J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más
-
@rubimor dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Yo no sé si es que no tenemos pasta para pagar la mordida
Coñio Rubi, pues claro... Se ve que hace un año y pico no pagamos la mensualidad correspondiente
-
Yo si fuera el club en el próximo partido que juguemos en casa iba a poner las imágenes en bucle de los robos en los videomarcadores ....para calentar al personal
Muhahahahahaha
-
@alekgrana dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
@joscbf se veia venir...hasta Florentino Pérez
lo ha dichoLa verdad es que Floren no es santo de mi devoción, pero me he ido a buscar la rajada y ha dicho puños como verdades.
-
@joscbf si, la putada es que el esta metido hasta las trancas, pero es bueno que lo diga
-
Estic tan indignat o molt més que vosaltres pels robatoris arbitrals, var i lessions.
Però canviant això que és molt.Mentres a cada partit no acabem jugades i xutem entre els tres pals 10 o 12 vegades, serem mediocres cap a baix.
A banda d'aixó part de culpa la té l'entrenador.
No jugà cada un en el seu puesto. El fica als que creu que estam millor i no l'adivina quasi mai.
No pot ser que a cada partit ens passem xutant 1 o 2 vegades entre els 3 pals.Dit aixó
Força Llevant
i aním que ens fa molta falta.
-
@kiso-por-vi dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Mentres a cada partit no acabem jugades i xutem entre els tres pals 10 o 12 vegades, serem mediocres cap a baix.
¿Los equipos punteros de Segunda tiran normalmente 10-12 veces entre los tres palos? ¿Estás seguro de eso?
-
@malcontent dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
@kiso-por-vi dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Mentres a cada partit no acabem jugades i xutem entre els tres pals 10 o 12 vegades, serem mediocres cap a baix.
¿Los equipos punteros de Segunda tiran normalmente 10-12 veces entre los tres palos? ¿Estás seguro de eso?
No, los equipos que han subido en los últimos diez años tiraban a puerta entre una vez y ninguna, cuando tienes razón hay que dártela. Vamos por el buen camino.
-
Este partido es complicado de juzgar, todo el partido en si esta alterado...
Lo que tengo claro es que si jugamos como en la primera parte no vamos a tener ningún problema para meternos en los playoffs, o no deberíamos
-
@joscbf dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
No, los equipos que han subido en los últimos diez años tiraban a puerta entre una vez y ninguna, cuando tienes razón hay que dártela. Vamos por el buen camino.
De un extremo a otro y tiro porque me toca... o por que no sé cómo argumentar.
¿Alguien me puede responder a la pregunta sin salirse por la exageración de turno? ¿Los equipos punteros de Segunda en este año u otros tiraban normalmente cada partido 10-12 veces entre los tres palos o no?
-
¿Alguien me puede responder a la pregunta sin salirse por la exageración de turno? ¿Los equipos punteros de Segunda en este año u otros tiraban normalmente cada partido 10-12 veces entre los tres palos o no?
Eres tú quien ni sabe argumentar ni tener una conversación sin perderse en el detalle, maifrén. Da igual si son diez, doce o siete, se entiende perfectamente lo que @kiso-por-vi quería decir en términos generales, que es que chutamos poco a puerta.
Pero tú no lo quieres entender y prefieres ensuciar el debate obviando su esencia y yendo al detalle puntilloso de si son siete, diez o doce tiros la media aritmética de los “equipos punteros”, porque si son ocho en vez de doce entonces tienes razón porque tú hilas muy fino y tienes razón.Y así, convirtiendo cada intervención en un partido de tenis a mil sets con respecto a detalles nimios, consigues cansar al personal y que se agote el debate, pensando que has ganado algo o yo qué sé qué habrá en tu cabecita para que seas tan díptero didimal (aquí se aprende mucho )
Que el juego del equipo es rácano en general y que Calleja es un sinsangre y un mingafría lo vemos casi todos, menos tú que eres especial y talicalleja. Sólo hay que ver las votaciones del entrenador en los chugadors del partit.
Saber argumentar, Cicerón, consiste entre otras cosas en escuchar y comprender al otro, sin irse al detalle o retorcer los argumentos con tal de alimentar el eguito y tener razón a toda costa. Y es evidente que tú no sabes hacer eso.
-
El único que viene aquí a retorcer eres TÚ, cuando me he limitado a preguntar si realmente es así que hay que tener tantos tiros a puerta para ser equipo puntero de Segunda. Porque yo no sé si eso es así y si realmente la afirmación va en serio o si se le ha ido la mano... o si está exagerando adrede (o en 'términos generales' como tienes a bien interpretar tú en tu subjetividad que es tan válida como la mía). Y si no sé esto difícilmente se puede argumentar con seriedad.
