Dorsales
-
Claro, yo personalmente los números 7, 8, 10 y 11... les doy algo más de flexibilidad (veo todos ellos de medio campo para arriba o de ataque, pero me valen casi todos ellos por igual para posiciones ofensivas). El 9 sí que lo veo claramente para delantero centro y el 6 para centrocampista más defensivo quizás, pero NUNCA para un lateral o extremo... así que lo dicho: me cago en Pampín.
-
Recorde que en la seua primera pretemporada Sergio Lozano va portar el 8 i quan va començar la temporada ja es va agafar el 21, així que estos dorsals no tenen per què ser definitius.
-
@malcontent dijo en Dorsales:
Claro, yo personalmente los números 7, 8, 10 y 11... les doy algo más de flexibilidad (veo todos ellos de medio campo para arriba o de ataque, pero me valen casi todos ellos por igual para posiciones ofensivas). El 9 sí que lo veo claramente para delantero centro y el 6 para centrocampista más defensivo quizás, pero NUNCA para un lateral o extremo... así que lo dicho: me cago en Pampín.
El 8 era interior o medio-centro derecho y el 10 izquierdo.
-
Recorde que en la seua primera pretemporada Sergio Lozano va portar el 8 i quan va començar la temporada ja es va agafar el 21, així que estos dorsals no tenen per què ser definitius.
Yo también recuerdo eso porque me dio bastante rabia... pero sabes que es una excepción y que rara vez cambian: lo normal es que se mantengan salvo que haya salidas.
-
Tras el partido de ayer se confirma lo siguiente:
1- CAMPOS
2. MATÍAS MORENO
3. MATTURRO
4. Dela
5. Elgezabal
6. PAMPÍN
7. Brugué
8. OLASAGASTI
9. Iván Romero
10. PABLO MARTÍNEZ
11. Morales
12.
13. Alfonso Pastor
14. Cabello
15.
16.
17. CLEMENTE
18. VÍCTOR GARCÍA
19. CARLOS ESPÍ
20. Oriol Rey
21. Sergio Lozano
22. TOLJAN
23. VICTOR JR
24. Carlos Álvarez
25. PRIMO26- TUNDÉ
27. PACO CORTÉS
28. MARTIN KRUG
29. NACHO PÉREZ
30.
31.
32.
33.
34. Borja Cortina
35.Parece que Primo también va a tener ficha del primer equipo...
Por otro lado voy aceptando que Carlos Álvarez sigue con el 24, si es así solo quedaría por confirmar el dorsal de Arriaga (ahora mismo solo tiene para elegir 12, 15 y 16).PD; ¿alguien sabe si Cortina sigue en el club?
-
Arriaga 15 i Manu Sanchez 16 (opinió)
Espere que Clemente isca a temps per a llibrerar el 17 per al davanter "mirlo blanco" que vinga
-
@nabil-el-zhar dijo en Dorsales:
Arriaga 15 i Manu Sanchez 16 (opinió)
Espere que Clemente isca a temps per a llibrerar el 17 per al davanter "mirlo blanco" que vingaPues ojalá, aunque me jode MUCHO que el pvto Pampín haya cogido el 6 en vez de dejarlo libre para Arriaga por ejemplo. Creo que él o Manu serían mejores candidatos al 3 en vez de Matturro (que al menos es central zurdo, eso sí).
A ver qué se cogen en todo caso, con lo que hay ahora (asumiendo que Clemente no se va enseguida) yo preferiría el 12 para Koya.