Una pregunta
-
Imaginaos que paso de colas, paso de agobios veraniegos, paso de todo y el 15 de septiembre, un momento antes de que empiece la liga, voy a sacarme el pase para toda la temporada…..
¿Quedará algo? ¿Podré elegir?
¿qué relación hay entre ser soci@ y obtener el pase? Explicadmelo por favor porque no tengo N.P.I
Gracias
-
Imaginaos que paso de colas, paso de agobios veraniegos, paso de todo y el 15 de septiembre, un momento antes de que empiece la liga, voy a sacarme el pase para toda la temporada…..
¿qué relación hay entre ser soci@ y obtener el pase? Explicadmelo por favor porque no tengo N.P.I
Gracias
Claro que quedaran pases…. lo q pasa es q no podras elegir... y probablemente sean tribuna y Grada CEntral y dependiendo d elos que quieras igual no hay asientos juntos.....
La diferencia ente socio y obtener el pase es nula... osea... socio es aquel que tiene el pase.....
-
gracias, aclarado.
Ya puestos, otra pregunta: ¿dónde puedo consultar los precios de los pases ?Gracias
-
-
pues yo lei o oi, no me acuerdo, que los pases se vendian del 1 al 31 de julio, y m extraño mucho pero creo que es asi
-
pues yo lei o oi, no me acuerdo, que los pases se vendian del 1 al 31 de julio, y m extraño mucho pero creo que es asi
SI, COMO TODOS LOS AÑOS…..TE DICEN DE TAL A TAL Y LUEGO TE LO SACAS EMPEZADA LA TEMPORADA.
HA SIDO ASI SIEMPRE Y SEGURO QUE SERÁ ASI ESTE AÑO IGUAL.
-
Oficialmente creo que es asi, aunque dependerá del número que vendan, ya que igual también les interesa tener localidades para público ocasional para sacar MÁS PASTA. Veremos como operan finalmente.
-
El periodo oficial de venta de abonos es del 5 al 31 de Julio.
Asi que si vas el 15 de Septiembre, de momento, no podrás hacerte abonado.Respecto a lo de "todos los años dicen lo mismo y… ", algun año habrá que empezar a cambiar.
Saludos
-
Respecto a lo de "todos los años dicen lo mismo y… ", algun año habrá que empezar a cambiar.
SaludosDesde luego que han cambiado… xo a peor
-
TENDRAS QUE PASAR POR TAQUILLA Y PAGAR LOS 20 o 30 EUROS QUE PONGAN PARA GRADA CENTRAL
-
Les interesará no vender todo y asi poder pegar sablazos a las aficiones rivales y a los "levantinistas de toda la vida" que van a ver 2 partidos al año.
-
Igual puedes comprar uno de esos que han dicho que ofrecen de reventa. Si ahora sólo piden 20 euros más, entonces igual te pide 20 de menos por miedo a comerselos con patatas. Cabrones oportunistas.