Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026
-
@grana16 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@malcontent ell esta fent una llista "soles" de carlos alvarez per a dir que millor gent de fora que de la cantera, o no veus les seues "matisaes"?
No ha hecho ninguna lista, ha dado UN EJEMPLO de gente joven de fuera que sí ha valido la pena fichar.
Tampoco ha dicho (ni él ni nadie del foro) eso de 'que millor lo de fora' así en general: normalmente mejor tirar de canteranos PERO para ello hay que saber aceptar que NO SIEMPRE SE PUEDE y que HAY VECES en las que SÍ será mejor alguien de fuera.
-
@rubimor vale pues fes la llista va, disme cuants canterans han jugat per decret i no han donat rendiment, i despres fem una altra de fixatges que han jugat per decret i no han aportat res. Ha tingut xavi les mateixes oportunitats que capa? I espi les mateixes que wesley? O marcos navarro les mateixes que pampin? O cualsevol central de la cantera les mateixes que rober pier?
-
@rubimor vale pues fes la llista va, disme cuants canterans han jugat per decret i no han donat rendiment, i despres fem una altra de fixatges que han jugat per decret i no han aportat res. Ha tingut xavi les mateixes oportunitats que capa? I espi les mateixes que wesley? O marcos navarro les mateixes que pampin? O cualsevol central de la cantera les mateixes que rober pier?
Insisto, se te ha olvidado poner los fichajes buenos
Marcos Navarro está donde le corresponde, igual que Xavi.
Luego hay otros que también están donde les corresponde, como Andrés García en la Premier, Rubén en el Osasuna, Pepelu en los chotos ..
Por cierto que no entiendes de que no todo es blanco o negro? Me has visto pedir puerta para Espi o Cabello? El que vale, vale. Y Espi es mi delantero por delante de Iván Romero o el coma andante. Y así lo he escrito varias veces. Repasate este hilo.
Lo que pasa es que alguno o tiene memoria selectiva o lee lo que le interesa.
He pedido yo dar puerta a Campos? O a Cabello. Que también me parece que vale.
Pero no me vais a convencer de que Marcos Navarro o Xavi valen para primera a día de hoy solo porque son de la cantera y "como se fichan jugadores que son incógnita . Mejor darle esos minutos a la cantera". No, ya he visto (y Calero también) suficientemente el nivel de Xavi y Marcos para saber que en primera a día de hoy no valen. Y aunque os duela no debemos de ir muy desencaminados cuando los dos se han ido a destinos de bajo nivel.
Simplemente digo que para algunos ser Canterano = me vale para el Levante incluso en primera división. Pues macho vamos a jugar con el Atlético Levante y listo! Mira que es fácil.
Prefiero ser objetivo, hay canteranos que valen. Y otros que no.
-
Los canta mañanas olvidan que estábamos comparando un No canterano como Caballo Loco Don Pimpón, con otro Sí canterano como MN que juega en la misma posición.
Y El canta mañanas dijo que opinaba que Caballo Loco es mejor que MN.
Así que No hace falta disil nada más.
-
@fonseca-5 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Los canta mañanas olvidan que estábamos comparando un No canterano como Caballo Loco Don Pimpón, con otro Sí canterano como MN que juega en la misma posición.
Así que No hace falta disil nada más.Lo palurdos olvidan que al que llaman Don Pimpón ha jugado todos los partidos, y no ha cometido errores groseros ni le desbordan como pedro por su casa, si bien es cierto que se suma alegremente al ataque y metió un gol por cierto.
También olvidan que Calero opina lo mismo y el resto del mundo del fútbol pues MN solo ha encontrado LUGAR en SEGUNDA FEDERACION QUE ES LA CUARTA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL.
ASI QUE NO HACE FALTA DECIR NADA MAS. Menos mal que iluminados como el que cito no son nuestros ojeadores, pues nos harían un equipo de segunda federación
Donde está Toni Herrero ???? Por lo que sea iluminados como el citado ya no dan la turra con Toni Herrero. Están en la cueva. Eso o tienen memoria selectiva.
No hay más preguntas.
-
@rubimor dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Lo palurdos olvidan que al que llaman Don Pimpón ha jugado todos los partidos, y no ha cometido errores groseros ni le desbordan como pedro por su casa,
No hase falta disil nada más.
Los canta mañanas.se duermen en los partidos.Si es que realmente van.
-
Lo palurdos olvidan que al que llaman Don Pimpón ha jugado todos los partidos, y no ha cometido errores groseros ni le desbordan como pedro por su casa,
Por lo que sea no has contestado a lo de Toni Herrero
-
@rubimor toni herrero va ser nomenat millor lateral esquerre de 1 ref, cosa que pampin no, es mes si no menganye en la sub 21 jugava abans toni que pampin. On estaria pampin si no fora pel llevant? Pues igual que toni herrero o pitjor. On haguera acabat rober pier si no fora pel llevant, pues en 1ref perque el depor estava en segona i ni el volien i asi van acabar donantli la titularitat en primera. I aixina hi ha molts casos, si no es donen oportunitats es perden pel cami.
