J23 CD Mirandés 1-1 Levante UD (D. 21-1-24, 16:15h)
-
@alekgrana dijo en J23 CD Mirandés vs Levante UD (D. 21-1-24, 16:15h):
Y Calleja le ha jodido la vida a Sangore... Anda que no había oportunidades para que debutará el chaval y me lo saca cuando estamos todo bien cerraditos, para darle más responsabilidad
Que podía salir mal???
Calleja es una abonao a la Ley de Murphy....Lo suyo sería haberle hecho debutar en un partido que vayas ganando por un par de goles y con unos últimos minutos tranquilos. Pero como con Calleja eso no existe, o le hace debutar así o el chaval no debuta.
Ciertamente, creo que no era el mejor momento para hacer debutar a un chaval de 16 años.PD: se nota que Calleja tiene poco trabajado el plan B. Cuando nos ponemos por delante, pasa de jugar un 4-4-2 a un 11-0-0. Creo que el 11-0-0 tiene que pulirlo más, que ya nos costó un ascenso.
-
Otro partido lamentable y soporífero, hasta que Carlitos no toca la bola o mejor dicho a metido el golazo, me estaba pareciendo un partido de 2 entrenadores cagones, yo no se ni como no se han dormido los comentaristas. Luego, independientemente del tostonazo de partido que nos han hecho ver, lo de Calleja y el Levante en las segundas partes ya empieza a ser de traca, no me jodas que siempre en todas las segundas partes le comen la tostada, sin entrar a valorar los cambios, que el de Bolundini lo puedo entender por la tarjeta y por lo propenso que es a que le saquen tarjetas por hacer el inútil, pero el de Buba, a falta de 2 minutos para el 90, que tienes que defender con todo, que hace más la experiencia que las ganas, vas y le das esa responsabilidad, pues no tiene sentido. Pero claro, este es un equipo de sin sentidos, y mientras sigamos así, como mucho optarás al 6 puesto, para creerte que puedes ascender y dejarnos otro año más las caras de tontos mientras nos vamos a casa pensando en el desastroso futuro de la próxima temporada.
-
@pacollu dijo en J23 CD Mirandés vs Levante UD (D. 21-1-24, 16:15h):
Ni Cantero te la culpa ni Buba Sangare tampoc, la te el inútil de Calleja per no saber llegir el putos miserable partits de este nivell, no pots llevar a Bouldini que guanya molts balons per d'alt i les segons jugades eren nostres, hem perdut referencia a d'alt i ells s'ha crescut, no falla.
Lo de Bouldini ya lo ha dicho claro Alessio en la rueda de prensa.
Parece que Calleja no lo ve
-
Calleja ha sido el mejor del Mirandes.
Dimite inepto!!!!!!!!!!
-
"Empate agridulce en Anduva"
Así titula la web oficial su crónica.
Yo prefiero el pollo con almendras
-
-
Calleja: "El equipo ha peleado y te vas con un punto que te deja un sabor amargo. Volvemos a tener ahora un partido en casa para hacerlo bueno"
No es pa mandarlo a pastar?
-
@rana-baileys dijo en J23 CD Mirandés vs Levante UD (D. 21-1-24, 16:15h):
Calleja: "El equipo ha peleado y te vas con un punto que te deja un sabor amargo. Volvemos a tener ahora un partido en casa para hacerlo bueno"
“Hay que hacer bueno el punto en casa”
“No hay rival pequeño”
“El fútbol es así”
“El equipo ha peleado”
“Lo importante es participar”
“Me gustas más como amigo”
“No eres tú, soy yo”
Etc…No sé ni para qué dan ruedas de prensa, para decir todos siempre lo mismo.
-
@joscbf dijo en J23 CD Mirandés vs Levante UD (D. 21-1-24, 16:15h):
“No hay rival pequeño”
“El fútbol es así”
“El equipo ha peleado”
“No eres tú, soy yo”
Por las botellitas de Coca Cola o Mahou que les ponen delante.
-
“No hay rival pequeño”
“El fútbol es así”
“El equipo ha peleado”
“No eres tú, soy yo”
Son de pega verdad???
-
@fonseca-5 dijo en J23 CD Mirandés vs Levante UD (D. 21-1-24, 16:15h):
“No hay rival pequeño”
“El fútbol es así”
“El equipo ha peleado”
“No eres tú, soy yo”
Son de pega verdad???
Pues no lo sé
-
Llevo fuera de onda unos días, así que no he actualizado el post hasta hoy. Lo único a comentar que me ahorré el cabreo de ver el partido en directo para lo mismo de siempre, perder 2 puntos en los últimos minutos
-
@toni-granota dijo en J23 CD Mirandés 1-1 Levante UD (D. 21-1-24, 16:15h):
Llevo fuera de onda unos días, así que no he actualizado el post hasta hoy. Lo único a comentar que me ahorré el cabreo de ver el partido en directo para lo mismo de siempre, perder 2 puntos en los últimos minutos
Fuera de onda???
Igual que Colleja.
-
@fonseca-5 dijo en J23 CD Mirandés 1-1 Levante UD (D. 21-1-24, 16:15h):
@toni-granota dijo en J23 CD Mirandés 1-1 Levante UD (D. 21-1-24, 16:15h):
Fuera de onda???
Igual que Colleja.
Sí, saturación mental y física por diferentes circunstancias amigo
-
Lo de hacer el puntito bueno de Miranda,era para ayer o para la Navidad próxima???