiso que me han dado sus vaih a cagá.
-
@granota62 dijo en J14 Levante UD 2-2 CD Mirandés (S. 4-11-23):
CRI,CRI,CRI,CRI.....
Venga, seguro que a la próxima puedes conseguir no seguir mis 'historias' sin contestar ni siquiera con esa chorrada. Ánimo!!!
-
Mi papel de 'Sr. moderador' no me permitía disfrutar de la vida pero con este permiso que me han dado sus vaih a cagá.
Son las servidumbres del cargo...
-
Dudo mucho que ese porcentaje sea cierto.
Por otro lado creo que tiene sentido que la mayor parte de veces sea así porque casi siempre esas imágenes sí que aportan algo que el árbitro no ha visto en primera instancia y ahora sí aprecia.
Lo que pasa es que la gente se queda con los peores casos y los 'correctos' se olvidan rapidito.¿Por qué lo dudas? Lo he sacado de complejos algoritmos procedentes de la base de datos de mis webos morenos. ¿Es que quieres que te enseñe las fuentes?
-
@joscbf no, no, que yo ya tengo mis bolas como fuente fidedigna.
-
-
@joscbf dijo en J14 Levante UD 2-2 CD Mirandés (S. 4-11-23):
Por otro lado creo que tiene sentido que la mayor parte de veces sea así porque casi siempre esas imágenes sí que aportan algo que el árbitro no ha visto en primera instancia y ahora sí aprecia.
Lo que pasa es que la gente se queda con los peores casos y los 'correctos' se olvidan rapidito.¿Por qué lo dudas? Lo he sacado de complejos algoritmos procedentes de la base de datos de mis webos morenos. ¿Es que quieres que te enseñe las fuentes?
Mejor enséñale tus big data
-
@gimnastico_1909 dijo en J14 Levante UD 2-2 CD Mirandés (S. 4-11-23):
@joscbf dijo en J14 Levante UD 2-2 CD Mirandés (S. 4-11-23):
Mejor enséñale tus big data
No me gusta presumir
-
La extraña transformación de Pablo Martínez 🧐
-
@rana-baileys yo creo que de tanto ponerlo fuera de posición ha acabado negro con el entrenador.
Otra explicación no veo.
-
@gimnastico_1909 Se está negreando a base de rayos uva...lo contrario que hizo Michel Jackson
-
Yo solo te digo que el partido no se manipula si el árbitro tras ver las imágenes decide que lo de Rober Pier no es penalty o que el gol de Bouldini es legal. Por tanto el que cambia las cosas de verdad es ese árbitro.
Pues creo que te lo tienes que comer con patatas esto... No?
El que cambia la realidad es el VAR cómo ha quedado ha demostrado en varios partidos en los que ha sido partícipe el Levante, no nos cuentes historiasNo intentes excusar al VAR, no siempre quieras tener la razón, se un poco humilde no te vayas por la tangente.
Esto me recuerda algo no?
-
@alekgrana me lo puedo comer en parte porque es cierto que si el árbitro no lo ha visto le toca al VAR decir algo... A las chorradas que me sueltas de que siempre quiero tener la razón o de ser humilde o irse por la tangente ni me voy a molestar en responder porque ya deberías tener claro que a mi no me duelen prendas en dar la razón o en quitármela cuando me demuestran que me equivoco.
En este tema ya digo que el VAR sí puede tener un papel muy importante si el árbitro no ha visto nada y ellos callan... pero ya tiene que ser algo así, y ante todo se tiene que dar que el árbitro no lo haya visto (y la falta a Capa me parece clamorosa no verla al menos hasta el punto de hacerte dudar para consultarlo).Nunca he intentado excusar al VAR, de todas formas. Solo he expresado que en la mayoría de casos el VAR no tiene tanto poder de manipulación como el árbitro principal.
-
Nunca he intentado excusar al VAR, de todas formas. Solo he expresado que en la mayoría de casos el VAR no tiene tanto poder de manipulación como el árbitro principal.
Lo de la tangente y la humildad y tal es pura ironía como bien sabes...ya sabes a que me refiero
En cuanto a lo del VAR pensamos totalmente distinto, pero vamos esa es la gracia del asunto, para empezar el VAR ya nos ha robado en tres ocasiones, cuando nos dejen oir los audios en este caso, veremos...