Estan prop de fitxar al porter eixe del sassuolo, andres fernandez no te nivell ja per a primera pero eixe tio que ha jugat 27 partits en la segona italiana si que en te. A mi lo que em pareix es que rodas i l'altre son un poc xapuseros
-
Por lo que sea no has contestado a lo de Toni Herrero
Y por qué tengo que sentirme aludido???
En cambio tú has quedado retratado con tu definición de Don Pimpón.
El hombre que no ha sido desbordado porque no se atreve a encimar a sus rivales y les permite centrar tranquilamente , sin necesidad de preocuparse en regatearlo.El que no ha visto ningún error grosero, cuando lo extraordinario es que no cometiera varios por partido.
Sin necesidad de tirarte de la lengua tú.mismo te has lucido.
PD Con el móvil no encuentro los emoticonos de los canta mañanas.....
-
@malcontent dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Voy a evitar contestarte a las sandeces de 'el justo, el serio' porque no quiero bajar a tu nivel
Creo que te has pasado de vueltas y se te ha ido la pinza, he sido bastante educado y diplomático no un desagradable como tú
Y ya se me ha venido el mito abajo, hay que ser muy pagafantas para creerte al club con lo que ha liado en los últimos años
Yo bajo a tu nivel, ya no voy a ser ni agradable ni simpático, ni diplomático
-
Con el móvil no encuentro los emoticonos de los canta mañanas.....
Tampoco esta el de pagafantas...
-
Haya paz entre hermanos granotas. Cavallers, haja pau.
Que tanto los que tenemos razón en mantener espíritu crítico y libre ante las torpezas de la secretaría técnica como los que todo lo que hagan los que mandan os parece bien, nos llevemos bien.
¡Es bromaaaa!
Esto es un foro de opinión, amics. Opine cada cual lo que le parezca, y no entremos en lo personal, que todos queremos lo mejor para el club, y eso es lo importante. Lo otro son opiniones, y nadie tiene el don de la omnisciencia. Conforme veamos cómo se desarrolla el equipo, podremos decir si la cosa va bien, mal o regular, y quien es/son responsables tanto de una cosa como de la contraria.
ya veo muchas ganas de que empiece la temporada.
-
Estan prop de fitxar al porter eixe del sassuolo, andres fernandez no te nivell ja per a primera pero eixe tio que ha jugat 27 partits en la segona italiana si que en te
Como cuando se crujieron a lLisci para poner al entrenador de Aliexpress, pues igual
Directiva y Consejo modo QC350.. ON
-
Para mi gusto que haya sido de los más votados es 'injusto', creo que se ha beneficiado de una solidez defensiva que no le ha exigido mucho...
Solidez defensiva... jajajajajaja con unas bandas que eran unos putos coladeros, el Elche tiene solidez defensiva que ha acabado solo con 34 goles en contra, nosotros estamos en el segundo grupo de menos goleados, pero mas o menos en la media, por lo tanto de solidez defensiva nada, no era una defensa de ...uff es la puta hostia
Y no todos los goles encajados por el Levante son culpa del portero como todos sabemos,sea Fernández, Cuñat o Dino zoff
Dino zof (portero) qué ganó la Copa del mundo con 40 años... Toma dato
-
Así que No hace falta disil nada más.Lo palurdos olvidan que al que llaman Don Pimpón ha jugado todos los partidos, y no ha cometido errores groseros ni le desbordan como pedro por su casa, si bien es cierto que se suma alegremente al ataque y metió un gol por cierto.
También olvidan que Calero opina lo mismo y el resto del mundo del fútbol pues MN solo ha encontrado LUGAR en SEGUNDA FEDERACION QUE ES LA CUARTA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL.
ASI QUE NO HACE FALTA DECIR NADA MAS. Menos mal que iluminados como el que cito no son nuestros ojeadores, pues nos harían un equipo de segunda federación
Donde está Toni Herrero ???? Por lo que sea iluminados como el citado ya no dan la turra con Toni Herrero. Están en la cueva. Eso o tienen memoria selectiva.
No hay más preguntas.
L'altre día vaig parlar amb ell, hem va dir que ha fijat per un resent descegut de Portugal.
-
@pacollu dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
No hay más preguntas.
L'altre día vaig parlar amb ell, hem va dir que ha fijat per un resent descegut de Portugal.
Estaba en el Osasuna B no?
-
@rubimor si
-
Llevamos un nivel de exaltación esta pretemporada que no había visto nunca. Y aún queda un mes para que eche el balón a rodar de verdad.
-
@joscbf dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Llevamos un nivel de exaltación esta pretemporada que no había visto nunca. Y aún queda un mes para que eche el balón a rodar de verdad.
Pues espérate a cuando llegue el Calero vete ya!
Que los de MN y XG se la tienen guardada.