Que a partir de ahí vengas a acusarme de ensuciar debates, de obviar esencias, de hilar muy fino adrede para jugar al tenis y agotar al personal y al debate, de querer ganar algo en mi cabecita y otras impertinencias o ataques personales de tu estilo... pues oye, si las disfrutas adelante.
En este contexto comprenderás que no me valga la pena entrar a debatir en serio sobre Calleja, cuando creo que de sobra mis intervenciones demuestran que defensor a muerte no soy. El problema es el de siempre: acusar de talibán al que no opina exactamente con la misma vehemencia/virulencia y en el mismo sentido que tú, porque está menos convencido o expresa más dudas simplemente.
Consejito final: antes de tirar pedruscos sobre eguitos o tener razones a toda costa, o sobre lo evidente que es que el otro no sabe argumentar porque no escucha o comprende... procura asegurar que no quedas en evidencia haciendo precisamente eso. Cuando uno no se cubre bien al final los pedruscos le caen encima.
-
@malcontent Si necesitas saber el número medio de tiros a puerta de un equipo puntero, cógete las estadísticas de los últimos años y hazte un excel. Si vienes aquí a preguntarlo como respuesta a otro forero hay dos opciones:
A) Lo preguntas en serio. Eres un vago y quieres que te den el excel hecho. Está feo.
B) No lo preguntas en serio. Te estás yendo al detallito para ridiculizar el argumento de ese forero. Está más feo aún.
Si te parecen impertinencias o ataques personales que critique tu modus operandi en el foro, tienes un problemita que tu eguito no te permite ver.
Sin acritud.
-
Acritud tienes de sobra, como demuestra tu penúltimo mensaje. Y en mi opinión el problemita aquí es del que no quiere admitir que hacer referencias personales al 'eguito' o a la cabecita del otro es evidentemente un ataque personal y en mi opinión totalmente fuera de lugar en un contexto en el que nadie se conoce más allá de los mensajes que escriben. Parecido a llamar al otro 'especial' o talibán. Nada de eso tiene que ver con un 'modus operandi' ni con el argumento que escribe esa otra persona, sino con lo que interpretas que esa persona ES.
Y en efecto la respuesta es la A: igual que tú interpretas que lo que quería decir era 'en términos generales' mi interpretación a priori no iría por ahí y como no quiero asumir nada PREGUNTO antes de tomármelo demasiado en serio. Si me responde que era una forma de hablar o una exageración pues estupendo. Pero si mientras tanto viene alguien a retorcer y a burlarse sin necesidad como elefante en cacharrería... pues pasan estas cosas.
-
@malcontent Estás moito sensible. Tómate una tila o algo. Y otra vez, antes de victimizarte con los ataques personales, cuenta hasta diez antes de teclear si otro sabe o no sabe argumentar, Cicerón. Es de niños soltar el primer golpe y ponerte a llorar cuando te lo devuelven.
Un besito.
-
Antes de soltar parrafazos de impertinencias sobre eguitos, cabecitas, talibanes y gente 'especial'... cuenta tú hasta 20 o lo que necesites para darte cuenta de que todo eso es ir bastante más allá de que en base a una exageración sin sentido alguien aventure que igual no sabes cómo argumentar sobre algo en concreto que se está tratando en el mismo hilo. No ver la diferencia aquí es lo que me parece realmente infantil.
Lo digo porque si no cuentas y acabas soltando esas cosas a la primera de cambio... al final vas a ser tú el que va a parecer 'moito sensible' sin la tila correspondiente. Y no querremos que nadie piense que has sido tú el que ha venido a este hilo a patalear primero y a pegar patadas después cuando te has sentido ofendido.
Personalmente prefiero que me acusen de 'llorar' un poquito a reaccionar así con el personal, pero ya sabes que yo soy un cobarde como Calleja.
-
Antes de soltar parrafazos de impertinencias sobre eguitos, cabecitas, talibanes y gente 'especial'... cuenta tú hasta 20 o lo que necesites para darte cuenta de que todo eso es ir bastante más allá de que en base a una exageración que no viene al caso alguien aventure que igual no sabes cómo argumentar sobre algo en concreto que se está tratando en el mismo hilo. No ver la diferencia es lo que me parece realmente infantil.
Lo digo porque si no cuentas y acabas soltando esas cosas a la primera de cambio... al final vas a ser tú el que va a parecer 'moito sensible' sin la tila correspondiente. Y no querremos que nadie piense que has sido tú el que ha venido a este hilo a patalear primero y a pegar patadas después cuando te has sentido ofendido.
