Levante UD 24-25
-
@joscbf dijo en Levante UD 24-25:
@grana16 dijo en Levante UD 24-25:
@jmgranota82 pues es veu que elx i zaragosa tambe el volen, encara es trauran dines i tot del tio este
És guapo i ve del Madrid. Això es paga.
Ell es templat, te talent i te traça.
-
@fonseca-5 dijo en Levante UD 24-25:
@jmgranota82 pues es veu que elx i zaragosa tambe el volen, encara es trauran dines i tot del tio este
És guapo i ve del Madrid. Això es paga.
Ell es templat, te talent i te traça.
Llepem-li el cul els morts de fam.
-
Si se lo clavamos a la chotencia, Dani Ken Gómez sera un auténtico caballo de Troya...un gol a los chotos
-
@alekgrana dijo en Levante UD 24-25:
Si se lo clavamos a la chotencia, Dani Ken Gómez sera un auténtico caballo de Troya...un gol a los chotos
Un tal Javi Moreno lo ficho el Barça para La Masía con 19 añitos. Primero empezó en el C y luego en el Barça Ath. En el filial no destacó demasiado y lo largaron. Lo fichó el Alavés y no valía ni para el primer equipo de Segunda.... jugó solo un partido, el resto en el filial de Tercera. La cesión al Numancia fue a la par...4 goles en en toda la temporada. De regreso a Vitoria se le da la oportunidad de jugar en primera y bueno.... Regular...7 goles jugando casi toda la temporada y teniendo minutos. Y de repente con 25 años (la edad de Dani Gómez) te marca 22 goles en Primera. Vaya usted a saber por qué, pero todo entraba. Y ahí al Milán y At.Madrid, Premier,...
Está claro que hay otros cien mil casos que se diluyeron cual azucarillo a l salir de la cantera de un grande. Pero otros tardaron en tener su año bueno.
Sigo pensando que es un jugador con mucha clase y da rabia ver tanta animadversión ante él. Porque puede ofrecer mucho.
Igual se sale y es el Valencia el que nos mete el gol a nosotros. Como ha pasado con Pepelu al que no le veía Paco López demasiado y no hacíamos más que cederlo y mira ahora.
-
@juca Pues nada, nos lo quedamos y vamos a por su renovación, no vaya a ser que..
-
@juca este tío ací ja no pot fer res, si el venem barata una futura cantitat per traspàs pues de puta mare.
-
@pacollu dijo en Levante UD 24-25:
@juca este tío ací ja no pot fer res, si el venem barata una futura cantitat per traspàs pues de puta mare.
Es el millor que podem fer.
Tal vegada li ha faltat sort.
Tal vegada no està a gust (i això que cobra prou)
Tal vegada se sent millor de lo què és (que insistisc és un bon jugador, no un súper classe) i ha estat desmotivat (no deuria).... Això seria un despreci al nostr club històric
No ho sé. El temps el ficarà al seu lloc si se'n va. Jo crec que té aptituds per a triomfar. Però no sé com té el cap, des de luego la actitud (sacrifici, implicació, eyc etc) deu i deuria millorar considerablement.
-
@juca dijo en Levante UD 24-25:
Tal vegada li ha faltat sort.
Tal vegada no està a gustPues seguramente
-
@frog-d-amour que un delanter que haja marcat 4 gols en 2 temporades i jugant una burra de minuts i encara el vullguen equips de primera es de risa i de plorar a la volta
Tu sabes.
-
Es parla de que segurament dani gomez vaja cedit al valencia. Tenint equips interesats es necesari regalarli un delanter al valencia? Es pot caure mes baix amb el inutil de miñambres?
-
Es pot caure mes baix amb el inutil de miñambres?
No, no se puede caer mas bajo y esta directiva crea desinterés en el equipo...o desapego
Somos lo peor entre lo peor... Como decia aquella famosa película
-
Es parla de que segurament dani gomez vaja cedit al valencia. Tenint equips interesats es necesari regalarli un delanter al valencia? Es pot caure mes baix amb el inutil de miñambres?
Home aixó jo com antivalensianista qué soc ho veig de puta mare.
-
Nadie pagaba traspaso, y puestos….. mejor no reforzar a un rival directo
-
@turia dijo en Levante UD 24-25:
Nadie pagaba traspaso, y puestos….. mejor no reforzar a un rival directo
Pero a esta marxa la temporada que ve el Valensia serà un rival directe
-
L'agent de Baraja es el mateix que Dani Gómez i el va entrenar en la etapa a Tenerife. Es parla de renovar-ho per fer eixa operació cosa que no entenc però crec que es la primera vegada que el VCF ens semana una !!!!cesió!!!!.
