Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

El tercero por subir 2024-25

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    45 Mensajes 17 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador @gimnastico_1909
      Última edición por Malcontent

No estoy enfadado con ninguno de los dos porque NECESITAMOS vender y además las ventas se hicieron cuando ni de lejos el ascenso era algo claro. Además se van a clubes que incluso en caso de ascenso tienen un nivel competitivo sensiblemente superior, y en otras competiciones.
      Si lo que pasa con el entrenador tiene parámetros parecidos (el club lo necesita así y se gesta en enero, anunciado poco después) entonces efectivamente no sentiría enfado, dolor o rencor alguno.

No busco ganar ninguna discusión ni necesito defender la solidez de ninguna argumentación, me limito a explicar COMO ME SIENTO O SENTIRÍA YO. Si nadie del Mirandés se siente así (ni lo sé yo ni tampoco tú) me alegro mucho por ellos pero para empezar yo no he venido aquí a decir cómo se sienten o cómo se deberían de sentir.

PD; de rendimiento no he hablado, no sé por qué sales por esas.

I'll See What I Can Do

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • joscbfJ No molestar
        joscbf
        Última edición por

@malcontent dijo en El tercero por subir 2024-25:

No sé qué tiene que ver aquí Calleja, ni un dolor con el otro.
        Obviamente se le cogerá más cariño al que cumpla el objetivo, es de cajón... y precisamente (me) dolerá más cuando te haga algo así: irse a otro Primera antes de acabar la temporada.

No entiendo que digas “irse a otro Primera” cuando el Mirandés aún no ha ascendido. E incluso ascendiendo es obvio que el proyecto de Osasuna es infinitamente más estable en Primera que el que pueda ofrecer el Mirandés.

1.776

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          Malcontent Moderador @joscbf
          Última edición por

Para nada comparto lo de 'Infinitamente' aunque claro que es más estable. Sigue sin parecerme una diferencia tan grande o 'justificable' como irte a un club de liga potente que juega en Europa o a uno de los clubes principales de una liga menos potente pero que también tiene presencia en competición europea.

Y claro que el Mirandés aún no está en Europa, pero está a un paso de ello y es lo que me parece más sangrante, porque obviamente que se vaya una vez se pierda la final no me parece mal en absoluto, tampoco si lo anuncia a mitad de temporada... pero que se diga en este momento o poco después de ascender a mi como aficionado me dolería.

I'll See What I Can Do

joscbfJ rana baileysR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • joscbfJ No molestar
            joscbf @Malcontent
            Última edición por

@malcontent Pos si no ves gran diferencia entre el Mirandés y Osasuna, con todos los respetos para el Mirandés… pues apaga y vámonos.

1.776

• rana baileysR Desconectado
              rana baileys @Malcontent
              Última edición por

Para nada comparto lo de 'Infinitamente' aunque claro que es más estable. Sigue sin parecerme una diferencia tan grande o 'justificable' como irte a un club de liga potente que juega en Europa o a uno de los clubes principales de una liga menos potente pero que también tiene presencia en competición europea.

Y claro que el Mirandés aún no está en Europa, pero está a un paso de ello y es lo que me parece más sangrante, porque obviamente que se vaya una vez se pierda la final no me parece mal en absoluto, tampoco si lo anuncia a mitad de temporada... pero que se diga en este momento o poco después de ascender a mi como aficionado me dolería.

Supongo que has querido decir que el Mirandés está a un paso de Primera.

Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                Malcontent Moderador @rana baileys
                Última edición por

En efecto claro que quiero decir eso, ya he explicitado que entendería PERFECTAMENTE que mi entrenador se vaya a un Primera si no se consuma el ascenso y le desearía lo mejor sin rencor alguno. Pero a un paso de ello me parece fatal.

Y A DÍA DE HOY sí hay diferencia más notable entre Mirandés y Osasuna, PERO si suben no habrá tanta porque los navarros siempre están a tiro del descenso en algunos momentos. De todas formas lo que dije es que hay MÁS DIFERENCIA O MÁS 'JUSTIFICABLE' entre Levante y Aston Villa (o Levante y Sporting Portugal) que entre Mirandés y Osasuna.

I'll See What I Can Do

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909 @Malcontent
                  Última edición por

En efecto claro que quiero decir eso, ya he explicitado que entendería PERFECTAMENTE que mi entrenador se vaya a un Primera si no se consuma el ascenso y le desearía lo mejor sin rencor alguno. Pero a un paso de ello me parece fatal.

Y A DÍA DE HOY sí hay diferencia más notable entre Mirandés y Osasuna, PERO si suben no habrá tanta porque los navarros siempre están a tiro del descenso en algunos momentos. De todas formas lo que dije es que hay MÁS DIFERENCIA O MÁS 'JUSTIFICABLE' entre Levante y Aston Villa (o Levante y Sporting Portugal) que entre Mirandés y Osasuna.

Bueno, pero el Mirandés está a un paso de Europa... yo creo que más que Osasuna sí 👹

MalcontentM gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    Malcontent Moderador @gimnastico_1909
                    Última edición por

En realidad Pamplona está más cerca del resto de Europa... un pasito más solamente xD

I'll See What I Can Do

gimnastico_1909 @gimnastico_1909
                      Última edición por

Por cierto, minuto 60, Mirandés 1 (gol de Reina en el minuto 3), Oviedo 0.
                      Si no cambia la cosa, parece diferencia muy apretada para viajar a Oviedo, teniendo en cuenta que en caso de empate pasan los asturianos.
                      Aunque prefiero el Mirandés, el Oviedo tampoco me cae mal. No es un equipo con posibilidades de hacer plantillón, y su entrenador es bueno, pero sin estridencias. Claramente, Lisci y Calero son los mejores entrenadores de la temporada en segunda.
                      Eder Sarabia, en cambio, me parece un cantamañanas que no sabe tanto como cree.

gimnastico_1909G Mancada100M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        Última edición por

Penalti a favor del Oviedo tras revisión del VAR

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          Última edición por

@gimnastico_1909 dijo en El tercero por subir 2024-25:

Penalti a favor del Oviedo tras revisión del VAR

Pues lo falla

Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Mancada100M Desconectado
                            Mancada100 @gimnastico_1909
                            Última edición por

Que asco como lo favorecen al Oviedo.
                            Encima querían repetir el penal.
                            Felizmente el arquero atajo.

• Mancada100M Desconectado
                              Mancada100 @gimnastico_1909
                              Última edición por

Victoria muy luchada del Mirandes, meritoria, pero que sabe a poco por la minima diferencia.

La vuelta en Oviedo va a ser un infierno. Ojala Lisci y el Mirandes logren la gesta, pero esta muy difícil.

• First post
                                Last post