Personalmente prefiero que me acusen de 'llorar' un poquito a reaccionar así con el personal, pero ya sabes que yo soy un cobarde como Calleja.Tú has hecho el primer ataque personal con lo de que no sé argumentar, aunque ni eso reconocerás, y luego te pones a llorar sobre “impertinencias y ataques personales”. Chico, a llorar a la llorería. Si no respetas, no pidas respeto, y si no estás dispuesto a soportar el ataque personal, no lo perpetres tú antes.
Y dicho esto, yo zanjo aquí que tengo cosas de mayores que hacer, y tú tendrás ya el colacao y las campurrianas esperándote que es casi la hora de merendar. Y luego tendrás que hacer los deberes y to eso, así que mejor que no sigamos perdiendo el tiempo ninguno.
Un besito.
-
El primero en 'atacar' has sido tú ridiculizando mi argumento y reduciéndolo al absurdo cuando ni iba contigo.
A eso he respondido que en efecto lo has tirado al extremo sin necesidad... o porque no sabes cómo argumentar sobre ello. Está todo ahí, revísatelo si te apetece.Si a ti te parece medio normal o proporcional responder a eso varios párrafos de referencias personales rollo eguitos, cabecitas, talibanes y gente 'especial'... Pues nada, oye, que sí, si es lo mismito!!!
En todo caso no se trata de lo que yo soporte o no, me estoy limitando a responderte señalando las cosas como lo que son: ya que te has molestado en soltar todo eso a la primera estaría bien que lo defendieras con orgullo si esa es la forma de 'argumentar' que te va. Pero venirme a llorar/patalear con que es culpa mía... pues chico, no.
Sobre todo si en tu siguiente párrafo te permites el lujo de seguir faltando al respeto con más referencias personales (ya con más tiento de no hacerlas demasiado obvias, no sea que se te vuelva a ir el pedrusco otra vez), o con la de cosas de mayores que tienes que hacer... pues oye, muy de 'mayor' es todo esto de tirar la piedra y chivarse del que la recibe porque te ha mirado mal.Los besitos te los puedes ahorrar.
-
El primero en 'atacar' has sido tú ridiculizando mi argumento y reduciéndolo al absurdo cuando ni iba contigo.
A eso he respondido que en efecto lo has tirado al extremo sin necesidad... o porque no sabes como argumentar sobre ello. Está todo ahí, revísatelo si te apetece.Si a ti te parece medio normal o proporcional responder a eso varios párrafos de referencias personales rollo eguitos, cabecitas, talibanes y gente 'especial'... Pues nada, oye, que sí, si es lo mismito!!!
En todo caso no se trata de lo que yo soporte o no, me estoy limitando a responderte señalando las cosas como lo que son: ya que te has molestado en soltar todo eso a la primera estaría bien que lo defendieras con orgullo si ese es la forma de argumentar que te va. Pero venirme a llorar/patalear con que es culpa mía... pues chico, no.
Sobre todo si en tu siguiente párrafo te permites el lujo de seguir faltando al respeto con más referencias personales (ya veo que te cuidas de hacerlas demasiado obvias, no sea que se te vuelva a ir la manita otra vez), o con la de cosas de mayores que tienes que hacer... pues oye, muy de 'mayor' es todo esto de tirar la piedra y chivarse del que la recibe porque te ha mirado mal.Los besitos te los puedes ahorrar.
Ah, que en un foro público sólo puedo opinar cuando “va conmigo” o cuando tú me des permiso ¿no? Claro que sí, guapi.
Y si no te gusta mi opinión puedes decir que es “por que” (sic, repásate lo de porque, porqué y por qué, Cicerón) no sé cómo argumentar y quedarte más ancho que largo ¿no? Claro que sí, ¿algo más su Señoría?Venga, aprende a no faltar a los demás y a partir de ahí ya hablamos de fútbol.
-
Ah, que yo en algún sitio he dicho o sugerido siquiera que no se pueda opinar cuando no vaya con uno? Y soy yo el muito sensible...
Hechos: el primero en 'atacar' has sido tú. Más hechos: el primero en usar referencias personales que nada tenían que ver con lo argumentado has sido tú. Y lo que me ha hecho merecer semejante regalo es aventurar que a lo mejor tu ataque gratuito con reducción al absurdo se debía a que no sabías cómo argumentar sobre lo que estaba diciendo.
¿De verdad pretendes que cuele lo de mandarme a la llorería o a por colacaos para luego venir a llorarme sobre esto poniéndolo en el mismo plano que acusar al otro directamente de eguitos, de talibán o de 'especial'?Lo del 'por que' no he entendido a qué parte de mi intervención se refiere pero seguramente sean cosas de mayores que se me han pasado. Como lo de insistir en besarme o llamarme Cicerón. Ya siento que todo esto te esté impidiendo atender tus importantes asuntos de adultos.