Es molt surrealista igual que si s'en va crec que sería la menys dolorosa martxa d'un jugador a Mestalla.
-
No, no se puede caer mas bajo y esta directiva crea desinterés en el equipo...o desapego
Somos lo peor entre lo peor... Como decia aquella famosa películaPues a mí me parece una gran operación colocarles a Dani gratis. Si los xotos tuvieran una dirección deportiva seria, nos harían pagarles por quitarnos semejante lastre.
-
Somos lo peor entre lo peor... Como decia aquella famosa películaPues a mí me parece una gran operación colocarles a Dani gratis. Si los xotos tuvieran una dirección deportiva seria, nos harían pagarles por quitarnos semejante lastre.
Me parece la mejor operación de Miñambres este verano: colocarles al troyano Dani Gómez ocupando un dorsal y encima le pagan ellos el sueldo. Y ahora sí que sí es su último año.
-
@gimnastico_1909 En un principio yo pensé lo mismo, pero no nos equivoquemos Dánvila y su sequito son chotos
Me da igual no meterles el caballo de Troya, no podemos hacerle ningún favor al Valencia si lo quieren que lo paguen y si no a chupar banquillo todo el año
Ni tampoco tenemos que hacerle ningún favor a Dani Gómez
-
@gimnastico_1909 Te me estás chotizando....
-
Si hacemos eso seremos lo más bajo entre lo bajo, seremos serviles a los intereses de los chotos
( Aqui iba el video de Trainspoitting)
Manda Guevos hacerle favores a la chotencia, eso no se ha visto mai!!Nuestra dirección deportiva es de lo peor de toda España, por eso estamos en segunda sin ningún atisbo de subir vendiendo a 3€ nuestro futuro
Dánvila es QC(350) y viceversa
-
@gimnastico_1909 Te me estás chotizando....
Si para ti colocarles a Dani Gómez es hacerles un favor…
-
@gimnastico_1909 En un principio yo pensé lo mismo, pero no nos equivoquemos Dánvila y su sequito son chotos
Me da igual no meterles el caballo de Troya, no podemos hacerle ningún favor al Valencia si lo quieren que lo paguen y si no a chupar banquillo todo el año
Ni tampoco tenemos que hacerle ningún favor a Dani GómezTener a Ken un año en el banquillo nos cuesta medio millón de euros. No nos podemos permitir ese lujo. Y prefiero que se lleven a este a que fichen un delantero bueno.
Si yo fuera xoto, me resultaría bastante humillante que mis fichajes fueran los descartes del Levante.
-
@joscbf Si te lo compran aunque sea por 100 mil euros ok.. pero todo lo demás es facilitar sus fichajes...los de los chotos
Para un tali levantista se hace difícil ...
-
@gimnastico_1909 Es facilitarle la vida
-
@gimnastico_1909 Es facilitarle la vida
Es que nos paguen el carísimo sueldo de un pestiño cósmico. De los peores fichajes en relación calidad-precio de la última década, sin contar las orejitas a la afición.
Es meterles en su vestuario un jugador sin nivel para primera pero más humos que Altos Hornos.En fin, no creo que nos pongamos de acuerdo en esto. Si no lo ves claro así, no creo que lo vayas a ver.
-
@joscbf Si te lo compran aunque sea por 100 mil euros ok.. pero todo lo demás es facilitar sus fichajes...los de los chotos
Para un tali levantista se hace difícil ...
Hubo un tiempo en que el Xotencia tenía delanteros como Villa, el Piojo… ahora aspiran a Dani Gómez. A mí no se me hace nada difícil, hasta lo estoy disfrutando.
-
Ni tampoco tenemos que hacerle ningún favor a Dani GómezTener a Ken un año en el banquillo nos cuesta medio millón de euros. No nos podemos permitir ese lujo. Y prefiero que se lleven a este a que fichen un delantero bueno.
Si yo fuera xoto, me resultaría bastante humillante que mis fichajes fueran los descartes del Levante.
Jason ni era indiscutible ni un crack. Creo que los chotos llevan unos cuantos años acostumbrados, humillados o asumiendo su realidad. No va a ser algo nuevo.
-
Ni tampoco tenemos que hacerle ningún favor a Dani GómezUn xoto no fica diners de la butxaca per el Llevant ni de conya.
-
Creo q pedimos a los xotos
cesión con opción de compra obligatoria x 1 m.
Si no ponen el millón q ponen Elche o Zaragoza, se lo vendes a cualquiera de ellos o se queda en el banquillo
-
@frog-d-amour así sea, debemos de rascar pasta por este como sea