Riada
-
@alekgrana dijo en Riada:
@gimnastico_1909 nos vale para que el PP se decida y le corte la cabeza... Nos vale para retratar a sus aliados que lo mantienen (VOX) para que queden en ridículo
Además es el primer caso en la historia de España donde un político retoca digitalmente una foto que es una prueba... Es un momento histórico xD
Ya salió la foto real, antes del retoque
-
@rana-baileys lleva la chorra fuera, válgame Diosito!!
-
@rana-baileys lleva la chorra fuera, válgame Diosito!!
Está pixelada eh? 🤭
-
@rana-baileys xD le podrían haber puesto una hoja de parra
-
-
La escoria inmunda, lo mas rastrero, bajo, soez, vil, despreciable...osea VOX, ha votado los presupuestos de la indecencia de Caos fill de puta Mazon
El puto partido financiado por grupos musulmanes y vladimir Putin es peor que Mazón
También hemos oido al imbécil impresentable, cretino traidor de Inda decir que esto de la Dana es cosa de Dios, el hijo de la gran Fruta culpa a Dios antes que a Mazon... Y yo me pregunto porque Dios no lo fulmina con un rayo a este imbécil??? ,se que es desperdiciar un rayo pero sería por un bien común, borrar de la faz a un impresentable, mejor esto que mandarnos un meteorito...
Torquemada modo on ...
Si la iglesia fuera como antes del antes ( del caudillo), lo quemaría en una pira...vivo
-
La escoria inmunda, lo mas rastrero, bajo, soez, vil, despreciable...osea VOX, ha votado los presupuestos de la indecencia de Caos fill de puta Mazon
El puto partido financiado por grupos musulmanes y vladimir Putin es peor que Mazón
También hemos oido al imbécil impresentable, cretino traidor de Inda decir que esto de la Dana es cosa de Dios, el hijo de la gran Fruta culpa a Dios antes que a Mazon... Y yo me pregunto porque Dios no lo fulmina con un rayo a este imbécil??? ,se que es desperdiciar un rayo pero sería por un bien común, borrar de la faz a un impresentable, mejor esto que mandarnos un meteorito...
Torquemada modo on ...
Si la iglesia fuera como antes del antes ( del caudillo), lo quemaría en una pira...vivoEntonces habría que llamar a Dios a declarar? Igual ni se presenta y lo declaran en rebeldía.
-
@rana-baileys dijo en Riada:
Entonces habría que llamar a Dios a declarar? Igual ni se presenta y lo declaran en rebeldía.
Estos son capaces de declararlo en rebeldía, recuerda hermano que fueron los dirigentes políticos y los nacionalistas judios los que colaboraron en la crucifixión de Jesús ...de Nazaret ( dónde la futura ciudad deportiva del L.U.D)
-
-
@rana-baileys Estoy en desacuerdo... El PP y VOX beben de las mismas fuentes, nacen del mismo lado y tienen el mismo pensamiento...VOX por lo menos es más sincero, el PP solo quiere engañar a votantes incautos que no lo tienen muy claro, pone una cara y luego hace lo mismo que VOX
Por eso ha tardado 0'4 milisegundos en aceptar todo
-
@rana-baileys dijo en Riada:
https://www.levante-emv.com/opinion/2025/03/17/mazon-pasa-vox-115383565.html
Ya hace tiempo dije que Mazon no estaba ya gobernando, sino dedicado a emplear los recursos públicos en salvar su posición institucional como aforado. La que tiene pendiente es de cárcel.
Supongo que ahora estamos gobernados en piloto automático. No sé si, teniendo en cuenta al presidente y su equipo, no estaremos casi que mejor.
En Bélgica estuvieron casi 1 año sin gobierno y el IPC subió…Mazon consigue que la alternativa de poner a la Catalá parezca casi hasta buena. Así de cutre es.
-
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
Mazon consigue que la alternativa de poner a la Catalá parezca casi hasta buena. Así de cutre es.
Cátala no sabe donde tiene la mano derecha, no sabe las pedanías que componen Valencia, por eso dice tonterías tales como que la ciudad de valencia no habia sido afectada, no mando casi ni policía local ni personal del ayuntamiento.... Es otra sinvergüenza
-
Supongo que ahora estamos gobernados en piloto automático. No sé si, teniendo en cuenta al presidente y su equipo, no estaremos casi que mejor
Tu estas siendo gobernado ahora mismo por Mazon y VOX, los responsables de la catástrofe junto al PP
Tú dices que estamos seguramente que mejor y yo que vi a Mazón el otro día validando el pacto con Vox y las medidas que va a tomar, creo que vamos a estar mucho peor, pero claro son formas diferentes de ver la vida y el mundo...y el universo y la religión y la política, etc, etc...y si me pones hasta el L.U.D
Se ve que las medidas que van a tomar te parecen poca cosa...
-
¿Este jilo no iría ya encajando mejor en el café?
-
¿Este jilo no iría ya encajando mejor en el café?
Así es y desde hace tiempo.
-
En un ratito en la sexta hablarán en el programa conspiranoicos con víctimas de la dana
-
@joscbf totalmente
-
rana baileys
-
Supongo que ahora estamos gobernados en piloto automático. No sé si, teniendo en cuenta al presidente y su equipo, no estaremos casi que mejor
Tu estas siendo gobernado ahora mismo por Mazon y VOX, los responsables de la catástrofe junto al PP
Tú dices que estamos seguramente que mejor y yo que vi a Mazón el otro día validando el pacto con Vox y las medidas que va a tomar, creo que vamos a estar mucho peor, pero claro son formas diferentes de ver la vida y el mundo...y el universo y la religión y la política, etc, etc...y si me pones hasta el L.U.D
Se ve que las medidas que van a tomar te parecen poca cosa...
Se ve que no lees lo que escribo
-
@gimnastico_1909
"Supongo que ahora estamos gobernados en piloto automático. No sé si, teniendo en cuenta al presidente y su equipo, no estaremos casi que mejor"Igual no, pero vamos que por mucho que le pego vueltas al texto, leo lo que leo
Cuando pilotas un avión y pones el piloto automático, pasas a supervisar, tu no decides, es el ordenador el que hace los cálculos...
Aqui sigue al mando... quizá se le vea poco pero está, maneja, decide, opina, miente, etc
-
@gimnastico_1909
"Supongo que ahora estamos gobernados en piloto automático. No sé si, teniendo en cuenta al presidente y su equipo, no estaremos casi que mejor"Igual no, pero vamos que por mucho que le pego vueltas al texto, leo lo que leo
Cuando pilotas un avión y pones el piloto automático, pasas a supervisar, tu no decides, es el ordenador el que hace los cálculos...
Aqui sigue al mando... quizá se le vea poco pero está, maneja, decide, opina, miente, etc
Pues mi opinión es que no está preocupado por gobernar, que los departamentos están funcionando cada uno como Dios le da a entender.
Lo del pacto con Vox es para aprobar presupuestos, nada más.
Ya veremos qué se cumple y qué no.
Ya tuvieron un pacto de legislatura y duró poco.Lo de los pactos presupuestarios es prometer hasta meter, y luego ya se sabe lo que sigue.
Pedro prometió a Puigdemont la amnistía y no sé qué más cosas para que aprobara presupuestos, y dime si pelomocho está en Barcelona o en Waterloo.
-
-
@gimnastico_1909 Sigue al mando, sigue repartiendo la plata, sigue decidiendo...y respirando