-
@alekgrana dijo en J14 Levante UD 2-2 CD Mirandés (S. 4-11-23):
Lo de la tangente y la humildad y tal es pura ironía como bien sabes...ya sabes a que me refiero
Sé a que te refieres perfectamente pero no veo que venga al caso salvo que busques provocar, que está claro que sí xD
Yo no es que piense que el VAR no roba, solo digo que en la mayoría de casos no puede robar nada si el árbitro no participa de alguna forma. Y no tengo problema en admitir que precisamente una de esas formas ocurrió en Leganés: si te crees que el árbitro no vio la falta entonces ya queda claro que el VAR ha conseguido manipular el partido gracias a eso y en este caso quedándose calladitos.
-
@malcontent Total que el VAR manipuló el partido, como el partido del gol de Bouldini...lo dicho
-
Yo no es que piense que el VAR no roba, solo digo que en la mayoría de casos no puede robar nada si el árbitro no participa de alguna forma
Perfectamente puede inducir al árbitro a error... cómo el famoso gol de Bouldini o la famosa mano que viene de un rebote de Rober Pier
En ese caso podría No ser culpa del árbitro...
-
Y dale... que no, que una cosa es intentar inducir pero que en esos casos NECESARIAMENTE requieres que el árbitro se deje inducir pese a lo que ha visto o tiene opción de ver en pantalla. Por tanto POR SUPUESTO que al final la culpa principal es del árbitro.
Mientras que en lo de Leganés el árbitro puede tener una culpa 'menor' (no haber visto una falta) pero es el VAR quien con más recursos para verla decide no avisar de nada.
Me parece que la diferencia está bastante clara.
-
@malcontent Joer malcon que difícil es o no nos estamos entendiendo... En el partido del Villarreal B el gol legal de Buoldini que en un primer momento el árbitro lo da como gol ( o eso recuerdo) es el VAR quien le rectifica induciendo al error del árbitro ...
Y en el partido del Leganés es el Var el que no le dice al árbitro que hay una falta o una posible falta sobre Capa y el error del árbitro es no ir a verlo por el mismo
-
@alekgrana no nos entendemos porque no quieres xD
La diferencia la veo clara:
-En el primer caso por mucho que el VAR diga algo si realmente es gol o podría serlo el árbitro tiene todo el poder de decidir bien y no cometer ningún error ni permitir que el VAR manipule nada.
-En el segundo caso sí veo más poder de manipulación del VAR porque si en directo el árbitro no ha visto nada por sí mismo y el VAR calla sin señalarle nada... el árbitro es como si no se hubiera enterado, por culpa del VAR.
-
La verdad es que yo le estoy cogiendo una manía considerable al VAR, no sólo por el Levante, sino en general.
-
@rana-baileys dijo en J14 Levante UD 2-2 CD Mirandés (S. 4-11-23):
La verdad es que yo le estoy cogiendo una manía considerable al VAR, no sólo por el Levante, sino en general.
Con el árbitro podías tener la duda de si realmente igual no había visto la jugada (aunque en algunos casos la cosa era muy descarada, en otros es cierto que podías pensarlo).
La primera vez que los del VAR se pusieron a tirar líneas oblícuas para justiifcar una decisión impropia delante de todo el que lo veía por la tele no sólo se cargaron la credibilidad del sistema sino que nos confirmaron que, efectivamente, antes del VAR ya había tangues conscientes.
Si los hay con las cámaras mostrándolo abiertamente, qué no harían sin cámaras...
-
-En el primer caso por mucho que el VAR diga algo si realmente es gol o podría serlo el árbitro tiene todo el poder de decidir bien y no cometer ningún error ni permitir que el VAR manipule nada.
Si y no... Esta claro que el árbitro manda, pero si el VAR le miente y le dice que han tirao una línea y es fuera de juego el otro traga y lo pita
El VAR ya esta intentando manipular cuando pone una línea en la imagen, supongo que esa imagen con la línea se la ponen al árbitro en el monitor
-
@gimnastico_1909 Algo bastante sospechocho es que cuando ocurre esto y hay una jugada polémica tardan un tiempo no definido en poner repeticiones, algunas veces tardan poco, las menos y en otras hablamos de bastantes minutos ...y da que pensar
-
Ya, las líneas son otra cosa... pero al final es el árbitro el que tiene que decidir si esas líneas le convencen o no, en todo caso.
-
@malcontent xD...solo puedo sonreír
Pito, spray, tarjetas, libretita, boli, escuadra, cartabón y compás, pero los últimos tres que los deje en una mesita al lao del monitor, no vas a ir toh cargao por el campo