Planificació pròxima temporada
-
@checho___007 dijo en Planificació pròxima temporada:
Se comenta la posibilidad o mejor dicho, cerca de fichar el Levante a Maras. Quedando la línea de centrales, Dela, Cabello, Elgezabal y Maras.
No lo entiendo. No confiaban en él y en cuanto empezó a jugar Cabello, no tuvo ni un minuto y ahora lo quieren volver a traer?
-
Maras tiene contrato con el Alavés hasta el 2027, no lo querrán… y el habrá dicho que antes de que le manden a Albacete, Burgos, Ferrol o Miranda de Ebro…. Se está mejor en Valencia, ya conoce los buñuelos, la horchata y casa Patacona
Espero que los del Alavés paguen parte de la ficha
Y quizás cabello juegue como lateral izquierdo
Curioso que Pampin solo se firmase por un año. Lo normal en estas categorías son 2 o 3
Habrá que ver cómo queda finalmente la plantilla
-
-
Se complica el fichaje de Pubill al Atalanta, algunos medios dicen que es por problemas en el reconocimiento médico y otros a problemas entre el Atalanta y el Almería. Muy mala noticia si al final no se concreta el fichaje, ya que este dinero extra ayudaba a inscribir a los nuevos fichajes, renovaciones, y jugadores que pasan con dorsal del filial a dorsal del primer equipo como Carlitos.
-
Se complica el fichaje de Pubill al Atalanta, algunos medios dicen que es por problemas en el reconocimiento médico y otros a problemas entre el Atalanta y el Almería. Muy mala noticia si al final no se concreta el fichaje, ya que este dinero extra ayudaba a inscribir a los nuevos fichajes, renovaciones, y jugadores que pasan con dorsal del filial a dorsal del primer equipo como Carlitos.
Pues una putada gorda porque justo la SER informada que los 1'5 kilos iban a ayudar a inscribir los fichajes y los nuevos contratos, pero pero aún había que vender a Kocho o a Pablo para cuadrar el fair play financiero. Como no vendamos ya a 1 me veo jugando en Gijón con los chavales del Atlético Levante, porque solo tenemos inscritos 10 jugadores
-
Parece ser que El Levante no va a tardar en anunciar otro fichaje esta tarde
-
@checho___007 es un portero. Dani Martín del Rayo Majadahonda. Entiendo que será para el filial.
-
@checho___007 es un portero. Dani Martín del Rayo Majadahonda. Entiendo que será para el filial.
Dicen que tiene mucha proyección. Es internacional y ha coincidido con Espí por ejemplo.
Estos fichajes me gustan...son los que nos van a salvar de la debacle económica
Una putada lo de Pubil macho
-
Yo creo que venderán a Pubill
Pero harán una jugarreta para que al Levante le llegue menos pasta, hay más jugadores involucrados
-
@turia pues no me extrañaría nada. ¿Qué jugadores son los que hay más involucrados?
-
@rubimor hi han 3 porters en la plantilla mes cuñat que esta cedit, quina falta fa este porter ara? Quin misatge li estas enviant als altres 3 porters jovens que tens? La cantera va a servir per a algo o sempre seran els de les altres canteres els que valen per a estar asi? I si fan falta centrals i laterals i no hi han diners que osties fa fixant jugadors que no fan falta? El subnormal de miñambres fitxa conforme li rota i no sap ni lo que te en la plantilla, l'any pasat sense defenses i 40 mitjos i enguany li ha pegat per fitxar porters i la defensa a mitges
-
@toni-granota dijo en Planificació pròxima temporada:
justo la SER informada que los 1'5 kilos iban a ayudar a inscribir los fichajes y los nuevos contratos
Antes de leer esta tarde lo de que el fichaje está roto he tenido la oportunidad de ver eso que comentas de la SER y no he entendido nada porque el 25% de la plusvalía de 10 millones NO es 1'6... como no sea por esto que dicen de que 'han armado una operación en la que ambas entidades salgan beneficiadas en detrimento de un tercero'... no lo entiendo.
-
@turia dijo en Planificació pròxima temporada:
Pero harán una jugarreta para que al Levante le llegue menos pasta, hay más jugadores involucrados
Si nos fiamos de la SER la jugarreta estaba hecha porque solo nos llegaban 1'6 millones.
-
Parece ser que a Bouldini lo van a traspasar al Deportivo. Aún falta más información tanto del precio del traspaso, como si finalmente se concreta.
-
También mucha presión del Elche por hacerse con Oriol Rey. Veremos a ver al final con qué equipo nos quedamos en el cierre de mercado.
-
@checho___007 acaban de decir que el traspaso ronda los 300.000€, de los cuales percibiríamos 150.000€ ya que el otro 50% le pertenece al Fuenlabrada.
