Planificació pròxima temporada
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació pròxima temporada:
Però aleshores mos faltaven 90.000 del cost del fitxatge i com sols cobrem 45.000 encara eixim a pagar?
Que Fiambre no sabía que el 50% era per al Vila-real?
Brutal jugada maestra vendre un jugador i no traure ni benefici.
INÚTILTotal, así nos podemos poner a negociar cualquiera del foro, ni los 90 mil limpios sacas
-
@alekgrana la verdad es que a mí Franquesa no me gustaba nada, pero 45.000€? Me parece de risa.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació pròxima temporada:
@malcontent dijo en Planificació pròxima temporada:
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
@malcontent 48 mil € es un regalo, a mi no me pagan como a Fiambres, por esos precios también hago yo operaciones si me dejan
Es un regalo visto lo que ha rendido, pero seguro que si me pongo a buscar encuentro varios comentarios que hace un año abogaban por ahorrarse su salario a toda costa aunque se tuviera que regalar con lacito.
Hace un año ya llevaba un año cedido.
Pues seguro que hace un año ya lo comentaban algunos, y hace 2 ni te cuento.
-
Pero no es lo mismo que lo vendas por 90 mil y au cacau, que tenerlo prestao dos temporadas y luego me pagues 90 mil...riesgo para el Lega 0
Pues ya que el riesgo es 0 que paguen más si es que suben
Es un error de planificación del contrato... Un regaloHay la tira de cesiones que son así sobre todo cuando el club que presta al jugador lo hace porque no confía en él... lo que importa es colocarlo a toda cosa para ahorrarte el salario y venderlo como sea llegado el momento. E insisto: aquí nadie confiaba en él y estoy seguro de que en esos momentos muchos de los que os quejáis ahora veríais genial soltar lastre de esa forma.
-
Pero no es lo mismo que lo vendas por 90 mil y au cacau, que tenerlo prestao dos temporadas y luego me pagues 90 mil...riesgo para el Lega 0
Pues ya que el riesgo es 0 que paguen más si es que suben
Es un error de planificación del contrato... Un regaloHay la tira de cesiones que son así sobre todo cuando el club que presta al jugador lo hace porque no confía en él... lo que importa es colocarlo a toda cosa para ahorrarte el salario y venderlo como sea llegado el momento. E insisto: aquí nadie confiaba en él y estoy seguro de que en esos momentos muchos de los que os quejáis ahora veríais genial soltar lastre de esa forma.
Si el problema no és cedir a un jugador en el que no confies sino posar una clàusula EN CAS D'ASCENS tan baixa. Joder que el Leganés està obligat a gastar-se 3 milions en Miguel de la Fuente un descart de l'Alavés...
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació pròxima temporada:
Si el problema no és cedir a un jugador en el que no confies sino posar una clàusula EN CAS D'ASCENS tan baixa. Joder que el Leganés està obligat a gastar-se 3 milions en Miguel de la Fuente un descart de l'Alavés...
No creo que me estéis entendiendo: si cedes a un jugador al que claramente te quieres quitar de encima haces lo posible para que te lo quiten de encima en las mejores condiciones (es decir: igual pagan casi todo su salario a cambio de una cláusula en caso de ascenso que sea baja, por ejemplo).
-
@malcontent La cesión fue por dos años, o un año y luego otro?
Y si era un año y luego otro, el primer año en el Leganés fue regulero o era un titular habitual?
Que no lo sé, sólo pregunto
-
@malcontent La cesión fue por dos años, o un año y luego otro?
Y si era un año y luego otro, el primer año en el Leganés fue regulero o era un titular habitual?
Que no lo sé, sólo preguntoYo tampoco lo recordaba pero he mirado ahora y se ve que lo cedimos al Leganés en enero de 2023, allí jugó 13 partidos antes de volver aquí el verano pasado. Pero como tampoco lo quisimos se les volvió a ceder al jugador para esta temporada.
La cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso se puso en el contrato del préstamo de cara a la segunda cesión, y según la SER el 'beneficio contable para el Levante de toda esta operación se circunscribe al ahorro del salario de la presente temporada y del último año de contrato que le restaba con la entidad granota hasta junio de 2025'.No queréis entender que si se puso esa cláusula se pensaba que ni eso se iba a poder sacar y que la prioridad era deshacerse de UN LASTRE, que es por cierto como muchos veíais al jugador hasta hace un año. Es por eso que no acabo de entender ahora tanta pataleta por aquí, la verdad.
-
La temporada que ve amb Carlitos, Paquito i el fill de Víctor els números de la esquena tindràn que fer-los mes xicotets.
-
@malcontent Sigue siendo poco, que tampoco hablamos de millones...de rascar por lo menos el doble
-
@malcontent Sigue siendo poco, que tampoco hablamos de millones...de rascar por lo menos el doble
Por pedir que no quede. Lo siento pero no, si tanto los responsables del club como casi todo el foro consideraron que ese jugador (fichado con sueldo de Primera) era más que nada UN LASTRE no tiene sentido lamentarse después porque no se pusiera más exigencias para deshacernos de él.
-
@malcontent ok, pero el foro no sabia que lo ibamos a vender a un club que sube a primera por 48 mil pavos.
Que si el Lega no sube y se queda ahi ahi o más abajo y lo vendes por 48 mil pues te lo compro, pero la cláusula si subes y juega tantos partidos podría haber sido algo más alta
-
@biku Pues espero que haya visto los dos últimos partidos y tenga suficiente para darse cuenta que o le cambian la cabeza y las piernas o la cosa está jodida.
-
Dan casi por hecho la cesión de Gismera (medio centro del At. Madrid B, 19 años)
-
@malcontent ok, pero el foro no sabia que lo ibamos a vender a un club que sube a primera por 48 mil pavos.
Que si el Lega no sube y se queda ahi ahi o más abajo y lo vendes por 48 mil pues te lo compro, pero la cláusula si subes y juega tantos partidos podría haber sido algo más alta
Y dale... estoy SEGURO de que si el foro hubiera sabido eso la gran mayoría hubiera estado de acuerdo y se hubiera pronunciado varias veces la palabra 'lacito'.
De verdad, ya está bien... nadie lo quería porque aquí no rindió y era una ficha de Primera, cuando solo le queda un año de contrato.
-
@malcontent No te me chines hombre xD
-
@valdi dijo en Planificació pròxima temporada:
Dan casi por hecho la cesión de Gismera (medio centro del At. Madrid B, 19 años)
Una altra cessió per a foguejar que no va a cap lloc, com la d'Àlex Valle. Pa per a hui...
-
-
Tío, QUE NO LO ENTIENDES, que SEGURO que es UN LASTRE.
A ver cómo hay que DECÍRTELO.
-
No estoy seguro de que eso cualifique como buen ambiente, habrá que tomar medidas.
-
No estoy seguro de que eso cualifique como buen ambiente, habrá que tomar medidas.
-
¡Abre un hilo y a votaaaaaarrrrr!!
-
Votemos la dictadura.
-
Votemos la dictadura.
-
La libertad muere con el comunismo.
-
-
La libertad muere con el comunismo.
Mira que pongo otra vez la foto trucada de Ayuso con escote ¿eh?
No me provoquéis.
-
Toni Abad (Eldense) va tomando color. Veremos si no se trunca
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació pròxima temporada:
Mira que pongo otra vez la foto trucada de Ayuso con escote ¿eh?
No me provoquéis.