Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026
-
Carlos Espí haciendose las fotos oficiales para videomarcador y demás con el resto de la plantilla.
-
Comentan que el Levante está interesado en el portero Karl Hein del Arsenal. Dicho portero es internacional con Estonia.
-
@checho___007 Nunca hemos tenido estonios en el levante, otro más para la colección de nuevas nacionalidades en el club
-
@checho___007 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Comentan que el Levante está interesado en el portero Karl Hein del Arsenal. Dicho portero es internacional con Estonia.
El porter titular del colista l'any passat nu sé
-
Suena el checo ex del Sevilla. Qué tal?
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/levante/fichaje-gratis-tomas-vaclik-una-opcion-20250806-506888.html
-
Por sonar yo ayer leí (no sé donde pero no era un GOL Digital ni similares) que sonaba nuestro ex Aitor...
-
Pues se pone interesante el culebrón porteros. Ahora han operado a Alfonso Pastor de una fractura de un dedo del pie. Se estima 4 semanas de recuperación. Y eso que lo iban a ceder, puff, puede que ahora quieran ceder a Primo.
-
Es que si quieren fichar a alguien (y mantener a Campos de alternativa), considerando que Primo va a tener ficha de primer equipo (o eso indica su dorsal) deberían cederle a él y a Pastor. O vender/rescindir.
-
@mikxel nos deshacemos de un portero de 38 años para fichar uno de 36.... No sé yo
-
Ya no suenan fichajes...
Creo que con toda la lógica...estarán esperando a los descartes y ofrecimientos de última hora.
Calero creo que dijo que falta un jugador por linea...a mí me falta un jugador ofensivo de manera urgente. Ahora mismo no hay ningún revulsivo quitando a Lozano y Espi. Me falta algo en el banquillo
-
@rubimor en el mig van a jugar 3 jugadors: oriol, pablo i carlos, i ja hi han 3 substituts (kervin, olasa i lozano). I dalt van a jugar 2 i hi han 5 jugadors: koya, brugui, romero, morales i espi. No li vec trellat fitxar a tanta gent i tindre a tants sense rascar bola, ademes fa dos mesos que es va guanyar la lliga de segona i amb el porter seran 9 fixatges mes campos que torna de cesio, no crec que fasa falta canviar la plantilla al complet per a jugar en primera.
-
@grana16 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@rubimor en el mig van a jugar 3 jugadors: oriol, pablo i carlos, i ja hi han 3 substituts (kervin, olasa i lozano). I dalt van a jugar 2 i hi han 5 jugadors: koya, brugui, romero, morales i espi. No li vec trellat fitxar a tanta gent i tindre a tants sense rascar bola, ademes fa dos mesos que es va guanyar la lliga de segona i amb el porter seran 9 fixatges mes campos que torna de cesio, no crec que fasa falta canviar la plantilla al complet per a jugar en primera.
El sábado hablamos.
La ea Sports no es la hypermotion. No he dicho que haya que hipotecar al club. Pero hace falta un Clemente o alguno estilo Rubén Suárez, Barkero, Michel Herrero etc. Me falta esa pieza aunque es cierto que ese es Carlitos.
Cuando vayas perdiendo, que va a ocurrir mucho pues lógicamente peleamos por descender, tus cambios para ganar el partido van a ser Kervin y Olasa? Que entre Iván Romero de revulsivo?
Que entre maturro y Toljan? Por suerte creo que sí la plantilla se quedará así, creo que por cojones tendría que darle minutos Calero a Paco Cortés.
Para mí el problema de la superpoblacion arriba es que no se han atrevido a largar a ninguno y justamente el que más papeletas tiene para eso es Espí.
El año pasado no teníamos un Panichelli o Luis Suárez, y esto incluso lo comentó Calero. Pero la segunda línea hacia goles, como Kocho Andrés, Carlitos Alvarez...
Este año creo que tenemos peor equipo. Se han ido Fores Kocho Andrés García y va y empezamos con Carlitos lesionado... Y el único fichaje en ataque ha sido Koya.
Pues bien...
-
@grana16 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Por cierto Calero no opina la mismo, rescató las palabras:
https://as.com/futbol/primera/calero-nos-falta-traer-un-jugador-mas-por-linea-n/
-
@rubimor ¿Y otro Kocho no echas en falta?.
-
@rompedor dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@rubimor ¿Y otro Kocho no echas en falta?.
Si, porque era un todoterreno y además metía goles. Pero en su puesto no hay que fichar porque han venido Kevin y Olasa. MC o Mcdefensivos ya tenemos muchos.
-
@rubimor Tengo ganas de verlos jugar, el año pasado el georgiano fue el mas determinante.
-
@rompedor Es muy difícil encontrar otro perfil similar a Kocho. Combinaba fuerza, desparpajo, calidad, goles y compromiso. Casi nada...