J10 Castellón 2-0 Levante (S. 19-10-24)
-
Fabricio por Iván Romero. Cambio cantado.
-
@vgrana dijo en J10 Castellón - Levante (S. 19-10-24, 18:30):
Calero será todo lo parlanchín que queráis pero hace los cambios siempre muy tarde!!
Va!! Hay que reaccionar cojones!!
Calero no te enteras.
Mucho hablar pero hay que actuar
-
Va Fabricio espabila q hoy tienes q marcar
-
Si esto acabara así el Castellón nos superaría en la tabla y nos sacaría de puestos de promoción.
-
Joder, nuestros delanteros son espantosos.
Que tiren Carlos o Pablo.
-
Vaya banda de equipo
-
Madre mía, va a sacar a Clemente y Lozano. Apaga y vamonos
-
@gimnastico_1909 dijo en J10 Castellón - Levante (S. 19-10-24, 18:30):
Si esto acabara así el Castellón nos superaría en la tabla y nos sacaría de puestos de promoción.
Llevamos una racha mala.
-
Bueno, pues ya estamos oficialmente en crisis.
@Nabil-El-Zhar tenia razón
-
Segundo.
Calero mucho blabla y poco se ve en el campo
-
@bombejaagustinet dijo en J10 Castellón - Levante (S. 19-10-24, 18:30):
Segundo.
El chepitas no debería jugar de titular hasta q espabile. Jugar por decreto nadie por mucha chepa q tengas
-
Quina vergonya
-
Segundo.
Bueno, es momento de que demuestre lo buen entrenador que es. Navegar con el viento a favor es fácil.
-
@bombejaagustinet yo a esto no le llamo racha mala, lo que tienes malo es una delantera de mierda, un Pablo en el centro de campo que no aporta nada, un lateral derecho que no aporta nada, y al final son tantas piezas que no aportan nada que más bien diría que tuvimos una buena racha que te hizo sumar 15 puntos, pero esto es la realidad, no una racha mala.
-
Yo ya no lo veo más.
-
@checho___007 dijo en J10 Castellón - Levante (S. 19-10-24, 18:30):
@bombejaagustinet yo a esto no le llamo racha mala, lo que tienes malo es una delantera de mierda, un Pablo en el centro de campo que no aporta nada, un lateral derecho que no aporta nada, y al final son tantas piezas que no aportan nada que más bien diría que tuvimos una buena racha que te hizo sumar 15 puntos, pero esto es la realidad, no una racha mala.
Exacto. Me refiero a eso. Que el jugador q no aporte al banquillo. Sino esto va a ser lo de todos los años.
-
Mortadela con olivas del Mercadona.
-
A mis ojos le han parecido que salia Clemente por Morales...es asi?
Tan mal estamos en el banquillo?
-
Crec que es el llevant mes vergonyos que podia vore. Ocasions sense porter o en el portee venut i totes fora i despues en tots els partits encaixen 1 o 2 gols. Enguany permanencia com a molt, imposible play off
-
@alekgrana dijo en J10 Castellón - Levante (S. 19-10-24, 18:30):
A mis ojos le han parecido que salia Clemente por Morales...es asi?
Tan mal estamos en el banquillo?Estamos peor.
-
Trescientos minutos más o menos sin marcar gol. Unas cinco horas.
-
Tercer partido sin Cabello, tercer partido con Dela, tercera derrota. Para los fans de "Dela es un buen central" o "lo prefiero a Cabello"
-
Hasta Oriol se borra para el próximo partido, y no me extraña. Aunque yo soy el árbitro y le saco la roja por gilipollas.
-
@checho___007 segundo partido que le sacan amarilla por protestar en tiempo de descuento.
El club le debería de sancionar y Calero hoy darle un toque severo en rueda de prensa
-
Enhorabuena al Castellón por la victoria
-
Yo le quitaría el sueldo de la semana por tonto
-
Bravisimo el Castellón, como un equipo que solo sabe presionar y es una banda le gana a otra peor banda como el Levante. Así que, enhorabuena al Castellón.
-
Exacto. Me refiero a eso. Que el jugador q no aporte al banquillo. Sino esto va a ser lo de todos los años.
Sí, que els que eixen de la banqueta aporten molt.
-
Perder hoy es para cárcel. Tan malo es Víctor Jr?? Que hasta Clemente, Romero etc juegan por delante. En pretemporada fue de lo mejor
-
@kiso-por-vi dijo en J10 Castellón - Levante (S. 19-10-24, 18:30):
Sí, que els que eixen de la banqueta aporten molt.
Con esos otros titulares ya ves el percal. El q no rinda al banquillo.