Levante 0-5 Barça (D. 31-3-24) CIUTAT DE VALÈNCIA
-
@rana-baileys dijo en Levante - Barça (D. 31-3-24, 18:00) CIUTAT DE VALÈNCIA:
Yo hasta última hora no decidiré si voy
-
Sorprendente y muy positiva noticia la del tropezón del Madrid CFF derrotado 3-0 en Granada.
Ello significa que pase lo que pase en este partido se mantendrá la tercera plaza.
-
-
-
Qué mal empieza esto.
Marca el Barça en el 3
-
Media hora en el Ciutat
0-1
-
0-2 en el 34
-
Descanso
0-2
-
¿Alguien puede decir cuantos espectadores aprox. hay en el Ciutat?
-
Dos más, así que al acabar si eso, el marcador final.
-
Final del partido
Levante 0 Barcelona 5
-
-
-
Com ha dit Bens un brindis al sol innecessari davant un rival "impossible" mal negoci "omplir" el Ciutat per a vore un rapapolvo. Millor partits en el Ciutat com el derbi o histórics com el Ath.Bilbao i si vols partits contra rivals grans i que pugues competir tens At.Madrid, Madrid...
Barça és altra lliga no és ni comparable a la diferència del masculí és el triple
-
@rana-baileys dijo en Levante - Barça (D. 31-3-24, 18:00) CIUTAT DE VALÈNCIA:
Final del partido
Levante 0 Barcelona 5
La superioridad del Barça en la liga es insultante. Esto es como si el Real Madrid o el Barça masculino ganasen todos los partidos de liga por goleada. No hace bien a la liga femenina que ocurra algo así porque los demás son medianías a su lado. Quizás se debería topar de algún modo el que quitasen todas las temporadas a las mejores del resto de equipos, así es imposible competir dignamente contra ellas, porque lo de la ida en el Johan Cruyff se dará 1 de cada 100 veces, las demás tocará lo de ayer. Resumiendo me alegro de no haber ido, además del partido me ahorré pasar frío en un día de mierda