Levante 4 Real Sociedad 3 / Diumenge 5-5 / 12:00
-
Apurando las posibilidades de entrar en Champions, este domingo a las 12 ante la Real Sociedad.
-
-
-
-
Se adelanta el Levante con gol de Erika en el 12.
-
Empata la Real en el 27
1-1
-
Tres goles más antes del descanso. Dos de la Real y uno de María Méndez.
2-3
-
Empata Alba Redondo.
Es el 3-3
-
De nuevo marcó Alba para remontar en el 83.
4-3
-
Y acaba el partido con esta sufrida victoria
Levante 4 Real Sociedad 3
-
Pues menos mal, lo veía negro con el 2-3...
Por lo que veo para la tercera plaza tenemos al Atleti 1 punto por delante cuando quedan 12 por disputarse:
-Iremos a casa del Levante Las Planas (le tengo muchas ganas a este equipo, ojalá descienda finalmente).
-Viene el Villarreal
-Nos vamos a Granada
-Acabamos la temporada aquí frente al Madrid CFF que también pugna por esa tercera plaza.
-
-
-
@malcontent dijo en Levante 4 Real Sociedad 3 / Diumenge 5-5 / 12:00:
Pues menos mal, lo veía negro con el 2-3...
Por lo que veo para la tercera plaza tenemos al Atleti 1 punto por delante cuando quedan 12 por disputarse:
-Iremos a casa del Levante Las Planas (le tengo muchas ganas a este equipo, ojalá descienda finalmente).
-Viene el Villarreal
-Nos vamos a Granada
-Acabamos la temporada aquí frente al Madrid CFF que también pugna por esa tercera plaza.Añado el dato de que en la próxima jornada el Atlético visita al Real Madrid. A ver si podemos recuperar esa tercera plaza.
-
@rana-baileys dijo en Levante 4 Real Sociedad 3 / Diumenge 5-5 / 12:00:
Añado el dato de que en la próxima jornada el Atlético visita al Real Madrid. A ver si podemos recuperar esa tercera plaza.
Me jode siempre que gane el Madrid... a ver si con un empatito basta para recuperarla, o que pierdan este partido pero el Atleti pinche en los otros 3.
-