Equipaciones 2024-2025
-
@gimnastico_1909 dijo en Equipaciones 2024-2025:
@malcontent dijo en Equipaciones 2024-2025:
Ya tiene que estar obsesionado contigo alguien para verte a ti en esa camiseta...
Sí que hay alguien obsesionado con rompedor, sí.
Quién?
-
@rana-baileys dijo en Equipaciones 2024-2025:
La tercera equipación:
Puffff. la tercera es un pestiño. Además, si la segunda ya es de fondo blanco con rayas, no se entiende que la tercera sea más o menos lo mismo pero horizontal en vez de vertical.
Caguerà.
La primera no me mata, pero la puedo tolerar. La segunda desubicada y la tercera desechos de tienta.
Mala cosecha este año.
-
Ya tiene que estar obsesionado contigo alguien para verte a ti en esa camiseta...
Sí que hay alguien obsesionado con rompedor, sí.
Quién?
Adivina adivinanza
-
-
@gimnastico_1909 Tebas
-
@rana-baileys dijo en Equipaciones 2024-2025:
La tercera equipación:
Puffff. la tercera es un pestiño. Además, si la segunda ya es de fondo blanco con rayas, no se entiende que la tercera sea más o menos lo mismo pero horizontal en vez de vertical.
Caguerà.
La primera no me mata, pero la puedo tolerar. La segunda desubicada y la tercera desechos de tienta.
Mala cosecha este año.
Cierto, este año no han estado acertados los de Macron.
-
https://redgol.cl/internacional/el-latina-calcio-de-italia-lanza-la-camiseta-mas-hermosa-del-ano
más hermosa del año no lo sé pero están chulas, y para un equipo de tercera italiana
a ver si aprenden otras marcas
-
¿Nadie que haya ido a la tienda estas semanas y haya podido comprobar que las camisetas tienen publi?
-
La millor de la Lliga
-
-
@gimnastico_1909 sens dubte, sols li sobra la publicitat vertical
-
@nabil-el-zhar 2 publis en la frontal?? No sabía que se podía
-
El diseño no me acaba pero eso de 'Olin' en vertical como si fuera un pegote por error me hace vomitar directamente...
-
¿Nadie que haya ido a la tienda estas semanas y haya podido comprobar que las camisetas tienen publi?
Parece que nadie...
¿Y a alguien se le ha ocurrido pagar 84 euros para comprarla en la web de Macron?
https://www.macron.com/es/camiseta-primera-equipacion-adulto-levante-ud-2024-25.html
Supongo que no y que me tocará intentar contactarles para que me aseguren que no tienen publi ni parches como se ve en la foto.
-
La duda que tengo de comprarla a través de Macron es si el club se lleva algo o menos que si la compras en la tienda.
Me parecería ilógico que te dejes dinero en acciones y luego no le compres la camiseta al club.
-
A mi me parece muy ilógico relacionar una cosa con la otra: busco un producto muy concreto (camiseta SIN PUBLICIDAD) y si el club no me lo puede o quiere dar no me queda más remedio que dar mi dinero para ese producto a otra empresa (Macron, Fanatics o la que sea).
-
@nabil-el-zhar dijo en Equipaciones 2024-2025:
La millor de la LligaJolin creo que no compartimos gustos porque me parece un diseño horrible