Riada
-
@malcontent pero es que este señor lo eligieron al valencianos que ya sabían de los desmanes de su partido
Es que cada palo tiene que aguantar su vela
-
Y el imbécil impidiendo que nos ayude
Cruzártelo por la calle y darle de hostias al carnet de identidad no tiene precio, para los demás máster Card
-
A los del Cecopi o como se llame tendrían que fusilarlos mañana al amanecer... junto a Mazón, que coñio hoy mismo
-
El president de la comunitat no ha estat a la altura de les circunstancies, li ha vingut gran com a culasevol que haver-ha estat en aquest moment al carreg i per lo tant te que dimitir cuant pase tot, pero el president del govern central també, per que la desgracia mes gran que ha patit este país i no decretar estat de alarma i enviar al ejércit desde el primer moment.
-
@pacollu el que tiene que declarar el estado de emergencias es el señor Mazón, a ver si nos vamos enterando ya..
Pero no le sale de los huevos quiere un pseudo estado de emergencia, sin declarar el estado de emergencia, porque si no pierde el mando, es que parece mentira nen, ya lo he oído en la televisión hasta la saciedad
-
Mazón, la consejera imbécil, el Cecopi, algunos alcaldes de algunos pueblos y la delegada del Gobierno... A fusilar
-
@alekgrana dijo en Riada:
@pacollu el que tiene que declarar el estado de emergencias es el señor Mazón, a ver si nos vamos enterando ya..
Al final está calando el 'todos mal' y eso beneficia al señor Mazón que es el responsable. No creo que tenga sentido aplicar estados de alarma unilateralmente si hay un mando en plaza que NO LO PIDE.
-
Pero no le sale de los huevos quiere un pseudo estado de emergencia, sin declarar el estado de emergencia, porque si no pierde el mando, es que parece mentira nen, ya lo he oído en la televisión hasta la saciedad
No me vingues tocant esl ous!! Mes de 1000 morts que hi hauran i tenim que estar pendent d' una declaració de una comunitat autonoma? Tu encara t'ho creus?
-
Por supuesto que hay que estar pendiente porque es quien tiene la competencia para saber lo que necesita, organizarse y pedir según lo que necesite: cualquier otra cosa es considerarlos incompetentes y tomar el mando.
-
@malcontent dijo en Riada:
Por supuesto que hay que estar pendiente porque es quien tiene la competencia para saber lo que necesita, organizarse y pedir según lo que necesite: cualquier otra cosa es considerarlos incompetentes y tomar el mando.
Pedir según lo que necesite? Esta claro que no hay más ciego del que no quiere ver.
-
Está claro que es un poco de ciego no querer ver que el sistema está montado así: el gobierno regional tiene TODAS LAS HERRAMIENTAS para estar al mando y saber lo que necesita ante una situación así, saltarse eso para empezar a hacer las cosas de otra manera supone admitir que ese gobierno regional no puede con ello estado de alarma mediante. No es algo que se pueda hacer tan a la ligera, creo yo.
-
El president de la comunitat no ha estat a la altura de les circunstancies, li ha vingut gran com a culasevol que haver-ha estat en aquest moment al carreg i per lo tant te que dimitir cuant pase tot, pero el president del govern central també, per que la desgracia mes gran que ha patit este país i no decretar estat de alarma i enviar al ejércit desde el primer moment.
Ni molt menys. Hi ha moltísims profesionals en trellat i sensatesa que a les 12:00 del migdía del dimarts, quen ja te estàn informant de inundacions en els capçals de les conques, o almenys a les 3 de la vesprada quan demanes la movilizació de la UME (¡¡!!) hagueren enviat ja l'avís d'alarma a tots el teléfons per a qué els habitants de Valencia, Horta Sud i Ribera Baixa anaren a sa casa inmediatament i pujen als pisos alts en aigua i menjar. I toques a tots els ajuntaments i els dius que tregan a la policía municipal i al pregoner pels carrers en els altaveus a donar instrucciones per la riuà que ve. Es de una mínima prudencia. Es va fer en la pandemia. Es pot fer. Hi havia temps per salvar vides. NO ES VERITAT QUE A QUALSEVOL LI HAGUERA PASAT.
