Unai Vencedor (Oficial)
-
Vamos de sorpresa en sorpresa, pero parece que es el siguiente fichaje.
Ya es oficial
https://x.com/LevanteUD/status/1962640624076660928?t=gMYcrr7lKITFt-xTJKs4tQ&s=19
https://www.levanteud.com/noticias/unai-vencedor-se-incorpora-al-levante-ud
-
En el Racing ho va fer bé? L'any anterior a l'Eibar fluixi
-
-
@nabil-el-zhar Mare meua... haburà que donar-li la benvinguda i desijarli lo millor com a tots, pero en breu la major part dels titulars ni es coneixerían fa un mes.
Digueu-me boig, pero a mi tot açó em sembla una bojería. Si Rodas i Gila encerten, puix seràn uns genis, pero a mi em fa molt mala olor tot este canvi radical de planter.
¿Que hem pujat únicament per Calero, Álvarez i Morales, que la resta no serveix i tens que portar LO QUE SIGA de per ahí per a substituir-los?
Uffffff
-
Ya es Oficial, cesion sin opción de compra.
https://x.com/LevanteUD/status/1962640624076660928?t=gMYcrr7lKITFt-xTJKs4tQ&s=19
-
24 años, mediocentro defensivo (uno Oriol Rey, vaya), 5 temporadas en primera (todas con el Athletic), 73 partidos, 4357 minutos. 1 asistencia, ningún gol. La temporada que más partidos jugó fue la 21/22 (34 encuentros, 2396 minutos).
No cuajó en el Athletic, pero ahí hay mucha competencia. A nosotros nos puede valer y ayudar mucho.Bienvenido, Unai.
-
Buen fichaje, experiencia en primera sin establecerse o sea que deberia tener ganas de demostrar y competencia para Oriol que por ahora muy flojete
-
@luk dijo en Unai Vencedor (Oficial):
Buen fichaje, experiencia en primera sin establecerse o sea que deberia tener ganas de demostrar y competencia para Oriol que por ahora muy flojete
Unai y Etta Eyong parecen fichajes que sí mejoran la plantilla. Ahora que se adapten y encajen (y que no se lesionen en el primer entrenamiento). Y rápido, porque vamos contrarreloj, necesitados de puntuar ya.
-
@gimnastico_1909 dijo en Unai Vencedor (Oficial):
@luk dijo en Unai Vencedor (Oficial):
Unai y Etta Eyong parecen fichajes que sí mejoran la plantilla. Ahora que se adapten y encajen (y que no se lesionen en el primer entrenamiento). Y rápido, porque vamos contrarreloj, necesitados de puntuar ya.
Asi es, lo bueno que hay paron de selecciones y tienen mas tiempo para entrenar etc
-
“Con penalizaciones económicas por no participación”. No me gustan esas cláusulas.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/09/02/cesion-de-unai-vencedor-al-levante-ud/
-
@joscbf dijo en Unai Vencedor (Oficial):
“Con penalizaciones económicas por no participación”. No me gustan esas cláusulas.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/09/02/cesion-de-unai-vencedor-al-levante-ud/
i a mi tampoc
-
@joscbf A mi tampoco me gustan, es como condicionar a que si o si debe jugar. Aunque dudo de que juegue si hay otros que estén mejor, pero visto lo visto estos partidos, si puede que tenga bastantes minutos.
-
@checho___007 dijo en Unai Vencedor (Oficial):
@joscbf A mi tampoco me gustan, es como condicionar a que si o si debe jugar. Aunque dudo de que juegue si hay otros que estén mejor, pero visto lo visto estos partidos, si puede que tenga bastantes minutos.
Efectivamente, es como condicionar, pero sin el como
-
@joscbf Esperemos que juegue si lo merece. No obstante, ya dijo Rodas que el Levante pagaba muy poquita ficha del jugador, por lo tanto, si la asume prácticamente entera el Bilbao, es normal que hayan puesto esa cláusula, ya que si no juega y no se revaloriza su jugador, por lo menos que la ficha les salga más barata.
-
Yo creo que es una cláusula lógica si no pagamos el total de su salario.
Si cedes a un jugador gratis o costeando parte de su ficha, es para que juegue y ambas partes queden contentas. Y si no juega, pagas por ello.
Mira si no lo que le pasó a Blesa en la Cultural. A pesar de que fue nombrado el MVP en algunos partidos, al siguiente banquillazo, simplemente porque como no era propiedad del club preferían que jugase de titular el que sí que lo era.Otra cosa es que paguemos el total de su salario. Entonces no es admisible.
-
@joscbf dijo en Unai Vencedor (Oficial):
@checho___007 dijo en Unai Vencedor (Oficial):
Efectivamente, es como condicionar, pero sin el como
Bueno, con Calero de entrenador, no creo que debamos preocuparnos mucho por eso. Lo pondrá de titular contra el Betis. Además es uno de los fichajes más solventes sobre el papel. Es decir, que estaría llamado en cualquier caso a ocupar la plaza titular de medio centro defensivo.
Por otra parte, el Athletic quiere que se foguee en primera, y tiene sentido que exija que juegue x minutos (a ver si nosotros también ponemos cláusulas de esas cuando cedemos a equipos de 1ªRFEF o incluso modestos de segunda). Como no tenemos un clavo, y efectivamente el Athletic va a pagar una parte de su ficha, pues no me parece tampoco algo descabellado.En resumen: que Calero lo va a poner a full con cláusula o sin cláusula, así que...