Respecto a esta operación prefiero no opinar mucho porque me caliento, salvo que me parece una broma de muy mal gusto. Espero que esto no sea cierto
-
También está la opción Oriol Rey al Elche
Lo que no entiendo es porque no logran colocar a Clemente y Rober Ibáñez
Al final la mejor opción es que Danvila ponga pasta, es lo que hay
-
@checho___007 acaban de decir que el traspaso ronda los 300.000€, de los cuales percibiríamos 150.000€ ya que el otro 50% le pertenece al Fuenlabrada.
Respecto a esta operación prefiero no opinar mucho porque me caliento, salvo que me parece una broma de muy mal gusto. Espero que esto no sea ciertoQuina operació més lamentable. Es perden diners i ni tan sols dóna per a inscriure a Iborra.
-
El sueldo de Bouldini creo es el más alto. Unos 420 k€
Oriol Rey 410, tiene sentido que salga
El de Rober Ibáñez 343, debería salir
No me extrañaría que saliera Dela, Calero lo ve de cuarto central si llega otro. Está en 392
Todo según un portal de salarios de futbolistas
-
Parece ser que a Bouldini lo van a traspasar al Deportivo. Aún falta más información tanto del precio del traspaso, como si finalmente se concreta.
Se la cifras que están dando son las correctas me parecen una broma de mal gusto. Pagamos un millón por él y con lo malo que es es el máximo goleador en las últimas temporadas. Ahora mismo el rendimiento de Morales es una incógnita así que veremos quién marca los goles si también se deshacen de él?, salvo que piensen que este año pueda explotar por fin Iván Romero
-
@turia pues es fácil, pues porque igual que nosotros no los queremos porque son malísimos y seguro que cobran más que muchos otros jugadores del Levante que son mejores. Los demás equipos también lo saben. Solo nos podría valer el desespero de algún equipo que necesite comprar por necesidad y no les quede más remedio, pero eso no lo veo nada fácil.
-
Pues pels rumors que van rodant, sembla que apart de Bouldini li estan ensenyant també la porta a Oriol Rey i a... Diego Pampín (no, no és broma).
-
@spoildmb dijo en Planificació pròxima temporada:
Respecto a esta operación prefiero no opinar mucho porque me caliento, salvo que me parece una broma de muy mal gusto. Espero que esto no sea ciertoQuina operació més lamentable. Es perden diners i ni tan sols dóna per a inscriure a Iborra.
Sobretodo cuando no hace tanto te daban 3 millones por él en Egipto. Es ridículo y patético.
-
Pues pels rumors que van rodant, sembla que apart de Bouldini li estan ensenyant també la porta a Oriol Rey i a... Diego Pampín (no, no és broma).
Pero si Pampin acaba de llegar. A quién pondrán ahí? Madre mía son unos chapuzas
-
Empiezan los días de rumores locos, mejor esperar a que se concreten las cosas...
Lo de Bouldini me suena a desperación por quitarse una de las fichas más altas.
-
Sobren ibañez, clemente i algobia, lo que miñambres es molt inutil per a vendre, sols sap vendre als millors de l'equip (que aixo eu podria fer cualquiera) i regalar als canterans. Falta un central i regala a gimenez i ara es tindran que gastar diners en un central i que segurament cobre mes que ell. Per no parlar dels 90.000 de franquesa...
-
Yo más bien diría regalar.. o medio regalar
Pero la Pepelu y otros chupando del bote del club
-
@malcontent a mi a cagada, antes empiezo a lanzar por el balcón a todos los chupa del bote del club, como la vocera Chota o la pepelu y tantos otros
-
Pues si eso es cierto y les están enseñando la puerta pampin, creo que ha llegado el momento de que se dé un golpe de club no voy a decir de Estado pero sí de club
Creo que Danvila es el último clavo de la caja
Está claro que ha venido aquí a liquidar el club
-
@alekgrana como que a liquidar el club.
Creo que la compra de Danvila ha sido una cerdada pero decir que quiere liquidar el club no tiene sentido
A ver si lo entendéis… la temporada pasada teníamos un desfase de ingresos y gastos de 18 millones de euros.
Si no se quiere liquidar el club eso se tiene que solucionar. Como? Reduciendo gastos y aumentando ingresos.
Ya está bien de pedir dinero a los demás. Desde la poltrona y no habrás comprado ni acciones todo es muy fácil
Lo que se puede discutir es tener en la plantilla a Iborra y Morales que (aunque cobren menos) imputa. 1,2 millones.
Lo que se puede discutir es que hayas fichado sin tener espacio
Y muchas cosas en términos deportivos pero a ver si entendemos un mínimo de la realidad económica del club. El nuestro y el de muchos clubs