Negligencia, negligencia. Resultat de mort. Per l'amor de Deu, ja està bé. Hi ha que exigir als responsables, que per això cobren.
-
No, el estado de alarma o de emergencia legalmente sólo lo puede declarar el gobierno de la nación. Mazón, en lo que falló, otra más, es es no pedirlo el propio martes por la noche, o el miércoles por la mañana. Criminal negligencia. Imbécil inepto subnormal.
PERO EL GOBIERNO LO PUEDE DECLARAR UNILATERALMENTE si lo considera. Y bastaba con haber telefoneado al general de la UME que ya estaba en Valencia desde mediodía, y haberse enterado del puñetero cataclismo que había. Y me juego lo que sea a que si Sánchez o Robles le llaman a Mazón el miércoles por la mañana ofreciendo declarar el estado de alarma el gilipollas incompetente de Mazón, que es un mierda para todo, no se hubiese negado.Lo siento alek, ya sé que tendremos pelotera, pero me da igual. cada vez que vea a alguien intentando quitar responsabilidad a generalitat o gobierno central voy a saltar a puntualizar. Así te cagues en mis muertos. Me da igual. El gobierno por supuesto que puede declarar por su cuenta el estado de alarma si es presidente autonómico es un incompetente desalmado, y así hubiese salvado vidas. Y no le salió de los huevos a Pedrito el guapo.
Llevamos 200 muertos, pero esperad que en el parquing de Bonaire van a aparecer muchos más, y en los barrancos muchos más. Clama al cielo la desastrosa gestión de esto.
-
Qué oportunidad para que les caiga una riada puntual a estos en ese momento y se los lleve a la Albufera, todos reuniditos.
-
Estoy viendo las imágenes de las autoridades en Paiporta y me estoy partiendo el culo, han recibido al rey y mazon lanzándoles barro llamándoles asesinos e insultandolos
Jajajajajaja como me lo estoy pasando y qué malo soy
Así así dándoles por el culoLa policía no da abasto es digno de ver, qué bueno el Borbón lleno de barro
-
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
Lo siento alek, ya sé que tendremos pelotera, pero me da igual. cada vez que vea a alguien intentando quitar responsabilidad a generalitat o gobierno central voy a saltar a puntualizar. Así te cagues en mis muertos. Me da igual.
Tú ya le vas a hacer el jueguecito a la derecha y vas a hacer lo mismo que en la pandemia que las hemos tenido muy gordas
Si me lees más arriba aquí tienen que dimitir muchos pero los primeros en dimitir tienen que ser los primeros, no valen excusas de mierda
El que tiene que declarar la emergencia es el presidente de la Generalitat que para eso es el responsable de la comunidad Autónoma y para eso lo habéis votado
Y si no te gusta como está organizado el estado vas y te quejas a mí tampoco me gustaAhí tienes cómo están gritando hijo de puta Pedro Sánchez y Mazón sonriendo al ladito del rey para que no comerse ninguna bola de barro
Nos merecemos lo que nos pasa porque somos un pueblo de mierda que vota o votáis a incompetentes de mierda
Recuerda lo que te dije, Mazón volverá a salir elegido
-
@pacollu que te vayas a leer como está organizado el estado y cómo están organizadas las emergencias y luego vienes y me la cuentas
Que ya estoy harto de cuñados
-
Lo siento alek, ya sé que tendremos pelotera, pero me da igual. cada vez que vea a alguien intentando quitar responsabilidad a generalitat o gobierno central voy a saltar a puntualizar. Así te cagues en mis muertos. Me da igual.
Tú ya le vas a hacer el jueguecito a la derecha y vas a hacer lo mismo que en la pandemia que las hemos tenido muy gordas
Si me lees más arriba aquí tienen que dimitir muchos pero los primeros en dimitir tienen que ser los primeros, no valen excusas de mierda
El que tiene que declarar la emergencia es el presidente de la Generalitat que para eso es el responsable de la comunidad Autónoma y para eso lo habéis votado
Y si no te gusta como está organizado el estado vas y te quejas a mí tampoco me gustaAhí tienes cómo están gritando hijo de puta Pedro Sánchez y Mazón sonriendo al ladito del rey para que no comerse ninguna bola de barro
Nos merecemos lo que nos pasa porque somos un pueblo de mierda que vota o votáis a incompetentes de mierda
Recuerda lo que te dije, Mazón volverá a salir elegido
Para variar, hablas sin haber leído. Mazón puede solicitar el estado de alarma, pero no puede declaralo. Solo el gobierno puede hacerlo. Y no necesita que se lo pidan, puede hacerlo unilateralmente si lo considera.
