Els pura sang...
-
@kiso-por-vi dijo en Els pura sang...:
@nabil-el-zhar sí, sí jo era un xiquet i encara me'n recorde de patir l'arbitratge de Ferrete, jo sé, que algún més del foro se'n recordarà.
Un regal d'història:
Para que veamos cómo es esto del fútbol. Los granotas dijeron que fue un desastre absoluto y me lo creo. Para los murcianos, tuvo una actuación magnífica. Esto es el fragmento de la crónica del partido del día siguiente en La Hoja del Lunes de Murcia donde se refiere a Ferrete.
-
@nabil-el-zhar dijo en Els pura sang...:
@Malcontent aleshores te contem com a convers o com a que? Has sigut o no d'altre equip?
Pues no sé, como veáis xD tengo esa corta etapa de infancia/adolescencia un poco difuminada entre el desinterés futbolístico y el xoterío por contagio... aunque tampoco es que fuera a Mestalla ni nada en realidad.
-
@Nabil-El-Zhar En funció del resultat d'este fil, igual el pròxim que òbrigues hauria de ser una enquesta sobre si canviem el nom de foro de "Granotas.net" a "Conversos.net"
Per cert, de tota la vida on hi ha un numero important de conversos, cal una Santa Inquisició que vetlle pel manteniment de l'ortodòxia. Jo me preste voluntari per a fundar-la
-
@joscbf dijo en Els pura sang...:
@Nabil-El-Zhar En funció del resultat d'este fil, igual el pròxim que òbrigues hauria de ser una enquesta sobre si canviem el nom de foro de "Granotas.net" a "Conversos.net"
Per cert, de tota la vida on hi ha un numero important de conversos, cal una Santa Inquisició que vetlle pel manteniment de l'ortodòxia. Jo me preste voluntari per a fundar-laAquí preparando la barbacoa
-
Per cert, de tota la vida on hi ha un numero important de conversos, cal una Santa Inquisició que vetlle pel manteniment de l'ortodòxia. Jo me preste voluntari per a fundar-laEsto madridista!
El problema és, la nostra descendència queda neta o seguiran penant fins segona generació?
-
...del fòrum, presents!
Bueno, bueno, bueno ja no recordàvem lo molt que donaven de si els parons de seleccions!
Hui dia 4 de setembre del 2025 serà recordat per una inesperada confessió. @gimnastico_1909 tens alguna cosa a dir?
Així que s'obri la veda, que els penitents comencen a desfilar exonerant els seus pecats compartits
PURA SANG:
CONVERSOS:
- Nabil El Zhar: 2011 (ex culé)
- rubimor: 2009 (ex xoto)
@gimnastico_1909 dijo en Sergio Lozano:
Jajajaja. Como os habéis puesto. Pues creo que ya lo he comentado alguna vez.
Desde hace unos 20 años (algo bueno tenía que haber hecho el cacique) él Levante es muy conocido en ambientes colegiales (jugar en primera muchos años ayuda), pero antes los xotos lo dominaban todo (además jugaban en Europa con cierta regularidad), así que eran a los que seguía de chaval. Un familiar algo lejano (este si, de raigambre gimnastiquista) me regaló un pase juvenil (tendría yo doce o catorce años), así que asisti a varias temporadas en segunda B o segunda, quedando enamorado.Desde entonces el Levante era el equipo del corazoncito, y el Valencia “el que jugaba contra los grandes” (también fui socio de los xotos una temporada o dos). En semejante absurdo estuve varios años, hasta que me di cuenta de que aquello no tenía sentido. Me centre en el Levante y mandé a hacer puñetas a los xotos. Y hasta la fecha.
-
Haced caso al catolicarra aficionado a la historia: la Inquisición no está para los conversos sinceros, sino para los marranos. O sea, los falsos conversos. Y preservar la pureza de la fe, ya que estamos.
O sea, que la inquisición foril estaría para los segundieris de turno.
Y para censurar opiniones antilevantinistas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Els pura sang...:
Haced caso al catolicarra aficionado a la historia: la Inquisición no está para los conversos sinceros, sino para los marranos. O sea, los falsos conversos. Y preservar la pureza de la fe, ya que estamos.
Y para censurar opiniones antilevantinistas.Ya, pero no puedes saber si un converso es sincero o no sin una institución que garantice que los no sinceros serán perseguidos y reconciliados. Yo lo veo.
-
...del fòrum, presents!
Bueno, bueno, bueno ja no recordàvem lo molt que donaven de si els parons de seleccions!
Hui dia 4 de setembre del 2025 serà recordat per una inesperada confessió. @gimnastico_1909 tens alguna cosa a dir?
-
Y para censurar opiniones antilevantinistas.Ya, pero no puedes saber si un converso es sincero o no sin una institución que garantice que los no sinceros serán perseguidos y reconciliados. Yo lo veo.
Hum, a ti te va más la NKVD que el tribunal...
-
@Nabil-El-Zhar Mi abuelo paterno, era el socio número 6.000 del R.Madrid, tengo el pase...eso da un + 1 en Levantinismo? Es mejor a que salga choto el abuelo no?
-
Hum, a ti te va más la NKVD que el tribunal...
Eso para @alekgrana, le pega más
-
@alekgrana dijo en Els pura sang...:
@Nabil-El-Zhar Mi abuelo paterno, era el socio número 6.000 del R.Madrid, tengo el pase...eso da un + 1 en Levantinismo? Es mejor a que salga choto el abuelo no?
