Riada
-
@gimnastico_1909 Como te he dicho desde el inicio de esto, aquí hay niveles de responsabilidad unos tendrían que acabar colgados de un pino, otros tendrían que acabar en la cárcel de por vida y otros en su casa sin volver a poder ejercer un cargo público
Pero el nivel de responsabilidad de esos tres casos supuestos que te he puesto, no es el mismo, para ti y los onlyfans si claro
El que pueda hacer que haga gim
P.D el que tendría que acabar colgado de un pino (literal) es Mazón y dejar que su cuerpo se pudra hasta que sean huesos
-
@alekgrana después de todas tus apelaciones personales, descalificaciones y acusaciones ad hominem me has convencido completamente.
-
@gimnastico_1909 el que pueda hacer que haga....
230 muertos cuatro desaparecidos, y Mazón sigue en el puesto porque el PP y Vox quieren... Pero la culpa es de todos
-
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
Y después de este rollo, supongo que mañana volverás con las tazas de chocolate y dando por hecho que Mazón "se libra seguro porque los jueces son todos del PP".
Cada uno a lo suyo.Perdona usted que desconfíe, cuando salvaron a la imputada mujer de Aznar de pagar 24 millones de euros, salvaron a Cospedal, a M.Rajoy y tantos otros
Te recuerdo el famoso WhatsApp del senador ppero?
-
@alekgrana dijo en Riada:
Y después de este rollo, supongo que mañana volverás con las tazas de chocolate y dando por hecho que Mazón "se libra seguro porque los jueces son todos del PP".
Cada uno a lo suyo.Perdona usted que desconfíe, cuando salvaron a la imputada mujer de Aznar de pagar 24 millones de euros, salvaron a Cospedal, a M.Rajoy y tantos otros
Te recuerdo el famoso WhatsApp del senador ppero?
¿Te recuerdo todos los casos en que los jueces exoneraron o rebajaron pena a acusados de corrupción del PSOE? ¿O solo te acuerdas de los que te interesa?
¿Caso Cajas de ahorros? ¿Caso Feval? ¿Caso Campeón? ¿Caso Alquería? ¿Caso ERE? ¿Caso Arcos? ¿Caso Comercio? ¿Caso Guerra? ¿Caso Astapa? ¿Caso Cudillero? ¿Caso Filesa? ¿Caso Harrag?
Hay más, ¿sigo?Ale, echa un vistazo a esto, y verás un rosario de absoluciones, sobreseimientos, prescripciones de delitos, reducciones de pena o multas simbólicas a tus amigos los del PSOE, por los mismos tribunales a los que acusas de criptofranquistas.
La cantidad de casos en los que los culpables sí son condenados y cumplen la pena que prescribe la ley sin rebajas son la minoría.El resto del mundo ve que no es que yo quiera igualar lo que no lo es, sino que tu pretendes no ver que son el mismo tipo de bandas con siglas diferentes.
Por cierto, ya te lo he dicho, y lo vuelvo a repetir: aquí se habla de la riada. Si el cuerpo te pide mucho volver a hablar del Yak-42, al hilo de actualidad política.
O abres un hilo del Yak-42, y así puedes colgar tu mensaje semanal al respecto.
Y otro para tu puñetera musa la Ayuso.
-
Por cierto, ya te lo he dicho, y lo vuelvo a repetir: aquí se habla de la riada. Si el cuerpo te pide mucho volver a hablar del Yak-42, al hilo de actualidad política.
O abres un hilo del Yak-42, y así puedes colgar tu mensaje semanal al respecto.
Y otro para tu puñetera musa la Ayuso.Son los mismos, los mismos que los del Metro...a las pruebas me remito en estos tres casos
-
@gimnastico_1909 Tu mensaje o parte de él es vomitivo...de entre ascopena leerlo y vergüenza ajena...me iba a contener, pero que coñio, ya cruzaste la frontera del insulto hace tiempo...
El PP en breve alcanzará a ETA en el número de victimas mortales ( ya está por la mitad o más) eso sin contar las que mataron en Irak y en el 11M
-
@gimnastico_1909 ... De los del metro no hablas, también hay un hilo dedicado a ellos?