-
No me vingues tocant esl ous!!
No me los toques tú que bastante calentito estoy...
-
@gimnastico_1909 ahora ha rectificado el mensaje... El que tiene que solicitarlo es él si no lo solicita estamos en las mismas y si lo hace el estado tiene que hacer un 155 y ya sabes cómo se va a poner la puta derecha de este país
-
@gimnastico_1909 pero te vuelvo a repetir aquí si tienen que dimitir que vayan dimitiendo en cascada pero empezamos por el primero el que no le dio al botón el que nos sacrificó
El que desoyó todas las alertas que le iba mandandoParece mentira que no hayamos vivido lo de la pandemia y cómo se comportó el PP y la derecha mediática
-
@gimnastico_1909 ahora ha rectificado el mensaje... El que tiene que solicitarlo es él si no lo solicita estamos en las mismas y si lo hace el estado tiene que hacer un 155 y ya sabes cómo se va a poner la puta derecha de este país
Tú sigues pendiente de derechas e izquierdas, eres un dinosaurio.
Anda, mira el tuiter de Moncho Borrajo y aprenderás de uno que sí que sabe de política.
-
Para variar, hablas sin haber leído.
Tu y yo hemos leído lo mismo pero tenemos interpretaciones distintas, tú lo que quieres es que el marrón se lo coman los que no se lo tienen que comer de primeras
Para variar te tomas licencias sin que nadie te lo pida
-
Tú sigues pendiente de derechas e izquierdas, eres un dinosaurio.
Y tú eres un pelicosaurio que es anterior a los dinosaurios
Por cierto los dinosaurios habitan entre nosotros pero ahora se llaman aves
-
Para variar, hablas sin haber leído.
Tu y yo hemos leído lo mismo pero tenemos interpretaciones distintas, tú lo que quieres es que el marrón se lo coman los que no se lo tienen que comer de primeras
Para variar te tomas licencias sin que nadie te lo pida
“Interpretaciones distintas”
Solo hay que leerme para ver cómo intento “salvar a Mazón”… en fin.
-
@gimnastico_1909 aquí tienen que caer muchos pero por orden...
Presidente de la Generalitat el delegado del Gobierno algunos alcaldes de los pueblos, consejeros de emergencias, etcPero el primero Mazón
-
@gimnastico_1909 Meterlos a todos juntos sin ningún orden es diluir la responsabilidad, el que le debería haber dado al botón es Mazón así que es el primero en que tiene que caer
-
Gritos e insultos a la comitiva de gobernantes en Paiporta, lanzamiento de barro: hay para todos, para Felipe, para Mazón y para Sánchez.
Policías a caballo para intentar controlar a la multitud indignada. Para esto si hay policías, para proteger las casas y comercios de los vecinos afectados no.Ale, que salgan de la burbujita y vivan la realidad de decenas de miles de personas que han perdido todo, y seres queridos, y que han sido abandonados por las autoridades.
Una paliza a estos les estaría bien empleada.
-
La clave para mi es que para que el gobierno central hubiera hecho más/antes sin que se lo pidan tienen que hacer cosas (imponer estado de alarma/emergencia) que equivalen precisamente a declarar que 'el presidente autonómico es un incompetente desalmado' o poco menos. Vamos, que no es cualquier cosa.
Aún así entiendo que alguien opine que habiendo lo que hay se tendrían que dejar de semejantes protocolos y pasar de todo forzando un 155, pues vale... no están haciendo lo mejor posible según opiniones subjetivas, pero no me parece justo dedicar casi las mismas palabras/energías a esto que a quien es directamente responsable de gestionar directamente y buscar esa ayuda (por estar en mando sobre el terreno) y NO LO HACE.
-
Después de reflexionarlo durante dos segundos y tres décimas creo que lo voy a dejar un tiempo...
Solo seguiré la porra por no dejaros sin líder y os leeréMacho Llevant y animo a todos, incluso a @rubimor