T'has passat...això has de netejar-ho fent una obra de proselitisme més convertint a Julio Insa
-
@nabil-el-zhar eso es difícil
-
@joscbf yo del KGB que es mas moderno
-
@nabil-el-zhar sí, sí jo era un xiquet i encara me'n recorde de patir l'arbitratge de Ferrete, jo sé, que algún més del foro se'n recordarà.
Un regal d'història:
Mi padre tiene una foto d ese acenso, con la bandera del Levante, amigos de la playa de Las Arenas y una pancarta que dice "Ferrete no ha querido, pero el Levante ha subido". Oro molido
-
@rana-baileys dijo en Els pura sang...:
Un regal d'història:
Para que veamos cómo es esto del fútbol. Los granotas dijeron que fue un desastre absoluto y me lo creo. Para los murcianos, tuvo una actuación magnífica. Esto es el fragmento de la crónica del partido del día siguiente en La Hoja del Lunes de Murcia donde se refiere a Ferrete.
En eixe mateix partit anaven 1-1 i al darrer minut de la primera part un futbolista del Llevant va xutar a gol i quan la pilota ja estava passant la línia de gol va xiular el final de la primera part i no va donar eixe gol com a gol.
Qui guanyarà eixe partit pujava a primera. Va pujar el Múrcia amb la inestimada ajuda del tristament Ferrete.Tot això no ho explica "La Hoja del Lunes"
-
PURA SANGRE, del Canyamelar, toda la vida y familia del Levante, menos mi abuelo materno que, no era xoto, pero iba a la xotera a ver buen futbol, decía.
El partido que mas recuerdo de pequeño, fue un Levante Ceuta, que al portero del Ceuta, un tal Manolo, sólo le habían metido 3 goles en toda la temporada, y el Levante ganó 5 - 4, año 88-89, está el video en You Tube.
Tengo guardado poster del Karlsruher sc, camiseta del Nápoles de Fonseca, fui al "entierro del valensia", por la calle de la Reina cuando bajó,
-
@frog-d-amour dijo en Els pura sang...:
Un regal d'història:
Mi padre tiene una foto d ese acenso, con la bandera del Levante, amigos de la playa de Las Arenas y una pancarta que dice "Ferrete no ha querido, pero el Levante ha subido". Oro molido
Però eixa foto serà del 63.
La putada de Ferrete fou l'any anterior.
-
Un regal d'història:
La putada de Ferrete fou l'any anterior.No, va ser el 6 de gener del 63.
-
PURA SANGRE, del Canyamelar, toda la vida y familia del Levante, menos mi abuelo materno que, no era xoto, pero iba a la xotera a ver buen futbol, decía.
El partido que mas recuerdo de pequeño, fue un Levante Ceuta, que al portero del Ceuta, un tal Manolo, sólo le habían metido 3 goles en toda la temporada, y el Levante ganó 5 - 4, año 88-89, está el video en You Tube.
Tengo guardado poster del Karlsruher sc, camiseta del Nápoles de Fonseca, fui al "entierro del valensia", por la calle de la Reina cuando bajó,
-
Tengo guardado poster del Karlsruher sc, camiseta del Nápoles de Fonseca, fui al "entierro del valensia", por la calle de la Reina cuando bajó,Ese mismo.
-
Tengo guardado poster del Karlsruher sc, camiseta del Nápoles de Fonseca, fui al "entierro del valensia", por la calle de la Reina cuando bajó,Honor
-
Un regal d'història:
La putada de Ferrete fou l'any anterior.No, va ser el 6 de gener del 63.
Menut regal de reixos tu
-
Héroe del movimiento...el Putsch de la Cervecería en Múnich, versión levantinista Cabañalera, solo falto desfilar con antorchas
-
@alekgrana dijo en Els pura sang...:
Héroe del movimiento...el Putsch de la Cervecería en Múnich, versión levantinista Cabañalera, solo falto desfilar con antorchas
Pues se quemó un ataúd blanco en la playa esa tarde...
-
De chavales la pandilla nos COLABAMOS en Vallejo a través de la pared de Tribuna (donde se vendían los boletos de apuestas de galgos) que lindaba con la Estacioneta (puente madera).
Una vez nos pillaron los grises (policia) y nos encerraron en un cuartucho de la Estacioneta hasta que vino un Directivo del Levante junto a dos policías y les dijo "SUELTENLOS QUE ESTOS SERÁN EL FUTURO DEL LEVANTE).....hasta hoy.
Gimnastiquero del Patronato de la Juventud Obrera (BARRIO DEL CARMEN).
-
Aqui un converso, de chavalin me hice del barsa, no me acuerdo porque, supongo que por moda, porque ni mis padres ni abuelos les intereso nunca el futbol aunque un tio mio si es del Levante toda la vida. Y tampoco soy de Valencia
Ya la epoca del descenso con Di Biasi, Rigano etc empece a ir al campo con amigos y en 2 ya me enganche y de ahi hasta ahora
Eso si, siempre contra el Valencia
-
@luk tienes mucho mérito, x q ese año fue triste
-
Jo sóc d'Orriols, mon pare ja me duia a vore Cruyff quan era xicotet. Quan deia que era del Levante molts no sabien ni que existia, foren els anys de 2ª B.... He viscut de Primera mà la transformació d'un entorn, un estadi i un club. Als pitjors anys vaig simpatitzar molt amb el Barça. Era lo més blaugrana de lo que presumir.