@rana-baileys dijo en J24 RC Deportivo 1-2 Levante UD (S. 25-1-25):
No me gustó que regresara (a diferencia e Iborra), pero he de reconocer que está aportando al equipo. Hay quien critica que juegue por decreto (yo creo que debería de salir todos los partidos, pero a partir del minuto 55 o 60, y no antes), pero lo cierto es que es el máximo goleador con 7 goles (mas uno en copa), un gol cada 223 minutos en liga, y dos asistencias. El mejor delantero (lo cual es un desdoro para los otros delanteros, pero en fin). No le veo pasotismo como en su etapa anterior, y se está comportando con discreción (evidentemente no ha querido ser el primer capitán). Si contamos con lo de su sueldo en el que está perdonando, o cobrando la deuda que con él adquirió el mejor presidente de la historia del Levante, lo cierto es que está siendo un retorno decoroso.
Me alegro por él, pero sobre todo por nosotros, ya que está contribuyendo a que el equipo esté ahí arriba. Su espantada el año del descenso fue esperpéntica (sobre todo lo del vídeo, no sé de quien fue la idea), pero todos cometemos errores.