-
Ah, que yo en algún sitio he dicho o sugerido siquiera que no se pueda opinar cuando no vaya con uno? Y soy yo el muito sensible...
Mira, ya. Lo has hecho en tu penúltimo mensaje. Y no pienso seguirte el rollo más, que tienes demasiado tiempo. Contesta a esto, ten la última palabra como siempre, ponle un pin a tu eguito porque has vuelto a agotar a un forero, y moja las campurrianas en el colacao calentito con una sonrisa en la cara por otro triunfo dialéctico
Eso sí, luego vuelve a repasar los distintos tipos de “porqués” y su uso. Ya que eres tan dialéctico, aprende a usar bien tus armas. Este consejo es gratis, porque en el fondo soy buen tío.Au
-
En mi penúltimo mensaje he dicho que has sido el primero en atacar ridiculizando mi argumento y reduciéndolo al absurdo cuando ni iba contigo. ¿Dónde ves que eso implique que yo espero que no opines porque no va contigo? Es simplemente una descripción del tipo de ataque que ha sido en ese caso: primero y sin venir a cuento. Pero OBVIAMENTE no estoy queriendo decir que eso no se pueda hacer, porque yo mismo lo hago en otros muchos casos.
Lo del eguito y la siguiente sarta de referencias personales tiene especial gracia cuando eres tú quien ha querido dar cuerda bajando al barro en las mismas condiciones de intentar tener razón que luego me criticas en otro derroche de pataleo... y todo ello pese a que el tiempo de los mayores es tan limitado, tiene mérito.
Me he quedado con las ganas de lo del 'por que' con sic incluido porque con tanta campurriana se me ha pasado a qué parte de mi intervención se refiere... pero todavía tengo esperanzas de que pese a tu enésima espantada vuelvas a ponerme los puntos sobre las íes en torno a un asunto tan de mayores. Me gustaría que me ayudaras a usar armas bien, no quisiera caer tan bajo como para que solo me quedara tirar piedras a la primera de cambio.
-
Valóralo, otro efectivamente no te hubiese respondido. Abusas de mi bondad.
-
Sabía yo que no te podrías resistir a acabar de poner a cada uno a la altura que mejor le define.
Tienes razón, he abusado hoy de tus cualidades.
-
Y digo yo qué más da lo que chutes entre los tres palos... Puede chutar doce veces entre los tres palos con la fuerza de un niño de cuatro años y centraditas, al muñeco...o puedes lanzar diez veces fuera rozando el palo, que da mas sensación de peligro
Asi que todo es relativo...
-
Según comentan en el Twitter de la COPE:
El @CTARFEF traslada al @LevanteUD que NO podrá escuchar el audio entre el colegiado y el VAR del polémico gol anulado a Dani Gómez en Leganés
-
@rompedor ¿Se les habrá borrao sin querer? Algún becario le ha dado al delete y, oh, vaya, qué mala chuerrrrte
-
Lo qual vol dir que és una prova del tongo. Si no hi haguera res que ocultar no heu ocultarien...
-
@rompedor ¿Se les habrá borrao sin querer? Algún becario le ha dado al delete y, oh, vaya, qué mala chuerrrrte
Tenerlo lo tendrán, pero tienen algo que esconder. No hay que darle mas vueltas. Una mafia. Pero como somos el Levante pasará desapaercibido.
Si este robo se lo meten al Barsa o el Madrid, a la jornada que viene se acuerda que escuchemos las conversaciones.... pero siendo nosotros...pues seguirán mangando.
-
@rompedor dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Según comentan en el Twitter de la COPE:
El @CTARFEF traslada al @LevanteUD que NO podrá escuchar el audio entre el colegiado y el VAR del polémico gol anulado a Dani Gómez en Leganés
Si esto es cierto, demuestra que es una clara MANIPULACION de la competición en toda regla.
Seguramente se escucharia algo así como: en caso de duda hay que ir a favor de quien nos han dicho.
Vuelvo a pensar que en caso de una próxima MANIPULACION el equipo debe retirarse del terreno de juego. Que más va a dar la sanción que te impongan. Está claro que no se quiere que equipos con problemas económicos suban a primera y el Levante es uno de ellos.
Se ve que ahora con la marcha de Rubiales, hay una linea directa entre Tebas y los árbitros. Y ya se sabe que Tebas manda y agradece los servicios.
-
@rubimor Claro que lo tienen. Y negarse a mostrarlo, es suficiente prueba, como dice @Nabil-El-Zhar, del tongo. Esto debería ser denunciable, una cosa es que se equivoquen y otra que incluso nieguen el acceso a los audios. No sé el motivo aducido, pero si en otros caso se ha hecho, el Levante debería exigir por todos los medios a su alcance el acceso a ese audio. Al menos, antes de que lo recorten.