J22 Cádiz CF - Levante UD (D. 12-1-25, 16:15)
-
Árbitros:
Campo : Ávalos Barrera (Barcelona)
VAR : González Díaz (Asturias)
-
Historial de los Cádiz - Levante
-
Me acordaré siempre el último precedente.
Estaba en el parque canino de Paiporta un día de verano con mis hijos. De ve en cuando iba mirando el partido. Nos adelantamos con gol de Morales y Espino nos metió en el descuento.
Fue el principio del fin...
-
"El Levante UD viajará mañana sábado para disputar el domingo a las 16:15 horas el encuentro correspondiente a la Jornada 22 de LALIGA HYPERMOTION ante el Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla.
La expedición partirá desde el aeropuerto de Manises a las 19:30 horas destino Sevilla y continuará el trayecto hasta Cádiz en autobús. El regreso está previsto para el domingo a las 22:45 horas en avión desde Sevilla. La concentración se efectuará en el Gran Hotel Ciudad del Sur."
-
@jmgranota82 dijo en J22 Cádiz CF - Levante UD (D. 12-1-25, 16:15):
Estaba en el parque canino de Paiporta un día de verano con mis hijos. De ve en cuando iba mirando el partido. Nos adelantamos con gol de Morales y Espino nos metió en el descuento.
Fue el principio del fin...Siempre pienso que si Morales no falla el mano a mano o Espino no empata en el descuento nuestro destino sería otro.
-
@pacollu dijo en J22 Cádiz CF - Levante UD (D. 12-1-25, 16:15):
Fue el principio del fin...Siempre pienso que si Morales no falla el mano a mano o Espino no empata en el descuento nuestro destino sería otro.
+1
Yo tambien me acuerdo donde estaba ese dia. De viaje...y fue el tipico partido que anticipaba que estabamos "gafados"
-
@pacollu es verdad, el defensa se la dejo en bandeja pero definió...como Morales: para lo bueno y para lo malo
-
El Cadiz ha fichado o tiene entre sus filas un ex Levantinista...Mario Climent, esperemos no tenga el dia bueno
-
@alekgrana dijo en J22 Cádiz CF - Levante UD (D. 12-1-25, 16:15):
El Cadiz ha fichado o tiene entre sus filas un ex Levantinista...Mario Climent, esperemos no tenga el dia bueno
En cambio nadie se preocupó por Cantero contra el Tenerife. Cuánta maldad hay en algunos
-
@pacollu dijo en J22 Cádiz CF - Levante UD (D. 12-1-25, 16:15):
Nuestro destino estaba escrito desde la semifinal de Copa de la temporada anterior, temporada que terminaron haciendo el ridículo y nadie hizo nada. Se veía venir.
-
@joscbf dijo en J22 Cádiz CF - Levante UD (D. 12-1-25, 16:15):
En cambio nadie se preocupó por Cantero contra el Tenerife. Cuánta maldad hay en algunos
Es familiar lejano de mi mujer...
-
-
CONVOCATÒRIA
-
@rana-baileys dijo en J22 Cádiz CF - Levante UD (D. 12-1-25, 16:15):
Calero: "Vamos a tener un bonito pulso por ver quien tiene el mando del partido"
Pedro Bonillo
LEVANTE UDplaza granota11/01/2025 -
VALÈNCIA. El entrenador del Levante UD, Julián Calero, ha comparecido en rueda de prensa en la previa al partido frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Hypermotion.Bajas
"Morales ha intentado entrenar tanto ayer como hoy y ha mejorado mucho. Tenemos que ver mañana si realmente está al 100%. Iborra no está y Algobia está haciendo entrenamientos parciales, pero para mañana no está. Por otro lado tenemos con procesos gripales a unos cuantos".Play Video
Cádiz
"La plantilla es muy capacitada y tiene jugadores de mucho nivel. Ahora ha cambiado de patrones, sentimientos de juego y el equipo está en un proceso positivo. No han perdido, encajando muy poquito y siendo muy sólidos".Fibra, Móvil y Netflix
Ahorra con Pepephone. 500Mb de Fibra, 59GB y Netflix por 42,90€/mesRival directo
"Sin duda ninguna, hay equipos que tú sabes que están preparados para que enganchen victorias seguidas y uno de ellos es el Cádiz".Planteamiento
"Yo tiendo a imaginarme durante la semana qué va a suceder, pero son mis mundos y en mis mundos suelo ganar yo. Luego pasan muchas cosas y el plan de partido va variando y tenemos que ir adaptándonos. Ellos como equipo en casa son un equipo dominador y nosotros también somos ese tipo de equipo y vamos a tener un pulso bonito por ver quien tiene el mando del partido".Plan especial con Morales
"Tiene algún ligamento que se rompió, en este caso en el otro tobillo. Hacemos trabajo con él preventivo, como con el resto de jugadores de la plantilla".Gol average
"Tiene su importancia, pero lo más importante son los puntos. Es importante ganar los gol average porque te da una ligerísima ventaja. Entonces nos gustaría, porque ganar el gol average supondría ganar el partido, entonces claro que sería importante".Carlos Álvarez
"Está bastante mejor y vamos a ver si esa mejoría es suficiente y nos da para que pueda jugar".Sobre las declaraciones de Garitano
"Estoy contento con mis jugadores. Creo que tengo un centro del campo muy competitivo, pero también tengo arriba movilidad y atrás no somos muchos, pero los que somos están trabajando muy bien. Lo mejor que puedes tener en el centro del campo es variantes, y es lo que sí tenemos. La lástima es que no hemos podido contar con todos".Mercado
"Fabrício las noticias que tengo del club es que es inminente y por tanto es un tema zanjado. Eso conlleva la liberación de una ficha e intentaremos cubrirla, por tanto sí que espero que haya alguna entrada. En cuanto a Andrés lo veo centrado, y como no esté centrado deja de tener la confianza de Julián Calero. Si ha hecho algo bien es ser prudente, con muchas ganas de aprender. Si podemos, de aquí no se va a mover y va a estar con nosotros toda esta temporada".
-
@rana-baileys dijo en J22 Cádiz CF - Levante UD (D. 12-1-25, 16:15):
CONVOCATÒRIA
Si Iborra está fuera, ¿por qué no le mencionan junto a Algobia?