El mejor gol de la temporada
-
@gimnastico_1909 por cierto, ves resúmenes de goles de otros ascensos, y este año hemos tenido muchos golazos. Buenos peloteros.
-
Así va la votación.
@tonirocker y @alekgrana no habéis llegado a votar.
Algunos foreros que no puntuais y estableceis un orden: 1, 2, 3 entiendo que el 1 tiene 3 pts, el 2 es vuestra opción 2 y el 3 la última con 1 punto.
Ya me decís. Y animo al resto a votar
-
@juca se puede votar aún?
-
@jmgranota82 dijo en El mejor gol de la temporada:
@juca se puede votar aún?
Claro. Hasta el fin de semana podéis.
-
@juca voy a volverme a ver los 10 goles y doy mi parecer
-
- Andrés García frente al Huesca
- Carlos Álvarez frente al Burgos
- Pablo Martínez frente al Eldense
-
Andrés García frente al Tenerife - Levante
Andres Garcia frente al Levante - Huesca
Carlos Álvarez en el Burgos - Levante
-
@alekgrana dijo en El mejor gol de la temporada:
Andrés García frente al Tenerife - Levante
Andres Garcia frente al Levante - Huesca
Carlos Álvarez en el Burgos - LevanteEntiendo que es el orden. Primero, segundo y tercero.
De verdad que poner 3 puntos, 2 pts, 1 pto no cuesta tanto je je
-
Andrés García frente al Tenerife - Levante 3 puntos
Andres Garcia frente al Levante - Huesca 2 puntos
Carlos Álvarez en el Burgos - Levante 1 punto
-
@juca esperate juca, que igual antes del fin de semana, @alekgrana ha cambiado de orden y de goles tres o cuatro veces más
-
@gimnastico_1909 gracias, pegue otro xD, menudo pollo he liado
-
A ver si alguno/a más se anima a votar
-
@juca
3 puntos: Carlos Álvarez en Burgos por su importancia y el momento.
2 puntos: Andrés García en Tenerife porque es una bestialidad, robo de balón, velocidad y precisión.
1 punto: Iván Romero en Éibar, porque es una jugada combinativa espectacular.
-
Bueno. Pues decidido el mejor gol para el foro. (Para los que hemos votado)
1º Carlos Álvarez frente al Burgos.
2º Andrés García frente al Huesca
3º Andrés García frente al Tenerife.
-
@juca dijo en El mejor gol de la temporada:
Bueno. Pues decidido el mejor gol para el foro. (Para los que hemos votado)
1º Carlos Álvarez frente al Burgos.
2º Andrés García frente al Huesca
3º Andrés García frente al Tenerife.Me parece justo, aunque soy consciente de que hay algunos goles buenísimos que merecerían estar ene el podio (estoy recordando la cuchara que sirve Carlos y luego remate brillante de Brugué, o el golazo que se marcó Iván Romero).
-
@rana-baileys dijo en El mejor gol de la temporada:
@malcontent dijo en El mejor gol de la temporada:
Es difícil hacer una clasificación 'útil' si se mezclan criterios, por ejemplo el 'sentimental' o de importancia para el equipo o en el momento... y la pura belleza técnica digamos.
Personalmente le doy más importancia en este hilo a la estética y el mérito que a la importancia.
Indudablemente el gol de Carlitos en Burgos fue importantísimo y al mismo tiempo bello.
Una importancia que no hubiera sido tal de no haber marcado antes Morales y Brugui, o si no hubiera evitado Andrés el 3-1 con un paradón.
Y esto se puede retrotraer más allá de ese partido a otros. En definitiva, en una competición de 42 asaltos, todo cuenta, todas las líneas, el entrenador..etc.
Por eso creo que lo más "primable" sería la belleza futbolística de un gol para elegir el mejor. Pero repito, es sólo mi opinión.Pues al final ha ganado la importancia sentimental más que la estética.
-
Es difícil hacer una clasificación 'útil' si se mezclan criterios, por ejemplo el 'sentimental' o de importancia para el equipo o en el momento... y la pura belleza técnica digamos.
Personalmente le doy más importancia en este hilo a la estética y el mérito que a la importancia.
Indudablemente el gol de Carlitos en Burgos fue importantísimo y al mismo tiempo bello.
Una importancia que no hubiera sido tal de no haber marcado antes Morales y Brugui, o si no hubiera evitado Andrés el 3-1 con un paradón.
Y esto se puede retrotraer más allá de ese partido a otros. En definitiva, en una competición de 42 asaltos, todo cuenta, todas las líneas, el entrenador..etc.
Por eso creo que lo más "primable" sería la belleza futbolística de un gol para elegir el mejor. Pero repito, es sólo mi opinión.Pues al final ha ganado la importancia sentimental más que la estética.
La importancia a secas. Disiento en lo de “sentimental”. Por otra parte, el mérito de un gol no es la “estética”. O al menos, no únicamente
-
Importancia a secas dependiendo del criterio, para el club y para el sentimiento granota sí pero en cuanto a su importancia estética no me parece el mejor.
Y celebro que hayas matizado la segunda parte de tu mensaje porque en efecto en el mérito de un gol entran varias cosas y claro que una de ellas puede ser la estética o la belleza futbolística como dijo rana_baileys.
-
Ha ganado la votación. La democracia. Para mí el de Pablo Martínez me parece espectacular donde la pone y desde donde la pone. Pero me parece justo el resultado.
-
Ha ganado la votación. La democracia.
No entiendo tu comentario o a qué viene, la verdad.
-
Ha ganado la votación. La democracia.
No entiendo tu comentario o a qué viene, la verdad.
Pues muy sencillo. Que tu crees que gana lo sentimental, cuando lo que gana es lo más votado. Y que entras a valorar o cuestionar si la gente vota por lo sentimental sin saber que a lo mejor sí les parece el mejor gol. Por ello digo que gana "la votación"
-
Muy sencillo cuando ya te has liado tú solito: yo creo que gana lo sentimental y eso es PERFECTAMENTE COMPATIBLE con decir la obviedad de que gana lo más votado. Y es que en efecto lo más votado, en mi opinión, ha sido la importancia sentimental.
Y no he entrado a valorar ni a cuestionar nada, es evidente que la gente ha votado lo que les parece 'el mejor gol' y solo digo que me parece obvio que hay goles estéticamente más bellos que el que ha ganado y que por tanto creo que es claro que en 'la votación' se ha impuesto el valor sentimental ante el más puramente estético.