La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.
-
Tras la segunda oleada de votaciones de los directores tecnicos la clasificacion de la necroporra queda asin:
Capa 18 points
Dani Gumpmez:14 points
Clemente 12 points
Cantero 5 points
Burundini 4 points
Robert Ibañez: 1 pointRecibimos el primer voto para robert Ibañez. Capa en esta oleada se ha comido (como no podia ser de otra forma en el) a Dani Gumpmez que pasa a una segunda posicion. Clemente ha pegado fuerte en esta seguna oleada, sumando 6 puntos de una tacada pasando de cuarta posicion a una digna tercera posicion.
Insisto que tengais en cuenta lo que se le paga por lo que ha ofrecido.
-
1º Clemente.
2º Capa
3º Cantero.
-
@tonirocker dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
1º Clemente.
2º Capa
3º Cantero.Se pone interesante. Clemente adelanta a Dani Gomez
-
Capa, Dani California Gomez, Pablo Mtz.
-
De verdad que alucino con que se ponga a jugadores como Bouldini y Pablo Martínez (6 goles y 4 asistencias)... para 'salvar' de esta porra a jugadores intrascendentes como Clemente, Rober Ibáñez o Cantero.
-
No doy nombres porque serían 14 o 15.
Y equivocarme nombrando solo a tres, me abstengo.
-
@malcontent dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
para 'salvar' de esta porra a jugadores intrascendentes como Clemente, Rober Ibáñez o Cantero.
Capa nano se te olvida Capa... ( digo por lo bajini)
-
@alekgrana dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
para 'salvar' de esta porra a jugadores intrascendentes como Clemente, Rober Ibáñez o Cantero.
Capa nano se te olvida Capa... ( digo por lo bajini)
Capa ha tenido un rendimiento muy malo también y además cobra lo suyo... pero creo que ha contado más y ha hecho más cosas positivas que esos 3 jugadores que he mencionado.
-
Cantero
Cantero
Cantero....Fabricio (cedido)
-
@malcontent es que hay mucho que elegir, si fueran 5 entran todos jaja
-
@jmgranota82 dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
@malcontent es que hay mucho que elegir, si fueran 5 entran todos jaja
Pues yo en la lista de 5 que fulminar no meto ni de coña a Bouldini o Pablo Martínez...
-
@kubala79 Y te quedas a Capa a Ibañez y ken Gómez ...ideal
Ya tenemos secretario técnico pal año que viene
-
@malcontent tú pero otros sí, libre opinión
-
@jmgranota82 dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
@malcontent tú pero otros sí, libre opinión
Ya, es una obviedad...
Solo te he contestado a lo de que si fueran 5 entraban todos... que no veo que esos por rendimiento sean de TOP5 a fulminar ni de lejos. Otra cosa es si queremos tener en cuenta otros factores como salario o lo que se pueda sacar por ellos.
-
Tras la tercera oleada de votaciones de directores deportivos la necroporra queda de la siguiente forma:
Capa 23 points
Dani Gumpmez:16 points
Clemente 15 points
Cantero 6 points
Burundini 4 points
Robert Ibañez: 1 point
Pablo Martinez: 1 point.En la lista tenemos la incorporacion de Pablo Martinez. (no lo entiendo muy bien pero bueno.....al menos el compañero ha acertado con sus otras dos nominaciones a la necroporra)
Las posiciones de cabeza no han surgido variacion.
Recordad, se trata de limpiar el equipo y con esos sueldos de jugadores nefastos hacer buenas incorporaciones que los superen (cosa no muy dificil)
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
1º Cantero
2º Dani California Gómez
3º Capa
-
Un datito "irrelevantito" para que lo tengais en cosideracion.....
Capa, con poco más de un millón anual. 1.086 k€
Luego Andrés Fernandez. 573 K€
Dani Gómez 567 K€
Alex Muñoz 463 K
Bouldini 416 K
O Rey 410 K.
-
@bombejaagustinet dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
Capa, con poco más de un millón anual. 1.086 k€
Ya te han explicado en otro hilo que ese dato no tiene sentido.
-
Hoy podría poner los 90minutos a capa a ver si le da un patatús i cobramos algún seguro o algo
-
@bombejaagustinet dijo en
Hoy podría gorreta poner los 90minutos a capa a ver si le da un patatús i cobramos algún seguro o algo.
Dato estadístico. Hoy entre capa que vino a valencia a comer phosquitos y naftalino que cobro tres cuartos de millon de euros por 9 partidos de liga habrá casi DOS millones de euros tirados al fem pululando por el ciutat.....que se hubieran podido ha era de profit con esos casi 2kilos?
Casi ná.
-
Sigue el festival de sandeces, vamos para bingo.
-
Sería un puntazo que el mister sacará a Capa para q juegue los últimos minutos de partido y reciba una calusora despedida de la afición.
-
Espero que ahora se entienda mi voto a P.Martinez.
-
@salgarso dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
No. Sigue sin entenderse.
-
Hoy entre capa y capa de vino llego a valencia Naftalino, a comer phosquitos y Felipes Fiambres ibéricos ...Naftalino aquel que cobro tres cuartos de millon de euros por 9 partidos de liga y por dejarnos a las puertas del descenso y asi casi DOS millones de euros tirados al fem del ciutat.....que se hubieran podido traer de profit con esos casi 2kilos si no hubiera venio Naftalino...
Me he tomado la libertad de hacer otra versión o remake...
-
El que tiene que entender mucho más eres tú, por ejemplo cuando te razonamos que hay varios jugadores que aportan mucho menos y peor que Pablo.
-
El que tiene que entender mucho más eres tú, por ejemplo cuando te razonamos que hay varios jugadores que aportan mucho menos y peor que Pablo.
No lo dirás por Capa?
-
Con lo bien atinado que habías estado con los dos primeros.....;-)
-
@alekgrana dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
Hoy entre capa y capa de vino llego a valencia Naftalino, a comer phosquitos y Felipes Fiambres ibéricos ...Naftalino aquel que cobro tres cuartos de millon de euros por 9 partidos de liga y por dejarnos a las puertas del descenso y asi casi DOS millones de euros tirados al fem del ciutat.....que se hubieran podido traer de profit con esos casi 2kilos si no hubiera venio Naftalino...
Me he tomado la libertad de hacer otra versión o remake...
Olé! Jejejej