J15 Levante UD 1-1 Elche CF (S. 16-11-24)
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
¡Gooool de Brugue!!!
Qué buen control y qué buena definición
-
¡Gooool de Brugue!!!
El pase de Carlitos exquisito, y el control de la ejecución de Brugue perfecta
-
Es un golazo de Brugue y un pedazo de asistencia de La Pulguita, tremendo el chaval
-
Carlos Álvarez le ha sacado 3 amarillas el solo al Elche
-
Qué paradón de Andrés !!
-
Vaya paradon acaba de hacer Andrés Fernández
-
Saldrán Fabri y Algobia
-
Saldrán Fabri y Algobia
Presumiblemente por Oriol y Morales
-
Saldrán Fabri y Algobia
Pues no, por Pablo y Morales
-
Saldrán Fabri y Algobia
Por Pablo sale Algobia
-
Para no variar, últimos minutos de infarto
-
Para no variar, últimos minutos de infarto
Pero para ambas aficiones
-
Pues 1-1 i au
-
Pues 1-1 i au
Bueno, pudo ser peor.
-
Pues 1-1 i au
Jo ja ho savia...
-
Espi y Fabri han sido fakedelanteros en este partido, no se quién de los 2 daba mas pena
-
En la roda de prensa Calero ja deia que Eder li feia pensar molt, en la primera part hem jugat dependent massa del Elx al meu pensar i en la segona hem eixit sence por i hem acavat superiors a ells.
-
@pacollu dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
Pues 1-1 i au
Jo ja ho savia...
Hi ha que votar lo mateix que tú i au
-
@alekgrana dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
Espi y Fabri han sido fakedelanteros en este partido, no se quién de los 2 daba mas pena
Pues anda que Romero… para que un penoso Morales haya sido el menos malo…
-
Para mí resultado justo el Elche muy superior en el primer tiempo y el Levante en el segundo.
Dos jugadores del Levante que han marcado la gran diferencia CARLOS Alvarez y BRUGUE.
-
Que Morales ha sigut millor que Romero? Per favor si l'únic perill (minim) generat en la 1a part ha sigut per ell.
Romero conseguia corners o faltes Morales sols perdre-la
-
Quina falta de intensitat hui i que poques ganes tenien, pareixia que no jugaven un partit des de fa un any. Ha marcat brugue i ni siquiera l'han celebrat
Espi i fabricio molt mal, sobretot fabricio que apart de que es malisim ara es pensa que es bo i ni siquiera li posa intensitat ni pasa el balo
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
Que Morales ha sigut millor que Romero? Per favor si l'únic perill (minim) generat en la 1a part ha sigut per ell.
Romero conseguia corners o faltes Morales sols perdre-laHome, si córrer i perdre-la, barallarse i perdre-la i no generar ni una oportunitat o remat es "perill generat", puix val...
-
-
Creo que hemos vivido el minuto de silencio mas solemne y el mayor homenaje que se ha hecho en una tragedia en nuestro estadio. La foto que ha puesto el club con la Reial Senyera y con los jugadores nuestros y del Elche, me ha impactado tanto que la he puesto en mi perfil de Twitter en sustitución de mi avatar. Además muy simbólico la camiseta "manchada" de barro.
Sobre el partido, no ha sido brillante, tuvimos a un Elche que tampoco es gran cosa pero bien trabajado y bien plantado pero gracias a una genialidad de Carlos Álvarez que supo aprovechar Brugué y dos o tres paradones de Andrés sacamos el punto. Ayer eché de menos a Kocho.
Volviendo al barro, curioso que hace 30 años, el partido contra el Elche fuera un sábado por la tarde y que a pesar que Rasan era el equipador, ese partido se hizo una camiseta especial de Luanvi (por cierto, uno de sus fundadores es uno de los mas de 200 fallecidos en esta tragedia) e igual que entonces, las camisetas fueron subastadas.
-
Visto el resumen me confirmo en que tanto Iván como Morales sí aportaron.
Además me queda más claro que el gol del Elche es fallo clarísimo de Dela que ni salta suficiente ni tiene controlado quien hay detrás o cómo está posicionado.Y al forero que ha dicho 'Ha marcat brugue i ni siquiera l'han celebrat' pues le invito a que abra los ojos al contexto que vivimos... el mismo entrenador en rueda de prensa ha dejado claro que ni él se esperaba que fuera a afectarles tanto sobre el campo.
-
@rompedor dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
Creo que hemos vivido el minuto de silencio mas solemne y el mayor homenaje que se ha hecho en una tragedia en nuestro estadio. La foto que ha puesto el club con la Reial Senyera y con los jugadores nuestros y del Elche, me ha impactado tanto que la he puesto en mi perfil de Twitter en sustitución de mi avatar. Además muy simbólico la camiseta "manchada" de barro.
Lo mejor del partido fue el homenaje. Punto positivo al club por la multitud de detalles (como que los chavales que sacaran la senyera fuesen de equipos de futbol de pueblos afectados por la riada), la camiseta embarrada, los nombres de todos los pueblos, las imágenes de la tragedia y de los voluntarios, el himno, el impresionante minuto de silencio, etcétera, etcétera
-
@gimnastico_1909 No olvidaremos este partido, ha superado incluso el homenaje por el Incendio de Campanar.
-
@rana-baileys dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
Dadas las circunstancias del partido y visto que el Levante estuvo ausente, como casi todos en el estadio, el resultado fue justo y el punto bueno. Una pena que se estén yendo tantos puntos del Ciutat que pueden echarse en falta a final de temporada. Si rendimos en los partidos aplazados y cogemos pronto el ritmo estaremos en la pelea. Ayer sin duda lo mejor e importante fue el homenaje, me quito el sombrero, también hay que decir las cosas cuando se hacen bien y yo ayer me senti orgulloso de ser valenciano y del Levante y esa sensación de pertenencia es lo que nos hace diferentes