-
Y el periódico El debate medio pseucatolico y totalmente ultra haciendo loas familiares y limpiando la imagen de Mazón.... Vomitivo no, lo siguiente
-
@gimnastico_1909 ... De los del metro no hablas, también hay un hilo dedicado a ellos?
Abrélo, abrélo. Para eso está el café.
Aquí, temas relacionados con las inundaciones.
-
ya cruzaste la frontera del insulto hace tiempo...
Dime en ese mensaje en qué momento te insulto.
-
@gimnastico_1909 Ah, que no hay hilo sobre el Metro de Valencia??
-
@gimnastico_1909 llamarme merluzo, por menos he enviado a otros al Gulag con vistas al monte , "asinque" ojito
-
@gimnastico_1909 Ah, que no hay hilo sobre el Metro de Valencia??
Ya estás abriéndolo.
-
@gimnastico_1909 llamarme merluzo, por menos he enviado a otros al Gulag con vistas al monte , "asinque" ojito
Al final quedamos que era pescadillo, o lubino. No me acuerdo.
-
@gimnastico_1909 Hay gente que le gusta mucho la cocacola, porque el bote es rojo. A otros les gusta mucho la pepsicola, porque el bote es azul. Se llevan a matar entre ellos porque se ven súper diferentes, y es difícil convencerlos de que en esencia están bebiendo lo mismo aunque las etiquetas sean diferentes.
Les ofreces una cervecita, para que prueben algo de verdad diferente, pero los cocacolos te acusan de pepsicolista y los pepsicolos de cocacolista. Y de ahí no los sacas, no te esfuerces. C’est la vie.
-
@joscbf Los cajones 33 es lo mismo..La Pepsi no tiene el mismo sabor que la Cocacola, básicamente tiene un sabor más dulce, más artificial, más edulcorado, al que le gusta la coca cola no tiene porqué gustarle la Pepsi...Y con el Cola cao y el Nesquik pasa algo parecido...el Nesquik sabe menos a cacao, no hace grumos y sabe más a canela, ...El Nesquik es de flojos.
Resumen esta lo auténtico y lo otro...
-
@gimnastico_1909 yo merluzo, tu lubino
-
@gimnastico_1909 Hay gente que le gusta mucho la cocacola, porque el bote es rojo. A otros les gusta mucho la pepsicola, porque el bote es azul. Se llevan a matar entre ellos porque se ven súper diferentes, y es difícil convencerlos de que en esencia están bebiendo lo mismo aunque las etiquetas sean diferentes.
Les ofreces una cervecita, para que prueben algo de verdad diferente, pero los cocacolos te acusan de pepsicolista y los pepsicolos de cocacolista. Y de ahí no los sacas, no te esfuerces. C’est la vie.
Bueno, a mi me parece bien que a uno le guste más la coca cola y a otro la pepsi. Pero que nieguen que, rojo o azul, están envasadas en lata las dos, es algo bastante absurdo.
-
-
No me seas hereje. Sólo tenemos dos colores y sabes bien cuáles son.
Tus colores son los míos y tu nombre mi ideal.
A ver si vamos a tener que hacerte un sumarísimo.
-
Total que el PP le dio a delete y ha borrado todas las grabaciones de CECOPi para dificultar la investigación y mientras tanto nuestra inepta policía registrando la consejeria de Extremadura por un posible pseudelito ya tardó meses en entrar a la sede del PP
Y así es como la judicatura y las fuerzas de seguridad juntas de la mano llevan su ineptitud hasta un nuevo limite, por intentar proteger al PP
Otra vez eliminando borrando y dando martillazos, la que es una organización criminal y mafiosa lo va a ser durante toda su vida, igual que la cabra tira pal monte
-
Pues reoyéndome a la delegada del Gobierno durante varios días y viendo lo que hizo...
La delegada del Gobierno estuvo localizada todo el te rato desde las 7:30 de la mañana y en contacto con el CECOPI hasta que la expulsaron de la reunión .... Y aqui contandonos historias con sabor ppero, pero si la delegada gobierno hizo muchísimo más de lo que ha hecho Mazón y sus consejeras
-
@rana-baileys dijo en Riada:
No me seas hereje. Sólo tenemos dos colores y sabes bien cuáles son.
Tus colores son los míos y tu nombre mi ideal.
A ver si vamos a tener que hacerte un sumarísimo.
Ciertamente, aquí combinamos bien el rojo y el azul
-