Buba Sangaré
-
@pacollu dijo en Buba Sangaré:
He llegit que el Milan va a pagar 2 kilos per este xiquet? Ostia entre Franquesa i Sangaré pasem de 2 millons!!
-
Yo os digo una cosa, dos millones para un jugador que aun hay que pulir por juventud y en lo poco que ha jugado es una oferta muy razonable y no es para pensarlo en rechazar esa oferta. No es que sea partidario de malvender o aceptar la primera a las primeras de cambio pero también esté el riesgo que no tengamos ese tren. Yo cuando en su día pasó con Blesa, también pensaba que si era un canterano que se podía cotizar, que mejor que se quedase pero luego se ha visto que ojalá se hubiera hecho esa operación. Yo soy partidario también de tener mas jugadores de la cantera y que hagan carrera aquí pero no somos un club que se pueda permitir ese lujo, ni ahora ni tampoco hace unos años. Que luego en el Milán se haga crack mundial y lloremos puede ser y si no diremos que hicimos bien. Nunca sabes que es mejor.
-
Si açò és molt senzill amb un club sanejat t'heu penses amb un club en bancarrota no.
-
@rompedor dijo en Buba Sangaré:
Que luego en el Milán se haga crack mundial y lloremos puede ser y si no diremos que hicimos bien. Nunca sabes que es mejor.
Pues lo vendes por 2 kilos y te reservas un porcentaje en futuras ventas...
-
@alekgrana Se supone que se va a hacer eso. Lo que me pregunto yo si deportivamente le interesa al jugador, quizá Blesa pensó tendría mucha competencia además que el club dijera no especulando que le podría salir bien quedándose.
-
¿Pero por Blesa realmente qué se ofreció al Levante?
-
@rompedor Necesitas millones como el beber...
-
@malcontent dijo en Buba Sangaré:
Suposadament els 4 milions que tenia de clàusula més el dret preferent a rebre cedits uns 60 jugadors:
-
@spoildmb dijo en Buba Sangaré:
@malcontent dijo en Buba Sangaré:
Suposadament els 4 milions que tenia de clàusula més el dret preferent a rebre cedits uns 60 jugadors:
Brutal fum no?
-