-
I això que hem fitxat a 6 jugadors, n'hi ha equip que a uno o cap i no están molt llunt.
-
@pacollu dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
I això que hem fitxat a 6 jugadors, n'hi ha equip que a uno o cap i no están molt llunt.
Exacto. De hecho la defensa guste más o menos está cerrada prácticamente. Calero tiene tiempo para trabajar con ellos.
Pero todo mal.
-
@alekgrana dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Voy a evitar contestarte a las sandeces de 'el justo, el serio' porque no quiero bajar a tu nivel
Creo que te has pasado de vueltas y se te ha ido la pinza, he sido bastante educado y diplomático no un desagradable como tú
Y ya se me ha venido el mito abajo, hay que ser muy pagafantas para creerte al club con lo que ha liado en los últimos años
Yo bajo a tu nivel, ya no voy a ser ni agradable ni simpático, ni diplomático
Discrepo, creo que usar referencias personales como esas baja el nivel (por mucho que te quieras engañar pensando que es 'agradable', 'simpático' o 'diplomático') y solo te he dicho que no voy a hacer lo mismo.
Tampoco lo voy a hacer pese a que sigas el camino llamándome 'pagafantas' con ese descaro, y seguiré igual aunque lo sigas bajando.
-
Para mi gusto que haya sido de los más votados es 'injusto', creo que se ha beneficiado de una solidez defensiva que no le ha exigido mucho...
Solidez defensiva... jajajajajaja con unas bandas que eran unos putos coladeros, el Elche tiene solidez defensiva que ha acabado solo con 34 goles en contra, nosotros estamos en el segundo grupo de menos goleados, pero mas o menos en la media, por lo tanto de solidez defensiva nada, no era una defensa de ...uff es la puta hostia
Y no todos los goles encajados por el Levante son culpa del portero como todos sabemos,sea Fernández, Cuñat o Dino zoff
Como habrá muchos datos o ejemplos de portero que bajan el nivel con 38-39, ¿y?
En ningún momento he dicho que 'todos los goles encajados por el Levante' son culpa del portero, así que no entiendo el comentario.
Y sí, pese al nivel de las bandas teníamos solidez defensiva en conjunto: como muestra el hecho de que solo tres equipos recibieron menos goles que nosotros (el Elche con 8 menos, sí, pero aparte solo Mirandés y Eibar con 1-2 menos), y con el gran mérito de haber marcado al menos 10 goles más que todos ellos. No sé si será 'la puta ostia' pero en mi opinión las suficientes evidencias de solidez defensiva para al menos no soltar el 'jajajajajaja' de turno.
-
Como habrá muchos datos o ejemplos de portero que bajan el nivel con 38-39, ¿y?
En ningún momento he dicho que 'todos los goles encajados por el Levante' son culpa del portero, así que no entiendo el comentario.
Y sí, pese al nivel de las bandas teníamos solidez defensiva en conjunto: como muestra el hecho de que solo tres equipos recibieron menos goles que nosotros (el Elche con 8 menos, sí, pero aparte solo Mirandés y Eibar con 1-2 menos), y con el gran mérito de haber marcado al menos 10 goles más que todos ellos. No sé si será 'la puta ostia' pero en mi opinión las suficientes evidencias de solidez defensiva para al menos no soltar el 'jajajajajaja' de turno.
+1
Totalmente. Si ganar la liga y estar entre los 3 menos goleados no es tener solidez defensiva...no se qué era entonces el Levante de Pacolo.A lo mejor solidez defensiva es acabado la liga con 0 goles en contra 🫨
-
@malcontent el jajaja de turno es porque no hemos sido sólidos en defensa y el que nos ha dado solidez y ayuda a la defensa es el portero
Nuestros laterales eran autopistas...
-
@malcontent las primeras referencias personales que te he hecho yo no han sido negativas, al revés han sido positivas, te he tachado de ecuánime, ya ves que gran insulto..
Y la segunda cuando te llamo pagafantas es porque te vuelves a cree otra vez a los mismos que cometieron el pufo/miraron para otro lado y han malgastado/saqueado el club a espuertas...que aun les das el beneficio de la duda
-
6 fitxatges...quants queden?
Falta un lateral esquerre i un davanter mínim com a prioritat, no?
Porter opcional i migcampistes amb 5 tenim prou?
-
Que los laterales hayan sido mejorables no ha evitado que tuviéramos solidez defensiva. Por tanto 'el jajaja de turno' no procede.
El portero ha ayudado, pero no ha sido el principal factor en mi opinión.
-
Como habrá muchos datos o ejemplos...
Pero a ti eso te da igual a Dino lo hubieras dejado en su casa viendo la tele, si este tipo que ha hecho una buena temporada tiene 38 años y ya no lo quieres pues imagínate uno de 40...
-
@nabil-el-zhar dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Falta un lateral esquerre i un davanter mínim com a prioritat, no? 2 de cada
Porter opcional i migcampistes amb 5 tenim prou? Un portero que de más garantías